El Peor Dia de mi Vida.

El proposito de este thread es que todos contemos como fue el peor dia. En mi caso es muy risible, aunque se que algunos fueron muy serios. Dichosamente, gracias a Dios aun no me ha tocado sufrir una perdida cercana. Todos los seres que he querido estan con vida. Para evitar tocar esas sensibilidades, me gustaria que contaran los casos risibles, pero sientanse libre si quieren expresar igualmente su dolor.

El peor dia de mi vida fue sin duda el lunes 6 de Junio de 1994.
El viernes anterior una gringa escultural con piernas como columnas griegas, ojos profundamente azules, cabello rojizo y muy simpatica me anuncio que ese dia se iba en el avion de las 7:40 am. Yo, que la acompanhe lo mas que pude durante su estancia en Costa Rica, mas que nada para admirar su belleza que por otra cosa, le dije que lamentablemente tenia examen ese mismo dia a las 7:00 am de Derecho Penal . Asi que con el dolor en mi corazon, fui y le compre un peluche para que se acordara de mi, y me despedi de ella.

Al dia siguiente, empece a maquinar como hacer para resolver el dilema.
Calcule lo siguiente:
En realidad, las visitas en el aeropuerto se cierran a las 7 am, asi que quizas podria llegar a las 6 am, despedirme a las 6:50 am, tomar el bus Alajuela-UCR a las 7:05 am, llegar a las 7:50, correr y llegar al aula a las 8:00 am, y resolver el examen en 45 minutos arriesgandome a cualquier resultado, o...
ser un estudiante responsable y olvidarme del asunto, tomar el tren de Heredia-UCR a las 6:30 am, llegar a las 6:51 am y realizar el examen con suficiente tiempo.

Quienquiera que me conoce sabra que siempre tomaria la opcion B.
Asi que el dia lunes 6 de junio a las 6: 42 am me estaba quedando varando en Colima de Tibas porque a los maquinistas se les olvido ponerle diesel durante el fin de semana.

No, no podia ser!!!

A las 7:10 am habia llegado "a pata" al Parque Central de Tibas, a las 7:20 am pude tomar un taxi a la UCR. A las 7:40 llegue a la UCR. Corriendo llegue al aula a las 7:45 am, unicamente con 15 minutos de diferencia si hubiese ido a despedir a la gringuita.

Enojado por las circunstancias iba determinado a avasallar con el examen para que el sufrimiento valiera la pena.

Puse mi mano en la perilla de la puerta, cuando una preciosa companherita de Heredia, que habia llegado me advirtio:
-No entres.
-Por que??? No me diga que el profesor termino la prueba???
-No al profesor se le olvido que hoy era el examen.

Plop!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Voy hay con una que le paso a un compa!!!!!
la vara es que el compa tenia una novia y cumplia 2 años de relacion,el compa se le metio llevarle serenata ese dia,la vara es que se llevo al mariachi y estaban hachandose esa que dice¨negrita de mis pesares,hojas de papel volando a todos diles que si y bla bla bla¨y salio la guila y le dijo que tenia que hablar con el,LO CORTARON HAY MISMO!!!que feo,diay el mae muy aguevado se fue caminado para la choza que esta como a 4 km de la choza de la novia...iba caminado y tome LO ASALTARON UN PAR DE IJUEPUTAS!!!Luego del asalto siguio caminando(no le quedaba de otra) y llegando a la choza le salio un saguate y TOME,LO MORDIO EN UNA PIERNA!!!!!Es una historia veridica,paso hace un par de años pero me sigue haciendo gracia...

andrexml dijo:
Voy hay con una que le paso a un compa!!!!!
la vara es que el compa tenia una novia y cumplia 2 años de relacion,el compa se le metio llevarle serenata ese dia,la vara es que se llevo al mariachi y estaban hachandose esa que dice¨negrita de mis pesares,hojas de papel volando a todos diles que si y bla bla bla¨y salio la guila y le dijo que tenia que hablar con el,LO CORTARON HAY MISMO!!!que feo,diay el mae muy aguevado se fue caminado para la choza que esta como a 4 km de la choza de la novia...iba caminado y tome LO ASALTARON UN PAR DE IJUEPUTAS!!!Luego del asalto siguio caminando(no le quedaba de otra) y llegando a la choza le salio un saguate y TOME,LO MORDIO EN UNA PIERNA!!!!!Es una historia veridica,paso hace un par de años pero me sigue haciendo gracia...

Ojalá ese mae se haya hecho un exorcismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí les vá esta. Es para que se cuiden cuando quieren jugar de artistas y tener dos novias al mismo tiempo. Sábado 14 de Setiembre de 1996. Como dije, estaba chamaco, creo que no era tan horrible y tenía dos novias. Una era una preciosura de muy buena familia, inteligente, profesional, tanto que mi tata me decía: " qué espera ? Propóngale matricidio y yo le ayudo con la vara." A esta la vamos a llamar L. La otra era una ricura que vivía sola en las cercanías de Heredia. Muy sadicota, la ví en una oficina pública a la que yo frecuentaba y la invité a salir. Cuando salimos la primera vez, casi que directamente me dijo que iba a haber de aquello sólo si la relación era formal. Asi es que de las ganas que le llevaba...pues nos hicimos novios. A esta la vamos a llamar M.
Ese día, Sábado, yo tenía que hacer un trabajo en Los Laureles, Escazú. Como quería llegarle a M., le dije a L. que el brete era en la tarde-noche y que como " me sentía medio mal ", me iba a ir directamente a la choza a ruliar. Ella me dijo que iba al cine con unas compas. Cuando llegué al lugar del brete, me dijeron que me había adelantado dos horas. Para no devolverme a la choza, me metí al Burger King que queda frente a Plaza Los Laureles. Me senté en las ventanas que dán a la calle, y justo afuera de Plaza Los Laureles me llamó la atención una mujer muy pero muy linda hablando por celular ( en aquél tiempo, hablar por celular era la gran cosota, y ver a alguien hablando era como para quedar ooooooohhhhh !!!! ). La mae me pareció conocida, pero no le dí mayor importancia. Me fuí, hice el brete, y jalé para Heredia, según yo a pasar una noche desbordada de lujuria. Cuando llegué M. me dijo " lléveme al centro de Heredia a hacer unas compras ". Fuimos, y en un alto, vuelvo a ver por el retrovisor, y me encuentro con que detrás mío estaba el carro de L. con cuatro viejas adentro. Como yo no conozo Heredia muy bien, empecé a hacer loco, primero, para probar que me seguían, y segundo, si era así, para tratar de perderlas. Uno, sí me seguían, y dos, no pude perderlas. Como M. me decía que qué pasaba, yo le dije que me sentía mal de la panza y que no llegaba a la casa. Agarré la salida de la Fosforera, y pensé que había perdido a las viejas, pero como ya había dicho la mentira, M. me dijo que me clavara en un jueputa chinchorro de comida seudo mexicana que se llamaba El Jorongo. Llegamos, y como M. se quiso bajar, dado que yo " estaba muy mal " ( diay de la congoja sudaba como un cerdo ), la senté en una mesa de la esquina más oscura, y me fuí corriendo al baño. Al salir, se me heló la sangre. estaban sentadas en una mesa frente a los baños, que por dicha estaban al otro lado del salón, L., la vieja del celular de Los Laureles y dos amigas más ( me habían breteado, sucias !!! ) Al verme, L. se puso a llorar y las otras le decían: " Vés, ya te habíamos dicho que esta basura no vale nada. Pobrecita esa otra muchacha ". Yo no atiné a decir nada, salí otra vez corriendo, monté a M. en el carro, la llevé a la casa, y le dije que me daba vergüenza quedarme porque seguía mal de la panza. Jalé, me fuí para mi choza, y traté de localizar a otras amigas de L., ninguna me quiso hablar mucho, solo una me dijo que estaba muy mal y que se había ido para la casa.
La casa de los tatas de L. tiene una entrada de jardín amplio, con portón para los carros al lado. Si llegás a pie, hay que caminar unos quince pasos por el jardín para llegar a la puerta principal. Toqué el timbre y por el intercomunicador me salió el suegro y me dijo que L. no quería hablar conmigo. Insistí y el roco me dijo que le iba a preguntar otra vez. El roco activó el intercomunicador y me dijo: " Pasá. ". Abrió un toque el portón eléctrico, entendí que tenía que pasar a pie, pasé, y cerró el portón apenas pasé. Cuando me dí cuenta, tenía los dos hijueputas rottweiler de la choza encima mío. Uno de los zaguates me trabó en la pierna izquierda duramente, a como pude me defendí y salí corriendo al portón, y ni mierda que lo abrían. Los guatos me seguían jodiendo, y uno me mordió en la mano izquierda. Por dicha, le pude pegar una patada a uno en el pescuezo y se quedaron tranquilos un segundito, lo que me dió tiempo para agarrarme de las rejas, pasé una pata al otro lado, y a pesar de que me quedé enganchado en una de las lanzas de las rejas y me despiché la camisa, caí al suelo en " territorio libre ".
Cuando me levanté, hecho mierda, sangrando por todo lado y con la camisa rota, me tenía encañonado el guachi-paisa. " Manos arriba ". Le expliqué que no era ningún maleante, que era el novio de L., la hija del señor X., y que me dejara ir, que tenía mi carro al puro frente. Ni mierda. Llamó por radio a otro paisa, que llegó rápido y me reconoció. Ya les dije que era que me había peleado con L. y que, literalmente, me " habían echado los perros ". No me dejaban ir. Tuve que darles lo que me había ganado en la tarde, veinticinco mil cañas, un pichazo de plata en aquél entonces para que me dejaran libre.
L. nunca me perdonó y se casó a los dos años. Vive feliz y tiene tres carajillos. Con M. no duré mucho porque era pura templazón. Tuve que justificarle mis heridas diciéndole que me habían asaltado al llegar a la casa. Se casó, tuvo un chiquito y se divorció.
Vale que las cicatrices no se hicieron grandes. Puta, pero puedo verlas. Todos los días.

Que roco mas HP! Me lo hubiera hecho a mi y seguro lo hubiera seguido y le quiebro le hocico! Yo una vara asi no hubiera aguantado! De fijo busco venganza... aunque sea le despicho el carro!

Mae Caanado, me iba hechar un cuento, pero después de ese suyo mejor no pq el mío es un día de campo al par del suyo, jeje je que buchón ..

Ah no sea tan güevón, froman !! Mándese ! Esa es la idea: vacilar ! Yo no conté mi historia para que me compadezcan, ni para pontificar, ni para que le queden moralejas a nadie. Lo hice para recordar mis años en pista ( hace bastante ), y sobre todo para vacilar. Si se mandan, cuento otra, menos pacho, pero que merce contarse.

voy con el mio:

el dia de mi cumple 19 saque la mañana del brete para ir a hacer unos mandados a chepe, especificamente a la corte..... iba estrenando cel, con lo q me habian pagado en la bolsa, la sueta y una ropa q habia comprado... A 75 MTS DE LA CORTE ME ASALTARON... 3 maes me pich@searon y a lo q me pude defender me ganaron la sueta....
de ahi aguevado, pich@seado y sin sueta cometi el error de irme a bretear... me toco trabajar asi... y cuando terminaba mi jornada (en eso breteaba en una tiendilla de ropa) asaltaron la tienda, terminando yo encañonado.... se llevaron poco... pero la impresion fue lo peor....
TODO EN UN HP CUMPLE...

de ahi me fui a un bar de mala muerte y termine en la madrugada tomandome unas birras... q dia...

pd: mandese froman a ver q tal.... cada uno tiene su dia... mandese loco

He tenido días en que me ha ido mal o me he sentido mal, pero decir que cuál ha sido el peor día de mi vida, yo creo que no lo he tenido.

Un día feo del que me acuerdo y del cual ahora me da risa...

Mi abuelita guardaba un montón de "menudo" en una cartera bien escondido en el último cajón de su clóset. Supuestamente nadie sabía de ese escondite, ni de esa carterita. Acostumbraba a echarse una monedillas amarradas en un pañuelo en su brasier.. por lo que yo no sabía de la existencia de esa "guaca" de plata.

Pues un día la seguí hasta el cuarto y vi el escondite de la plata y esa cartera llenita de monedas..y yo con esas ganas de artarme una chocoleta...

Esperé que se fuera para el patio a barrer, como siempre lo hacía en la tarde, y me le fui adentro a la cartera y saqué 20 colones..para ese momento, 20 colones era lo suficiente como para comprarse alguna "cochinada" en la "pul"...

Y me voy soplada a la pulpe y llego toda contenta, prendo el tele blanco y negro y me aplasto a jartarme la chocoleta y ver tele.. qué más le podía pedir a la vida... llevaba por la mitad la chocoleta y en eso llega mi mama, furiosa y me dice: de dónde sacó plata para comprarse ese helado??? Yo tenía, le dije toda nerviosa, y me dice: no mienta, mami me acaba de decir que le faltan 20 colones, usted los agarró verdad... diay...yo me quedé así :lol: y le digo: sí, es que quería una chocoleta y vi donde tenía la plata y la agarré...

Obvio, no pude terminarme mi chocoleta. Me dieron una... pero ahí no termina la torta...cuando me calmé de la llorada, fui a la cocina por fresco y estaba mi abuela haciendo comida, entonces por detrás, sin que me viera, le saqué la lengua..peeero, mi mamá me vio... :P y otra vez me dio, hasta me pegó por la jeta por mal educada..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Que madre más, ni digo, la suya, yo la verdad no desearía ser usted en esa circustancias, aunque a mí también me daban una tundra casi por todo, como cuantos años tendrías, seis, ocho?.

:-o diay sí, es que mi mamacita es bien brava, y yo era muy tranquila, pero cuando me jalaba una torta sí lo hacía bien..

Nunca supe cómo fue que mi abue se dio cuenta que le faltaban 20 cañas en esa cartera que tenía un tanate de harina... tal vez fue que dejé la cartera mal acomodada y se dio cuenta y empezó a contar, por que la señora era bien buena para los números y la plata...

Yo tenía 6 años en ese entonces y algo que me encantaba hacer era ir a la pulpe por algo y sentarme a ver fábulas... ese día no me salió tan bien el asunto :-o

Erzebeth dijo:
:-o diay sí, es que mi mamacita es bien brava, y yo era muy tranquila, pero cuando me jalaba una torta sí lo hacía bien..

Nunca supe cómo fue que mi abue se dio cuenta que le faltaban 20 cañas en esa cartera que tenía un tanate de harina... tal vez fue que dejé la cartera mal acomodada y se dio cuenta y empezó a contar, por que la señora era bien buena para los números y la plata...

Yo tenía 6 años en ese entonces y algo que me encantaba hacer era ir a la pulpe por algo y sentarme a ver fábulas... ese día no me salió tan bien el asunto :-o
Buena... Muy buena.

Peor día porque no se pudo despedir de alguien fuera de su liga en el aeropuerto? Sia tonto.

Y lo del peluche fue una polada^2, qué falta de imaginación.

Erzebeth dijo:

Pegarle a una chiquita de seis años por una travesura no es para llegar a tanto, pero a alguien de diez o doce años que haga eso que vaya a lavar carros si quiere plata para un helado.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás