M?ve?ick dijo:Creo que eso depende de la interpretacion de los abogados de cada lado. Ya hubo un rector que tomo casi un año de permiso sin goce de salario para pertenecer al Poder Ejecutivo... No veo cual es el problema actual. Mi interpretacion (asi como se pudo haber dado en ese entonces tambien)no le impide hacerlo.
Para nadie es ningun secreto que el mae ha sido desde el CAFTA un activista por un movimiento electoral igualitario participativo. Y la gente le re-eligio conociendo muy bien su manera de pensar y sus acciones. Entonces?
Le pregunto entonces Mao, si Eugenio se hubiera lanzado por Liberacion Nacional (como lo hizo su padre)... habria tanto lio en el TEC? le estarian pidiendo la renuncia? Al menos para mi, la respuesta es sumamente obvia.
la respuesta: no lo se, pero yo si se la pediria....asi como todos los ministros diputados etc renuncian para buscar el puesto del siguiente gobierno, pues trejitos que haga lo mismo
de no hacerlo, esta como la historia de ser alcalde sin goce de salario y precandidato a la vez....cuidado pierde