el precio del Un buen cuerpo

Con motivo de la muerte de Marcela Posada, conocida modelo de besame, nos ponemos a pensar de tener buen fisico y belleza y porque no dinero ( aunque no sea de uno), todos terminamos igual...

es dejo una fotos de esta escultural mujer, paz a sus resto (y que restos), pero es un boleto que todos tenemos, nada mas es de hacerlo efectivo...

por cierto en las noticias dijeron que habia actuado en betty la fea, eso no es cierto la que actuó en Betty fue otra actriz con el mismo nombre...
GomGrz0d1.jpg
PosMzse0.jpg

y esta fue la modelo que murio :(
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

9.jpg

si maes una mamacita menos....

que gacho! http://www.censuratv.************SPAM/BANNEAR************/2008/ ... erdad.html :( :(

aaaaaaaayyyyyyy mae quien fuera gusano para comerse todo eso mas adelante, tengo entendido que se palmo de un derrame que le dio por exceso de ejercicio. que lastima por que estaba bien rica la cabrona esa :cool1: :cool1:

Todo en esta vida se acaba.
Muy lindas las fotos y ya se pudrió la mujer, igual que se va a podrir una gorda o cualquier otra persona.
Por eso yo no siento envidia de esas personas, al fin y al cabo todos vamos para el mismo lugar.

si se murio por tomar pastillas, en una fiesta rave en colombia como a las 4 de la mañana se desmayo........................... :|

Eso de el precio de un buen cuerpo.. no se...

Lo que ella tenia era una enfermedad, porque hay muchas modelos preciosas que estan asi por ejercicio y buena alimentacion.

Y es que la gente cree que para tener un buen cuerpo ocupas cirugias, pastillas y pasar hambre y no es asi..

Es comer BIEN, hacer ejercici BIEN y tener DISCIPLINA

Poe ese camino va Leonora Jimenez. No estoy diciendo que esta tomando pastillas; pero esta muy flaca. En cambio Arbenz esta muy bien. Si parece una mujer con sus carnitas bien puestas. Las flacas se ven un toque enfermas.

Digan lo que digan esa vieja se murio de una sobredosis de droga! Eso pienso yo! :???:
Lo mas seguro de coca! Y con semejantes dietas que estaba haciendo con mas ganas el cuerpo colapso!

The Punisher dijo:
Digan lo que digan esa vieja se murio de una sobredosis de droga! Eso pienso yo! :???:
Lo mas seguro de coca! Y con semejantes dietas que estaba haciendo con mas ganas el cuerpo colapso!

claro que si, salio en al dia, que estaba en una fiesta rave y le dio un dolor de cabezA fuertisimo y se desmayo.
la llevaron al hospital y al hora y medio fallecio

Cargando...
nina dijo:
Poe ese camino va Leonora Jimenez. No estoy diciendo que esta tomando pastillas; pero esta muy flaca. En cambio Arbenz esta muy bien. Si parece una mujer con sus carnitas bien puestas. Las flacas se ven un toque enfermas.

Solo que la primera está flaca por ejercicio y buena alimentación (manda huevo, es nutricionista), y la otra está "muy bien" llena de implantes....

Qué curioso que a la más saludable de las dos la traten como el caso preocupante porque no salió corriendo a ponerse tetas que no se aguanta como todas las demás...

A un compa mio le paso eso parecido... el mae de un pronto a otro empezo a tener un dolor de cabeza temendo y se fue a la casa.

Al dia despues estaba en el hospital y se murio en menos de 48 horas...

En paz descanses mi hermano... Dios te bendiga a ti y a este culito que esta cerca tuyo....

ps: toquele las nalguitas por mi!!!!! :-D

nina dijo:
siento un poco fuera de lugar tu comentario!! ya q yo soy una mujer de 21 muy delgada, y considero q no me veo enferma,al contrario me alimento muy bien, simplemente mi contextura es delgada!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás