El presidente de nicaragua esta enfermo

Ortega esta enfermo, sus declaraciones solo pueden ser comparadas con un loco.

Hoy ortega seguro que guanacaste es de nicaragua, y que todos los guanacastecos son nicas con cedula tica, ortega dice que es posible hacer un reclamo ante las corte por guanacaste.

definitivamente, para mi no hay duda este tipo esta enfermo, completamente, y solo será cuestión de tiempo para ver sus frutos de la loquera que se tiene, el problema de esto es que nos afecta a los ticos, viendo cada vez mas que mientras este tipo siga en el poder podemos llegar a un enfrentamiento.

De verdad que este mae ojala se lo hechen ahorita, xq no soporto a la gente estupida al chile, me dan chicha los estupidos!!!

Lo peor es que el otro candidato que va en segundo lugar en las encuestas es el gordo Alemán y ese es peor o igual con el manejo del río San Juan.

El único candidato decente va en tercer lugar en las encuestas y Ortega de primero. Ya el Tribunal de elecciones, nombrado a dedo por el mismo Ortega, aceptó su candidatura.

Lo importante es que los ticos aceptemos que:

1. Los nicas son pésimos para elegir sus gobernantes (nosotros no somos muy buenos pero no elegimos estúpidos degenerados)

2. Los nicas creen cualquier cosa que les digan, aunque sea la yeguada más grande. Más si es contra los ticos.

3. Los nicas odian ancestralmente a los ticos.

4. Esto nunca va a cambiar.

Entonces.

1. Debemos reforzar las fronteras con una policía bien preparada, bien armada, bien apertrechada.

2. Debemos tener un política migratoria más estricta pues nos estamos llenando de gente que en el fondo nos odia y tiene un gran resentimiento contra nosotros.

3. Las relaciones con Nicaragua deben ser al mínimo, lo suficiente para mantener relaciones comerciales y punto.

4. Los periodistas de Costa Rica deben tener un poquito de autoestima y dejar de andar lavándoles las tolas a los gobernantes nicas.

5. En la próxima reunión con Nicaragua exigir al gobierno nica que asuma el costo social de los tratamientos médicos de todos los nicas indocumentados o que no cotizan al Régimen de Seguridad Social.

6. Prohibir la venta de nacatamales y pinolillo.

7. Expulsar al Paté Centeno porque le llaman la Barbie Nica (por alguna razón será).

Las dos últimas son varas, je je. (Me entusiasmé)

ya se sabe que ese puta viejo esta loco, y aparte de no es todo guanacaste, es solo el partido de Nicoya....

pero si el viejo esta fumado:cafe::birra1::ostinado::duele::buffo4::neurotico::hip::buffo1::fumo:

como me gustaria que a ese infeliz se le caiga la careta y el pueblo paisa vea lo que es,

un loco degenerado.

Lo peor es que el otro candidato que va en segundo lugar en las encuestas es el gordo Alemán y ese es peor o igual con el manejo del río San Juan.

El único candidato decente va en tercer lugar en las encuestas y Ortega de primero. Ya el Tribunal de elecciones, nombrado a dedo por el mismo Ortega, aceptó su candidatura.

El problema no es quien gane en Nicaragua ,,, ya que todos agarraron el “conflicto” limítrofe con Costa Rica como caballito de batalla en época electoral .

El problema es AQUÍ …….son nuestros gobernantes que se han dejado intimidar por este ejercito de mierda que tiene Nicaragua ….allá puede ganar quien sea …y al final nos seguirán jodiendo hasta que hagamos algo realmente FIRME para calmar al vecinito majadero que tenemos.

Eso es como cuando en la escuela algún chamaquito coge a otro de encargo y se lo suena cuando quiere….hasta que el maecillo agredido no se pone las pilas y se defiende NO TERMINA LA AGRECION.

Qué madre... me metí al tema pensando en que el mae tenía algo y que se iba a palmar muy pronto... pero en fin, que mae más estúpido!

Si Nicaragua quisiera bien podría emprender una acción internacional para que se le restituyera la soberanía sobre la zona de El Guanacaste, anexionada a Costa Rica luego de la guerra contra Walker, quien fue elegido presidente de Nicaragua en elecciones democráticas.

Lo unico es que la Anexion fue 30 años antes de esa guerra...:buffo4:

El mae esta desesperado por quedar reelecto y va a decir lo que sea para que las reces nicas se les nuble mas la cabeza con su eterno rival que con los problemas que le ha traido a nicaragua.

Sobre echar al embajador no es tan facil. Esa gente cierra la frontera cada vez que algo no les gusta. Como van a pasar los camiones con mercaderia?

Con la construccion del nuevo puerto una de las politicas de cr deberia ser de usar exclusivamente el transporte por mar de mercaderias hacia CA.

cerrar frontera no les sirve ni a ellos ni a nosotros, pero ellos están mas mal parados que nosotros, ya que ellos utilizan nuestros puertos, así que no se van a poner en varas, como yo lo dije una vez, son brutos pero para esto no la va hacer.

en cuanto a guanacaste, se imagina la guerra que se armaría si se diera un fallo a favor de paisalandia o por lo menos esto se pusiera en una mesa en tribunal, los mismos guanacastecos se armarían para negarce, si hay alguien que odie la nica es guanacasteco.

ni por la mente me pasa que costa rica permita que esto se lleve a un tribunal.

Qué madre... me metí al tema pensando en que el mae tenía algo y que se iba a palmar muy pronto... pero en fin, que mae más estúpido!

Yo pensé lo mismo, que lástima que no se palme ese HP. Pero en fin, qué se puede esperar de semejante adefesio del pueblo que cree en él

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás