WolvesVillage dijo:Mae los que pasan todo el día ahí pasan hablando de una sola cosa: COMUNISMO. :idea:
Falso!!
WolvesVillage dijo:Creo que los temas que se dan en el pretil son:
Cine: FightClub, La naranja mecánica, Snatch o cualquier otra pelí que sea "independiente".
Arte: Andy Warhol, DaVinci,Dalí o algún pintor desconocido Costarricense(únicamente).
Entretenimiento: Hablan de Ir a Tomar después de clases y Mejenguiars.
Política: Cualquier cosa que sea anti-gringa y Comunismo(Que les inoculan en generales).
Sociedad: Se quejan de los "pipis" de la U latina y en como estos se comportan hacia los demás(los pretileños no se dan cuenta que caen en los mismo, generalizando y juzgando)
Música: Malpaís y Evolución y los grupos de los compas de los compas del primo y los "Chivos"(que son siempre pichudos por alguna razón).
Literatura: Mujeres: Pablo Coelho Hombres: El señor de los Anillos.
Moda: Todo lo que no sea rosado o "pipi".
Tambien falso!! eso es mito...
ok, si hay gente asi, pero mentira q invadieron el pretil, mentira q el pretil es de los chancletudos... desp de ver este tema, me fijo mas en la gente q esta en el pretil: cada vez q paso hay gente diferente, pocos chancletudos, de hecho practicamente todos andan en tenis o zapatos, muchas hasta tacones... si se visten de rosado, y le cuento q gran parte de la poblacion de la u es medio "pipi", y gran parte de esos pipis se sienta en el pretil de vez en cuando, hasta rajones hay!! Y los q juegan de comunistas tambien son minimos
Ahora, solo tengo un comentario acerca de este tema:
Vivan felices!! :-D dejen de preocuparse tanto por los demas, me extraña q salgan con este tipo de cosas, si en este foro he leido miles de veces "no me importan los demas, lo q hagan es problema de ellos no mio", "mientras no se metan conmigo no me interesa la vida ni la opinion de los demas", y se preocupan por si usan chancletas, por q tipo de peliculas ven, de q hablan... etc. por Dios no le den tanta importancia a la gente...
Esta bien si hablan de la calidad de educacion de la u o algo asi, o todavia de los q hacen bloqueos, pero de gente q simplemente se sienta en el pretil, gente q no conocen...
Y si lo q les preocupa es la plata q gasta el estado en becas, trankilos, una persona con promedio muy bajo va perdiendo la beca, y si tienen mucho tiempo para vaguear en el pretil, bien por ellos, yo me preocupo por q a mi me vaya bien!
por cierto no soy chancletuda...
Saludos!!