el problema de las barras en los estadios

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
despues se quejan que los estadios no se llenan,el problema son todas las barras,no solo la de heredia,como fue el dia de hoy

los poicias no saben ni que hacer,pueden ver a un gordo con la camisa de heredia que mas bien corre a un lado alos tombos para seguir con la bronca

aqui les dejo el video

solo vean el bergaso que le dan a un mae con un estañon

hasta cuando los equpos seguiran dando apoyo alas barras,tan facil que es no dejarlas entrar al estadio

Reguero de hp´s mp´s...
Qué fácil se ven esos maes 5 contra 1 ... el mae de Santos medio muerto en el piso y los maricones ahí seguían dándole. Se sentían bien hombrecitos. Ojalá hubieran agarrado a esa manada de descerebrados y los meten al tabo por lo menos 2 semanitas... a ver que tan hombres son ahí.

Reguero de hp´s mp´s...
Qué fácil se ven esos maes 5 contra 1 ... el mae de Santos medio muerto en el piso y los maricones ahí seguían dándole. Se sentían bien hombrecitos. Ojalá hubieran agarrado a esa manada de descerebrados y los meten al tabo por lo menos 2 semanitas... a ver que tan hombres son ahí.
Yo estaba viendo el partido en el bar de mi papá y habia un señor muerto de la risa...no se si ya estaba borracho o que pero la verdad me molesto ver una actitud asi...

Ahora no se que piensan esos maes al hacer algo asi me parece cobarde,denigrante ...luego de que patean al pobre mae se abrasan como felicitandose como si hubieran atrapado una lacra de la calle,un pedofilo,un vilolador...no se;era un pobre infeliz que no tuvo quien lo defendiera a tiempo....

Increible la pichaseada que le dieron a ese mae!
Lo más increible es que hay un policia a la pura par viendo todo, se supone que debe de velar x la seguridad de los presentes en el estadio y fue lo que menos hizo:buffo4:
pero todos esos maes de las barras solo son valientes cuando andan en manada.
Lo unico que estan haciendo los equipos de este país es hacer un ridiculo en el ámbito futbolistico y alejar a la afición.
Seguire viendo los partidos x tele, más seguro!

Es cierto lo del paco que se quedo viendo como esos putos amargos le arreaban a ese ruco como si fueran todos super machos cuando son todo lo contrario. Eso me dio tanta colera que ya queria meterme a joderlos pero los infelices pacos les dio reaccionar aunque ya algo tarde. Aca no es tanto problema de las barras, es que la seguridad en los estadios de este pais (tanto los policias como seguridad privada), son totalmente inutiles; la verdad es que les tienen miedo a las barras. Y ya se vio lo que paso cuando los miembros de seguridad son inutiles.
A ver si est cambia pues es cuestion de tiempo para que esto se repita en el pais.

Es cierto lo del paco que se quedo viendo como esos putos amargos le arreaban a ese ruco como si fueran todos super machos cuando son todo lo contrario. Eso me dio tanta colera que ya queria meterme a joderlos pero los infelices pacos les dio reaccionar aunque ya algo tarde. Aca no es tanto problema de las barras ( ERROR ) , es que la seguridad en los estadios de este pais (tanto los policias como seguridad privada), son totalmente inutiles ( CIERTO pero eso no justifica que se compórten asi ) ; la verdad es que les tienen miedo a las barras. Y ya se vio lo que paso cuando los miembros de seguridad son inutiles.
A ver si est cambia pues es cuestion de tiempo para que esto se repita en el pais.

antes de la creación de esta estupidez colectiva llamada barras se daban solo hechos aislados ahora es cosa de cada partido de equipos "grandes " ( grande el real o el inter , la s o la liga pfff
) se producen tiroteos , le tiran piedras a buses llenos de gente , pleitos , vandalismo como rayar paredes etc etc, esto ya es un problema social .

lo peor del caso es que entre las leyes de mentiras y el apoyo de los equipos a estas manadas de cobardes el problema seguirá .

no quiero ni voy a defender a la barra de heredia por las idioteces q cometen, pero solo me pregunto, como carajos el parsillo de sancarleños iba a creer q impidiendoles el paso a los baños y mentando madres, esa gente se iba a quedar parada sin hacer nada???

playada #1. como entre toda la barra, le caen a golpes al roco ese?... casi lo matan, al suave casi tres golpes por cada mae de garra

playada #2. notese al 5:58 un mae de boina y tirantes, debajo del letrero de en vivo, el mae llega a dispersar a la gente y el tombo en la adrenalina del momento le suelta ese macanazo

playada #1. como entre toda la barra, le caen a golpes al roco ese?... casi lo matan, al suave casi tres golpes por cada mae de garra

playada #2. notese al 5:58 un mae de boina y tirantes, debajo del letrero de en vivo, el mae llega a dispersar a la gente y el tombo en la adrenalina del momento le suelta ese macanazo

y la playada 3 el mae que le tiran el estañon en la cara

Bueno, lo más seguro es que me censuren este comentario porque un par de veces he comentado lo mismo y las 2 veces me borran el comentario pero le duela a quien le duela Saprissa fue el que inició con esta animalada de la barras y desde entonces ha degenerado hasta sucesos como los de ayer. La liga y Heredia cometieron las idiotez de copiar y apoyar esos grupos y ahora se ha salido de las manos.
A los policías yo no los culpo, según comentaba canal 7 en un principio eran no más de 4 policías, ya quisiera ver a más de uno que se atreva a enfrentarse a 40 de estos maleantes tomados y drogados, me podrán decir que es el trabajo del policía pero estoy seguro que en casos así cualquiera haría lo mismo y se haría a un lado.
Canal 7 y en especial don Mario Segura debe estar muy contento por dicha situación pues desvía bastante la atención de la Ultra que es uno de los grupos más peligrosos del país (totalmente financiado por Saprissa) y que según Mario Segura es un grupo de profesionales y estudiantes de la UCR.

Desde hace tiempo vengo diciendo que esa barra de Heredia es una mierda... no se puede llamar barra.
Es como el tercer o cuarto incidente en el campeonato que hay con esa barra... Ya es hora que los dirigentes y policia tomen cartas en el asunto.

es increible de verdad que tristeza ver como esos maes....xq no son carajillos ya son unos huevones ...van ya predispuestos a buscar problemas a agredir y lastimar a cualquiera q se les ponga en frente ...!!! no tienen amor propio ni por los demas ...

Defnitivamente que es repudiable todo...

Lo unico que me hizo gracia fue ver a un mae de heredia que se comio un estañon y a Dianis pegando brincos y gritos como mona baleada.... :ujuju:

Yo no soy fiebre de equipos ni nada asi pero esos maes las barras es lo unico que tienen para llenar estadios y lo peor de todo es que las barras van para ver que bronca arman o a quien ganan en medio partido o camino y si de barras lacras no ahy como la de la Garra esos maes son 90% ratas de Guarari¡¡¡¡¡¡¡

Cargando...
Apoyo lo dicho por la mayoria aca, tambien esto es culpa de los disque equipos de este país, ya q les financian el transporte, les designan parte de la graderia, les cobran la mitad del valor de la entrada, osea le facilitan todo a ese poco de ladrones, que no respetan ni a los aficionados del propio equipo, ya q los de la doce y ultra asaltan a aficionados de sus propios equipos.
Ya es hora que prohiban eso, y a la carcel el maldito q haga semejante payasada.
NO A LAS BARRAS.

nc pero las pasiones por el futbol no tiene porque llevarse a tales extremos el acto es 100% reprochable desde todos angulos q ue se les vea ayer fue la garra, pero los cartuligans, la doce y la ultra son una peste por los comportamientos que toman yo tengo una bebe cuando este mas grande yo quiero llevarla a un clasico pero con este tipo de gente los estadios son super inseguros y un patas vueltas queria metio un salacuartazo para que quitaran la policia de los estadios esas barrras me imagino que debe desde maleantes hasta gente de bien mi pregunta es QUIEN ES LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN ESAS BARRAS BRAVAS?

Gente es que ya es demasiado lo que se ha vivido en los estadios y en las calles. Y tras de eso nada mas vean a los pacos y a los de seguridad privada hasta que dan lastima, saben que si se arrimaban tambien les iba feo porque esos pelafustanes solo en manada, grandes gorreros es lo que son.
Como van a decir (porque lo he visto en reportajes del 6 y del 7) que la gran mayoria son gente estudiada, graduados universitarios y no se que otros cuentos , talvez sean contados con los dedos de la mano porque no me imagino a ingenieros, profesores, empresarios, y demas en semejantes ridiculos y actos lamentables.
Lo que son es un poco de vagos que por falta de educacion se friegan en el resto de la gente que quiere ir a pasar el rato a un estadio.
Yo tengo compas que estuvieron en la ultra y se salieron hace años porque al fin entendieron que eso no dejaba nada, aparte de que tienen familia que mantener.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás