Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los seleccionados no juegan esta jornada?? Cuando es q jalan?No solo gabas, revisen bien la lista de los seleccionados que viaja para no pegarse una sorpresa desagrable.
Los seleccionados no juegan esta jornada?? Cuando es q jalan?
A bueno, x dicha solo tengo a Gabas q va para alla.jalaron el sábado
Gonzales no esta jugando d titular, pero espero q lo meta d cambio xq sino q embarcada!yo hoy perdí el puesto de portero (De Lemos está libre y Cambronero no está jugando en el partido de Heredia), estoy con la duda de Gonzalez si jugará o no, no tengo a Gabas que está con la sele, y por suerte me dió el maní para cambiar a Tejeda antes del cierre de transferencias, espero que Centeno y Arrieta le hagan goles a Orión a ver si sumo puntos que me hacen mucha falta
Voy mamando garrote increíblemente. Gracias a froman por haberse incorporado, ahora voy de antepenúltimo dandome de codo a codo con Walleto jaja.
Mala idea no leer las reglas del juego antes de empezar. Pensaba q se asignaba algun tipo de nota al jugador segun su rendimiento en el juego y ni pinga. Así es como fichas como Tejeda, Eduardo Valverde o Valle no me iban a llevar a ningún lado.
Para colmo cambia de técnico el puerto y el playo del macho mora empieza a banquear a Aníbal Arrieta y al Cholo Sequeira que los tenía de titulares... + la expulsion y convocatorias de Gabas a la tricolor... + meter a Lagos sin darme cuenta de que iba jalando para Estados.
Bueno ya puse pretextos y lloré un ratico. Si logro terminar en el top 10 me doy por satisfecho.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.