El profe fantastico

ya no soy ultimo en la liga del foro, y ademas le gane a everardo herrera en esta fecha!! yo 34 y el mae 32 :eso:

Esta jornada a mi me fue peor que nunca, pero la verdad es que no hice cambios ni nada porque ya tengo pereza!8-)

oigan porque es que el partido de sapri - santos no va a contar en el profe fantastico?? solo oi que lo dijeron pero no oi la razon... es por la jornada 14 o no? porque no cuenta?

Si es de la jornada 14, lo adelantaron para este miercoles, la buena pregunta sería ¿por qué lo adelantaron?

E igual para esta jornada de fin de semana que viene Saprissa es el equipo libre.

Yo creo que el juego termina cuando termine la fase regular del Campeonato, en Semifinales no creo que haya...

PD: Ya casi alcanzo a ese Johan...

El hijueputa tribunal disciplinario anda resolviendo varas el día antes de que haya fecha. De verdad que me cago en esos playos:

Duarte y A. Fernandez fuera 2 partidos por decision atrasada de la bronca del clasico.

Luis Diego Sequiera fuera 2 partidos por criticar a un árbitro (no se cual)

mi mejor jornada con 46 pts, gracias a Villalobos Chang, a Gabas y a Cambronero

Los que tienen a Yendrick Ruiz y a Jose Luis Cordero pueden irlos cambiando porque ya no jugarán el resto de la temporada

Bien mae :eso:

A mi lo que da risa es que siempre aparece Adrii como la peor de la jornada, podrá decir que ya no juega o lo que sea, pero igual me da mucha risa
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

yo ya hice una tontera, no me fijé y gasté los cambios a lo loco, y viendo la alineación, tengo a Waston expulsado, los otros dos defensas que tengo no van a jugar Fajardo (expulsado) y Le Mark Hernández (Limón está libre)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás