El Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene su segundo fichaje 'galáctico': Cristiano Ronaldo. Tras gastarse 64 millones de euros en la contratación de Kaká, el mandatario blanco no se lo ha pensado dos veces a la hora de ofertar 94 'kilos' por el extremo portugués, propuesta que el Manchester United no ha podido rechazar.

Así lo ha señalado el propio club inglés que, en un comunicado emitido en su página web oficial, ha dado a conocer la noticia revelando la cantidad económica propuesta por Florentino Pérez y matizando que se trata de una oferta "récord" e irrechazable. El citado comunicado añade que la voluntad de Cristiano era marcharse y que, tras hablar con su representante, el United ha aceptado dejar al Real Madrid negociar con el jugador.

Después de esta confirmación oficial por parte de los diablos rojos, el único detalle que le falta a Florentino Pérez es el de negociar con Cristiano Ronaldo el salario que percibirá vistiendo de blanco

Fuentes : http://www.mercafutbol.com y http://www.manutd.com

Se les hizo...

cristiano_ronaldo.jpg

Sumenlen a Villa y a Ribery y yo creo que ahora si le pueden competir al Barca (y a los equipos ingleses).

Con esa plata que saco el Man U, ahora pueden fichar a toda Europa si quieren :o

Si Cristiano Ronaldo deja su complejode diva y se pone las pilas entonces creo que podría ser un jugador destacado para el Real. Yo sinceramente tengo muchas pero muchas reservas sobre el desempeño de ese mae porque es demasiado creído.

No puedo evitar pensar por ejemplo en el técnico que ahora tiene el Real madrid (que dice que va a imponer disciplina) y el famoso caso de hace poco cuando CR7 se puso a hacer berrinches porque lo sacaron de cambio en un partido del Manchester.

No se, tengo muchas dudas, en realidad no creo que ese mae les haga falta y veo muy grande la posibilidad de que más bien sea un jugador problemático.

Villa de Lobos dijo:
Si Cristiano Ronaldo deja su complejode diva y se pone las pilas entonces creo que podría ser un jugador destacado para el Real. Yo sinceramente tengo muchas pero muchas reservas sobre el desempeño de ese mae porque es demasiado creído.
+1
CRon como lo llaman en el mundillo de la farandula se preocupa mas por la foto que por el futbol, ademas no es un jugador tan determinante (por eso portugal está casi fuera del mundial) :(
Kaká si es un jugador clase A, se pondrá interesante la liga española de nuevo :D

ingeniero dijo:
Kaká si es un jugador clase A, se pondrá interesante la liga española de nuevo

Sobre todo porque los demás equipos van a tener que armarse mejor si quieren ser competitivos. Incluyendo al Barca.

:D :D :D :D :D :D

P. D. Ese mae Rivey es muy bueno!

de hecho esta tuanis, se han hecho buenos refuerzos por ahi suena la posibilidad de ibrahimovic, luca toni en le barca y tambien estan pujando por ribery

primero kaka y ahora cristiano ronaldo... la verdad muchas estrellas y les puede pasar lo mismo que les paso en el tiempo de los galacticos.... :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
primero kaka y ahora cristiano ronaldo... la verdad muchas estrellas y les puede pasar lo mismo que les paso en el tiempo de los galacticos.... :-o :-o :-o :-o
La diferencia entre los galacticos y la nueva era galactica, es que los galacticos de ahora son jugadores sumamente jovenes, lo cual le garantiza al Madrid tener plantilla de sobra por muchos años, espero que esta era llegue a ser mejor que la galactica de Zidane, Vamos Madrid a por la Champions 2010

mrcr08 dijo:
Gerald25 dijo:
La diferencia entre los galacticos y la nueva era galactica, es que los galacticos de ahora son jugadores sumamente jovenes, lo cual le garantiza al Madrid tener plantilla de sobra por muchos años, espero que esta era llegue a ser mejor que la galactica de Zidane, Vamos Madrid a por la Champions 2010

no se tantos maes buenos en un mismo equipo se puede volver complicado.... bueno pero habra que dar tiempo a ver si los galacticos jovenes... no quedan estrellados en alguna cosntelación cercana... :-o

BUENO APARTIR DE HOY DEJO DE USAR A MAN U EN PES2009./...

MI NUEVO EQUIPO..... REAL MADRID!!!!!!!! :-o :-o :-o

que pichazo de plata pagaron!!!! que tuanis va ahcer ver a esos 2 jugando en la media!!!!!

la verdad soy aficionado al madrid pero siento que ronaldo no vale tanto dinero con esa harina yo hubiera ficahdo a ribery y a villa y con eso creo que mejor me iria, para mi ronaldo no es tan bueno es mejor ribery kaka, messi, iniesta
pero diay que queda lastima tanto dinero.

El mejor pagado de la historia no asi el mas bueno.

El mejor Zizuu

que es el FARZA ????? :???: :-?

ante la impotencia de ser nada, mejor solo se dedican a hablar de los miedos que tienen de Don Florentino,
jajajajajaja :-D :-D fazuras siempre seran la sombra del Real

Morado21 dijo:
BUENO APARTIR DE HOY DEJO DE USAR A MAN U EN PES2009./...

MI NUEVO EQUIPO..... REAL MADRID!!!!!!!! :-o :-o :-o

que pichazo de plata pagaron!!!! que tuanis va ahcer ver a esos 2 jugando en la media!!!!!

Bueno en FIFA sera el mio :-o :-o :-o

Que desperdicio de plata... hubiera comprado a Tevez mejor... pero bueno

Villa de Lobos dijo:
No puedo evitar pensar por ejemplo en el técnico que ahora tiene el Real madrid (que dice que va a imponer disciplina) y el famoso caso de hace poco cuando CR7 se puso a hacer berrinches porque lo sacaron de cambio en un partido del Manchester.

Lo mismo pense yo pellegrini no es nada dejado y en el madrid que recen que Raúl se lleve con este compa por que si no se les va desarmar el vestuario, ademas dicen que David Villa lo mas probable es que llegue tambien ( tampoco es como muy clamado). Yo enserio no creo que Pellegrini los vaya a aguantar mucho tiempo y con esas cantidades astronomicas que estan pagando, el que se va a ir es el.

Zeta dijo:
Villa de Lobos dijo:
Lo mismo pense yo pellegrini no es nada dejado y en el madrid que recen que Raúl se lleve con este compa por que si no se les va desarmar el vestuario, ademas dicen que David Villa lo mas probable es que llegue tambien ( tampoco es como muy clamado). Yo enserio no creo que Pellegrini los vaya a aguantar mucho tiempo y con esas cantidades astronomicas que estan pagando, el que se va a ir es el.
ese es el problema de pellegrini, no le faltan figuras pero le sobraran estrellas, y cuando alguno viene jugando de peligroso va a tener problemas.
Villa con Raul :o
Ronaldo con Guti :oops:
la tiene dificil pellegrini, va a tener que poner a kaká a hacer cultos para ver si acaso :-D

EL REAL ESTE AÑO VA A SER EL CAMPEON DE CAMPEONES, VOLVIO LA ERA GALACTICA EN MADRID, A TODOS LOS DEL BARCA DISRUTEN POR EL MOMENTO PORQUE LES QUEDA POQUITO TIEMPO DE FELICIDAD, SU SUPER ESTRELLA MESSI SE PELO EL RABO AYER EN ECUADOR. POR LA CONTRAPARTE EL NUMERO 10 DE LA SELECCION BRASILEÑA Y EL NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRIA "KAKA" TIENE A LA SELECCION PENTACAMPEONA DEL MUNDO EN SURAFRICA 2010.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás