El Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo

MaidenFan dijo:
jojo y lo mejor es que la decima la podemos ganar en nuestra casa!!!! se imaginan raul levantando la decima ante toda la aficion del real!!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Mae si ganamos la champions en casa al chile q agarro un vuelo y me voy para la cibeles :-o :-o

cibeles.jpg

segun he leido DUDEK, SAVIOLA y FAUBERT(????) ya estan fuera del real, me parece que tambien chau chau para SALGADO, VAN DER VAART( PUTA yo si confiaba en en este mae :( )

Yo tambien le tenia dem confianza a van der vaart. Es raro xq con holanda se juega unos partidazos y en el madrid no rindio como se esperaba.

HALA MADRID!!!!!

josva311 dijo:
MaidenFan dijo:
jojo y lo mejor es que la decima la podemos ganar en nuestra casa!!!! se imaginan raul levantando la decima ante toda la aficion del real!!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Mae si ganamos la champions en casa al chile q agarro un vuelo y me voy para la cibeles :-o :-o

cibeles.jpg

segun he leido DUDEK, SAVIOLA y FAUBERT(????) ya estan fuera del real, me parece que tambien chau chau para SALGADO, VAN DER VAART( PUTA yo si confiaba en en este mae :( )

Yo tambien le tenia dem confianza a van der vaart. Es raro xq con holanda se juega unos partidazos y en el madrid no rindio como se esperaba.

HALA MADRID!!!!!

hasta ahora solo hay dos bajas confirmadas :

Cannavaro al Juventus
Faubert al Wet ham

y ojla se vayan todos los que mencionas, salvo Dudek que he leido que le renuevan por un año

la tiene dificil pellegrini, va a tener que poner a kaká a hacer cultos para ver si acaso :-D[/quote]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
primero kaka y ahora cristiano ronaldo... la verdad muchas estrellas y les puede pasar lo mismo que les paso en el tiempo de los galacticos.... :-o :-o :-o :-o

Completamente de acuerdo con ud.

Vamos por el Hexa!!

Vamos por el 22!!

Y ahora VAMOS POR LA DÉCIMA!

Es que no aprenden :-o

triplete.jpg

Saludos merengues, se gana antes de hablar

Para mi un la titular del Real este año va a ser asi:

------------------Casillas (c)-----------------------
ramos ---- pepe ---- metzelder ----- marcelo

----------------lass diarra-----------------------

ronaldo---- ---kaka -------------roben--------

----Rud Van Nistelroy --------Villa o (Higuain)

banca
raul (Ya es hora de que sea jugador de recambio, aunque va a costar que lo dejen en la banca)
Van der vart
Sneider
garay
Huntelar
los canteranos (negredo, javi garcia, torres, de la red)
Codina

Los que se van de fijo:

Faubert, cannavaro(lastima), saviola, de la red, salgado, heinze(que perra)

Los que yo dejaria ir y que posiblemente dejen ir:

Mahamoud Diarra, Dudek(aunque le ofrecieron un año mas de contrato),
Gago (lo regalo no es un jugador para el real),
Dentrhe (lo regalo no es un jugador para el real, paquetaso),
Guti (ya es hora que esta perra jale y de por si este año no toca bola),

Lastima:

Me hubiese gustado ver a Ribery en el Real pero con la compra de ronaldo no creo que lo fichen.

Xabi Alonso: tampoco esta muy caro y tan bueno no es

Que interesante la politica de florentino, un extracto de wikipedia:
La política del Real Madrid Galáctico se basaba en el fichaje de superestrellas deportivas que consiguiesen aumentar el nivel de comercializacón del equipo a nivel de marketing fuera del campo el fichaje de grandes estrellas y de grandes jugadores..
Se dieron varios fichajes y decisiones incongruentes. David Beckham, un natural extremo derecho, se unió al club en 2003 debido en parte a la enorme popularidad que poseía en Asia, cuando el Real Madrid ya tenía otro extremo derecho en propiedad, Luís Figo.
Uno de los dirigentes del club, dijo que Beckham fue firmado por su buena apariencia contrario a Ronaldinho del FC Barcelona quien era demasiado "feo" para jugar en el Real Madrid. Poco después de que Beckham se uniese al club, el equipo inició una gira por Asia y los Estados Unidos, conocedores de la fama de Beckham. Algunos compararon la gira con la primera visita de Los Beatles en 1964. Ronaldinho, provocaría a su vez, el resurgimiento del FC Barcelona, mientras que el Real Madrid no ganó ningún trofeo durante tres temporadas.
:-o :-o :-o :-o
a florentino le interesan mas las camisas que los trofeos

http://es.wikipedia.org/wiki/Era_Galáctica_del_Real_Madrid

ingeniero dijo:
Que interesante la politica de florentino, un extracto de wikipedia:
La política del Real Madrid Galáctico se basaba en el fichaje de superestrellas deportivas que consiguiesen aumentar el nivel de comercializacón del equipo a nivel de marketing fuera del campo el fichaje de grandes estrellas y de grandes jugadores..
Se dieron varios fichajes y decisiones incongruentes. David Beckham, un natural extremo derecho, se unió al club en 2003 debido en parte a la enorme popularidad que poseía en Asia, cuando el Real Madrid ya tenía otro extremo derecho en propiedad, Luís Figo.
Uno de los dirigentes del club, dijo que Beckham fue firmado por su buena apariencia contrario a Ronaldinho del FC Barcelona quien era demasiado "feo" para jugar en el Real Madrid. Poco después de que Beckham se uniese al club, el equipo inició una gira por Asia y los Estados Unidos, conocedores de la fama de Beckham. Algunos compararon la gira con la primera visita de Los Beatles en 1964. Ronaldinho, provocaría a su vez, el resurgimiento del FC Barcelona, mientras que el Real Madrid no ganó ningún trofeo durante tres temporadas.
:-o :-o :-o :-o
a florentino le interesan mas las camisas que los trofeos

por favor vea los fichajes que esta haciendo el real esta vez! se esta armando un equipo para hacerle frente al barca, no le veo nada de malo, pero claro ya los cules salen hablando paja, y solo por una cosa MIEDO!!!

Tranquilos que la proxima temporada no va hacer lo mismo, el real con ese señor equipo va a dar mucha pelea en la liga y en champions!!

Y para el cule, mae vieras q tuanis es decir q se va x la decima, uds que dicen que van x la cuarta?? :-o :-o
Ya desearia el barcelona tener la cantidad de titulos que tiene el REAL MADRID!!!

valverde dijo:
por favor vea los fichajes que esta haciendo el real esta vez!

igual que la vez pasada, solo piensan en reforzar de la media para arriba con contratos muy altos y dejan a los zagueros en un segundo plano, en fin...

valverde dijo:
se esta armando un equipo para hacerle frente al barca, no le veo nada de malo, pero claro ya los cules salen hablando paja, y solo por una cosa MIEDO!!!
si se están armando, pero no por el criterio del técnico, los fichajes los hace florentino y no le importa si el equipo necesita un libero porque el es capaz de traerse al kun aguero si pudiera :-o :-o
Parece que perez es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, nada mas necesitamos ver a que feo[/i] no quiere contratar para agarrarlo, pulirlo, hacerlo campeon con el Barça y cantarle en cibeles MADRID CABRON SALUDAD AL CAMPEON!! :P

valverde dijo:
Mae un aplauso a tu comentario!!! :idea: :idea:

totalmente deacuerdo en casi todo!! nada mas sacaria a metzelder y esperaria a q florentino trajera un buen central ya que se va cannavaro... :idea:

Mae si... yo se que a mucha gente Metzelder no se la hace, pero el mae para mi es un excelente central. Lo jodieron mucho las lesiones durante esta temporada, pero si se le da chance creo que podria hacer buena pareja con Pepe. Segun lo que lei anoche, Maicon tambien anda muy cerca del Madrid, siendo asi, la defensa quedaria algo como esto:

MAICON - RAMOS - PEPE- MARCELO

A mi la verdad, me gusta bastante porque si nos ponemos criticos, Maicon tenia sentadito a Dani Alves en la selecao hasta que se lesiono hace poco. Igual, traiga a quien traiga, el Super se esta armando un equipazo de miedo!!!

HALA MADRID!!!

ingeniero dijo:
valverde dijo:
por favor vea los fichajes que esta haciendo el real esta vez!

igual que la vez pasada, solo piensan en reforzar de la media para arriba con contratos muy altos y dejan a los zagueros en un segundo plano, en fin...

valverde dijo:
se esta armando un equipo para hacerle frente al barca, no le veo nada de malo, pero claro ya los cules salen hablando paja, y solo por una cosa MIEDO!!!
si se están armando, pero no por el criterio del técnico, los fichajes los hace florentino y no le importa si el equipo necesita un libero porque el es capaz de traerse al kun aguero si pudiera :-o :-o
Parece que perez es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, nada mas necesitamos ver a que feo[/i] no quiere contratar para agarrarlo, pulirlo, hacerlo campeon con el Barça y cantarle en cibeles MADRID CABRON SALUDAD AL CAMPEON!! :P

Man, Pellegrini tiene mas de un mes de estar armando el equipo con Valdano. Lo del anuncio oficial fue un puro formalismo. De hecho tan fijo estaba la cosa que hasta Mourinho quedo mal parado cuando Valdano dijo que en ningun momento habia estado en la lista de seis que manejaban.

Que Kaka y Ronaldo venden mucha camisa? Mae si, pero eso da rentabilidad al equipo. Lo mismo hacen Messi, Henry o Etoo en el Barca. Es mas, luego del gol ante el Chelsea, la camisa de Iniesta (que jugadorazo!) se agoto de un dia para otro en las tiendas oficiales del Barca. Claro, como el equipo anda tan bien (hay que reconocerlo, no se puede ser ciego) pues eso se deja de lado.

No creo que lo de la vez pasada se repita, el mae se nota muy seguro de haber aprendido la leccion.

Saludos compa, vamos a ver que pasa porque esta proxima temporada promete ser bien buena!

:idea:

de que se pondra mejor con mas competencia ni lo dude, pero ese tipo de proyectos siempre dejan aristas descubiertas que al final dan al traste con la consecución del titulo.
Igual, la liga española gana mucho y talvez el valencia, villareal, atletico y otros puedan mejorar su nivel :-D

valverde dijo:
Y para el cule, mae vieras q tuanis es decir q se va x la decima, uds que dicen que van x la cuarta?? :-o :-o
Ya desearia el barcelona tener la cantidad de titulos que tiene el REAL MADRID!!!

Para nada compa, ningun aficionado del Barça en este momento se cambia por nadie. A lo que me refiero con el "Vamos por la décima" es que es muy fácil hablar antes de jugar. De hoy en un año hablamos y si el Madrid hizo algo diga todo lo que quiera. Por ejemplo nadie daba un 5 por el Barça esta temporada con la salida de Ronaldinho y Deco y vea lo que logró...

panfilox dijo:
Saludos compa, vamos a ver que pasa porque esta proxima temporada promete ser bien buena!

Así es, igual va a ser cosa de dos, pero por lo menos si va a estar bastante más competitiva y tuanis de ver.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás