Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que cannavaro va jalao, y ribery aun es pura bulla del "marca"bryanrp dijo:casillas
heinze pepe cannavaro marcelo
diarra
ronaldo kaka ribery
villa raul
¿¿¿¿¿¿??????? sera asi q va quedar masomenos???????????
el futbol lo juegan 11 :-DPAFLEX dijo:EL REAL ESTE AÑO VA A SER EL CAMPEON DE CAMPEONES, VOLVIO LA ERA GALACTICA EN MADRID, A TODOS LOS DEL BARCA DISRUTEN POR EL MOMENTO PORQUE LES QUEDA POQUITO TIEMPO DE FELICIDAD, SU SUPER ESTRELLA MESSI SE PELO EL RABO AYER EN ECUADOR. POR LA CONTRAPARTE EL NUMERO 10 DE LA SELECCION BRASILEÑA Y EL NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRIA "KAKA" TIENE A LA SELECCION PENTACAMPEONA DEL MUNDO EN SURAFRICA 2010.
ingeniero dijo:el futbol lo juegan 11 :-DPAFLEX dijo:EL REAL ESTE AÑO VA A SER EL CAMPEON DE CAMPEONES, VOLVIO LA ERA GALACTICA EN MADRID, A TODOS LOS DEL BARCA DISRUTEN POR EL MOMENTO PORQUE LES QUEDA POQUITO TIEMPO DE FELICIDAD, SU SUPER ESTRELLA MESSI SE PELO EL RABO AYER EN ECUADOR. POR LA CONTRAPARTE EL NUMERO 10 DE LA SELECCION BRASILEÑA Y EL NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRIA "KAKA" TIENE A LA SELECCION PENTACAMPEONA DEL MUNDO EN SURAFRICA 2010.
iniesta y xabi tienen a España casi clasificada :-D
me referia a estos dos:bryanrp dijo:ingeniero dijo:el futbol lo juegan 11 :-D
q quede claro q es xavi hernandez y no XABI alonso
sasori dijo:uuuuuuuta se me olvido q Pepe taba en el real!!! :-o :-o :-o correcion Pepe por la pega d Metzelder!!!
ingeniero dijo:me referia a estos dos:bryanrp dijo:ingeniero dijo:el futbol lo juegan 11 :-D
q quede claro q es xavi hernandez y no XABI alonso
![]()
valverde dijo:Y un compa que dijo que vea como esta portugal con C.Ronaldo, yo le digo como esta argentina con messi?
Y este año Por la decima!!!!
josva311 dijo:Yo la verdad es q pienso que esa nenita se hubiera quedado en el Man U. Un jugador como Ribery tiene mucha mas proyeccion y no va a desestabilizar tanto al equipo con sus mierditas de "farandulero".
Yo ahora espero q el equipo se arme asi
Casillas
Ramos Pepe Metzelder Heinze
Lass
Kaka CRGay Robben
Villa V. Nistelrooy
VAMOS POR LA DECIMA!!!!!
PD: Cules, hablamos cuando tengan una de esta en la camisa :-o
![]()
sasori dijo:valverde dijo:Y un compa que dijo que vea como esta portugal con C.Ronaldo, yo le digo como esta argentina con messi?
Tiene ud todaaaaaaaa la razon... Argentina tiene a Messi y no ha hecho ni mierda!! :-o
Leond dijo:sasori dijo:valverde dijo:Y un compa que dijo que vea como esta portugal con C.Ronaldo, yo le digo como esta argentina con messi?
Tiene ud todaaaaaaaa la razon... Argentina tiene a Messi y no ha hecho ni mierda!! :-o
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Cuantas veces me habran crucificado porque he dicho que Messi no es el mejor del mundo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si un jugador no puede hacer nada importante por su seleccion, no merece ser llamado el mejor...
panfilox dijo:Que bueno lo de Cristiano!!!
Que el mae es un agrandado? SI!
Que a veces (por no decir siempre) le presta demasiada atencion a la imagen? SI!
Que el mae esta acostumbrado a ser el centro de atencion del equipo? SI!
Que el mae es un PEDAZO DE JUGADOR? SI!!!
Maes, no olvidemos que CR7 (futuro CR9??) es el actual FIFA WORLD PLAYER y Balon de Oro de Europa y eso, no se lo dan a cualquier patas vueltas! La pasada temporada el mae hizo mas de 40 goles sumando EPL, UCL, Carling y FA Cup y eso que en las ultimas dos competiciones el mae casi no jugaba por ser torneos "menores". Que esta temporada no hizo tantos goles? Totalmente de acuerdo. Pero recordemos que el mae empezo la temporada tarde gracias a una lesion que se trato en julio del año pasado y hay que dejarse de varas, perderse una pretemporada en Europa pesa mucho.
Yo personalmente me alegro muchisimo de que el Super este armando otro equipo parecido al de hace 5 años. Claro, ya todos sabemos que lo de los "Galacticos" no termino bien, pero recordemos la primera temporada de Beckham, cuando estaban Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham y Raul; dejemonos de varas, ese equipo jugaba como los angeles! Hasta que nos la pelamos contra el Zaragoza en la Copa de Rey y todo se vino abajo. Pero para mi el problema fue Queiroz, que no supo manejar el vestuario.
Que conste, soy un super madridista de los que se enferman cuando el equipo no juega bien. Pero tambien soy un mae al que le encanta el futbol-arte, que fue lo que hizo el Barca este año. Me quito el sombrero con el Barca, que barbaros para jugar.
Por eso me hace gracia que los cules anden comentando y criticando tanto los nuevos fichajes del Madrid. Eso solo significa una cosa: MIEDO! Siendo sinceros, el Madrid no puede hacerle frente al Barca con el equipo que tiene hoy dia. Y si para armar un equipo decente hay que tirar la casa por la ventana, que asi sea. Para eso el Madrid es el equipo con mas ingresos del mundo, segun el ultimo estudio, anda por arriba de los €360 millones. Que €96 millones es mucho? Si, es muchisimo dinero. Pero lo mismo se dijo de Zidane en su dia y el mae resulto ser uno de los fichajes mas rentables de la historia (como lo dijo Florentino, con solo la obra de arte que hizo en la final de la Champions pago toda la deuda je, je!).
Y con la gente que habla de que a Pellegrini se lo va a comer el vestuario? No creo. Riquelme llego al Villareal con el cartel de estrella y no se quizo acomodar, asi que se fue por la puerta de atras. No fue solo que Pellegrini se impuso, al final, se ha comprobado que aparte de que Riquelme es un jugadorazo, es tambien un perfecto dolor de g... por algo Maradona no lo llama a la seleccion. Asi que yo creo que el Ingeniero se la va a jugar bonito con el equipazo que le va a armar el Super.
Y para seguir con la vara de las alineaciones, esta es la que quiero ver a partir de agosto:
-------------------------CASILLAS-------------------------
RAMOS-------PEPE-------METZELDER-------MARCELO
-----------------------XABI ALONSO-----------------------
-------RONALDO----------------------------RIBERY-------
----------------------------KAKA----------------------------
-------------------VILLA-------HIGUAIN-------------------
SUPLENTES:
CODINA
RAUL
GARAY
SNEIJDER
HUNTELAAR
LASS
NEGREDO
ETC....
Tuanis compas...... HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
MaidenFan dijo:jojo y lo mejor es que la decima la podemos ganar en nuestra casa!!!! se imaginan raul levantando la decima ante toda la aficion del real!!!! :cool1: :cool1: :cool1:
segun he leido DUDEK, SAVIOLA y FAUBERT(????) ya estan fuera del real, me parece que tambien chau chau para SALGADO, VAN DER VAART( PUTA yo si confiaba en en este mae) GUTI si acepta la banca que se quede si no jalando de por si es raro ese mae
y GAGO pos falta que levante nivel, por que no juega ni la mitad de lo que jugaba con boca, pero jamas podemos dejar ir a HIGUAIN, ese mae se puede convertir en el raul del futuro
Sale el Madrid a luchar
sale el Madrid a ganar
Hala Madrid
hala Madrid
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.