El Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo

yo le voy al madrid, y ud puede tener un equipazo ofensivo y una defensa no tan buena, pero necesita indispensablemente UN BUEN VOLANTE DE MARCA

necesitamos otro makelele.....el dia que se fue makelele, fue el dia que el Real dejo de ganar campeonatos...de nada sirve 5 galacticos tocando la novena sinfonia si no hay uno que sostenga la orquesta

Mao dijo:
yo le voy al madrid, y ud puede tener un equipazo ofensivo y una defensa no tan buena, pero necesita indispensablemente UN BUEN VOLANTE DE MARCA

necesitamos otro makelele.....el dia que se fue makelele, fue el dia que el Real dejo de ganar campeonatos...de nada sirve 5 galacticos tocando la novena sinfonia si no hay uno que sostenga la orquesta

Mae ahi esta Lassana Diarra, ese mae es una maquina... va a verlo ahora con Kaka, y CR9 a la par.... tiene un futbol identico al de Makelele....

lassana diarra es bueno, abra ver el rendimiento del mae tras una pretemporada completa para el equipo, pero Jamas como MAKELELE, ese era uno de los jugadores que jamas se tenian que haber ido del madrid :( :( :( :( :( :(

MaidenFan dijo:
lassana diarra es bueno, abra ver el rendimiento del mae tras una pretemporada completa para el equipo, pero Jamas como MAKELELE, ese era uno de los jugadores que jamas se tenian que haber ido del madrid :( :( :( :( :( :(

NO WEBON!! ESE MAE S BASTANTE BUENO... Y SI CONTRATAN A XABI ALONSO NI Q DECIR... SIGO PENSANDO QUE NECESITAN UN LATERAL DECENTE APART D RAMOS... Y UN CENTRAL Q PONGA HUEVOS :|

sasori dijo:
MaidenFan dijo:

NO WEBON!! ESE MAE S BASTANTE BUENO... Y SI CONTRATAN A XABI ALONSO NI Q DECIR... SIGO PENSANDO QUE NECESITAN UN LATERAL DECENTE APART D RAMOS... Y UN CENTRAL Q PONGA HUEVOS :|

pero centrales a kien??? lastima vidic pero es k como k kitarles dos titulares centrales al man u esta raro :o . talvez JUAN de la Roma o Carvalho del Chelsea :?:

Mao dijo:

El nuevo Makelele sE llama: LASSANA DIARRA

pg-60-Lassana-Diarr_112544t.jpg

Es toda una maquina el negrito. Yo espero que lo opngan de titualr el otro año.

HALA MADRID!!!!!

MaidenFan dijo:
sasori dijo:
MaidenFan dijo:

pero centrales a kien??? lastima vidic pero es k como k kitarles dos titulares centrales al man u esta raro :o . talvez JUAN de la Roma o Carvalho del Chelsea :?:

Mae por darle unos nombres nada mas... Ivanovic Chelsea, Terry Chelsea, Zapata un colombiano muy pero muy bueno que juega en el Udinese creo... Mexes Roma, Chellini Juventus, Victor Cordero Saprissa :-o y laterales... mmm no se me gustaria ver a Maicon Inter jugando para el Real pero bueno...

La verdad es que ronaldo es un imbecil y se paso de la raya. Considero toda una ofensa q ese mae comparta el camerino con alguien como Kaka. Ojo las declaraciones q dio:

"Me encanta verles el odio en los ojos, escuchar sus insultos. No me importa. Es verdad que mucha gente me odia, pero hay muchos más que me quieren y me apoyan. Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa poco",

Yo la verdad hubiera pagado 60 millones x este crack y aun asi hubiera sobrado 30 millones para otro jugador:

ribery02.jpg

Ojala q al menos esa nena juegue bien y que cierre el hocico

josva311 dijo:
La verdad es que ronaldo es un imbecil y se paso de la raya. Considero toda una ofensa q ese mae comparta el camerino con alguien como Kaka. Ojo las declaraciones q dio:

"Me encanta verles el odio en los ojos, escuchar sus insultos. No me importa. Es verdad que mucha gente me odia, pero hay muchos más que me quieren y me apoyan. Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa poco",

Yo la verdad hubiera pagado 60 millones x este crack y aun asi hubiera sobrado 30 millones para otro jugador:

ribery02.jpg

Ojala q al menos esa nena juegue bien y que cierre el hocico

Tranki mae, como Villa no viene, van a traer a ese mae.

En cuanto al volante de contención, no va a ser lo mismo Lass con Guti y Gago en el medio q con Kaka y Ronaldo :-D

Bueno voy opinando.

Sin duda este mae tiene mucha habilidad, pero tiene MUCHISIMOS defectos, q para mi gusto le van afectar, no solo a el, si no al Real Madrid en general.

1. Extremademente individualista, con lo cual se puede echar encima a la gente si no le salen muy bien las cosas.
2. El mismo individualismo crea enemistad con sus mismos compañeros que se van a ver totalmente relegados.
3. Se sabe que dentro del camerino no es muy amigo de nadie.
4. Kaka es religioso, Cristiano un parrandero prepotente. No creo que haya quimica entre ellos.
5. Ahora se le vincula con Paris Hilton :o

Tambien va tener demasiada presion encima, y para mi, el no la sabe controlar. En la final de la Champions que ganaron el mae boto un penal y jugo malisimo, y en la anterior final, no jugo nada. Ese mae le falta casta, y le falta tomar el liderazgo en partidos importantes.

Si yo hubiera sido Florentino Perez me hubiera traido a STEVEN GERRARD
images%5Cpictures%5Cplayers%5Csteven-gerrard.jpg

APORTA MIL VECES MAS QUE LO QUE APORTA RONALDO.

Otra cosa, el Madrid tiene una inmensa presion encima, mientras que el Barcelona, Aparte de tener un señor equipaso, no tiene tanta presion, y para mi ahi es donde va sacar ventaja el Barca.

Esperemos que Cristiano haga en el madrid lo mismo que hacia en el manchester y le vaya bien.

Yo espero y deseo que juegue muy bien.

Por Zinedine Zidane

"Cuando nosotros ganábamos títulos nacionales y Copas de Europa, siempre dije que nuestro jugador más importante era Claude Makelele. Ni yo ni Figo ni Raúl hubiésemos sido capaces de hacer lo que hicimos sin él. Lo mismo vale para el Liverpool y Gerrard. Cuando Claude dejó el Madrid para ir al Chelsea, yo hice campaña para que ficháramos a Vieira. Gerrard desempeña el mismo papel que él. Durante años, Vieira fue el centrocampista más completo del mundo y ese reconocimiento le corresponde ahora a Gerrard".

"Si tienes un jugador como él, que es el motor del equipo, puede mejorar a todo el conjunto"

"Ningún equipo llega al éxito sin alma y Gerrard es ese alma"

Steven_Gerrard_shoot.gif

Comprar a Gerrard es como comprar a Maldini, Puyol, Raul, Terry, Totti o Del Piero.
Son insignias de sus equipos, casi un símbolo como el escudo, estaría muy dificil, pero es un jugadorazo y tiene un remate imcreible

ingeniero dijo:
Comprar a Gerrard es como comprar a Maldini, Puyol, Raul, Terry, Totti o Del Piero.
Son insignias de sus equipos, casi un símbolo como el escudo, estaría muy dificil, pero es un jugadorazo y tiene un remate imcreible

Diay mae eso mismo decian de Thierry Henry cuando estaba en el Arsenal, o de Figo en el Barca, Beckham en Mant U... Compa dinero, lastimoasamente eso es lo que mueve este mundo!!! :oops: :oops: :oops:

Asi que si un equipo, con el dinero del Madrid, el Mant U o Chelsea, se propone a comprar un jugador lo consigue.

Leond dijo:
Asi que si un equipo, con el dinero del Madrid, el Mant U o Chelsea, se propone a comprar un jugador lo consigue.
ya eso dependera del jugador, pero aun existen algunos que son fanáticos del club donde juegan y con los salarios que tienen no necesitan mas... digamos que son conformistas o agradecidos :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás