Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis E. dijo:pero cual es la diferencia de tener una profesora de matematicas al mando del Ministerio de Seguridad y un profesor de estudios generales como Eugenio de Rector del TEC.
Me podrian decir que materias da eugenio en TEC, o cual es su curriculum??????
Mao:
...y un presidente jamas debe de ser un academico que nunca estuvo involucrado en la politica!!!
"... JJ Trejos del 66-70....pero el tenia una posicion politica conocida, si bien no era militante."
estoy de acuerdo....aun tiene pendiente lograr una mayor participacion estudiantil, o al menos mas efectiva
M?ve?ick dijo:[quote="peyistez mecayo":2744izo5]Ud cree que cuando Trejos dijo " sobre mi cadaver pasan este TLC" lo hizo citando a ese mae?
peyistez mecayo dijo:[quote="M?ve?ick":2oht2vsa][quote="peyistez mecayo":2oht2vsa]Ud cree que cuando Trejos dijo " sobre mi cadaver pasan este TLC" lo hizo citando a ese mae?
Pacman dijo:¿Se deben mezclar política y religión?
M?ve?ick dijo:OK, esa es su opinion, y esta bien, mas a mi y la otra mitad del pais no nos parece tonta. /quote]
ok no sabia que ud estaba hablando por la "mitad del pais", entonces que fue lo que esa mitad entendió de las palabras de Trejos? Acuerdese que el contexto es un referendo, una eleccion y las palabras de Trejos dan a enteder que no se debe aceptar el resultado de ese referendo, ya que la unica opcion que aceptaria, a riesgo de perder la vida, seria el NO, o sea que no pase el TLC.
Yo no se si ud pude saber lo que ese 50% del pais interpretó, si es que una frase como esa da cabida para otras interpretaciones mas creativas....
La estupidez de Trejos radica en utilizar una frase incendiaria en un momento de gran polarizacion politica. La arrogancia es por el hecho de creerse el dueño de la verdad e irrespetar la voluntad de la mayoria.
Luis E. dijo:He buscado el curriculum de Eugenio pero no lo he encontrado por ningun lado me podrian Uds., ayudar
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.