PUBLICIDAD
Wilas

El rico aroma femenino

33moreno33

Transform and raise up!!!
ANÓNIMO
Hola gente!!!

Ya que esta de moda ahorita en el foro los temas sexuales....

No sé si a ustedes les ha pasado, pero gracias a una ex novia aprendí a disfrutar el aroma que una mujer deja en su prenda intima.
Jamás pensé que me atraería el aroma femenino luego de una noche desenfrenada de lujuria y pasión. He pasado mucho tiempo del día disfrutando de ese delicioso aroma que solo una dama deja en sus prendas intimas. Por eso lo ultimo que hago es quitarles la ropa intima, para que se impregne lo mas posible su olor en ella...
He de admitir que las he olido por grandes ratos solo con el deseo de que me quede ese olor en la mente.
Desde que descubrí ese placer con mi ex, he comenzado a guardar prendas intimas de cada novia que he tenido, se que puede que algunos les parezca extraña esta afición pero a fin de cuentas cada loco con su loquera...

Y ustedes foreros las huelen, conservan ese olor, les gustan.

Cuenten...
 
las mujeres tienen un olor caracteristico cada una asi como un sabor despues de besarlas, eso me gusta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pos si obvio que es rico, supongo que son las famosas feromonas que hacen que uno sienta tan delicioso el aroma de las chavalas.
 
por dicha no me han tocado "malos olores" de momento

pescados.jpg

por ahí dicen que mujer sin olor, es mujer sin sabor, pero la verdad prefiero algo suavecito o casi inodoro, eso se agradece mucho

yo no soy de hablar mucho de estos temas, pero no sé porqué me sentí como obligado a postear esto
 
Jajaj yo trato de memorizar el olor de cada una con la que he estado es dificil pero se puede, lo que no se me habia ocurrido es guardar las prendas para el futuro jaja es un buen toque.
 
Que miedo ser su novia y encontrar en su cuarto un montón de ropa íntima de las demás.. :eek:

:ujuju: Te imaginas el escandalo que me harian si no fuera cuidadoso???
Fijo ni te darias cuenta!!!
Cuando kieras puedes comprobarlo!!! Bajo tu propio riesgo... :evil:
Eso si, trar algo bonito puesto... Ojala un cachetero... :evil:
 
:eek::eek::eek::eek::eek:

Pero moreno que son esas confesiones, con usted vamos a tener que tener cuidado, ya esta puro el viejito de ranma 1/2.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:eek::eek::eek: tenia otro concepto de su persona pero de las sorpresas que te topa una en la red.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que miedo ser su novia y encontrar en su cuarto un montón de ropa íntima de las demás.. :eek:

Jaja, sí. Tal vez las tenga acomodadas por categorías según el tipo de olor, textura de la prenda, color y detalle.

Qué curioso, hasta hoy sé que un hombre hace eso. Sí sé de muchos que les encanta oler a las mujeres (a mí me encanta oler a los hombres, siempre lo hago aunque no se percaten de ello), pero nunca supe de alguien que guardase prendas de sus ex con sus respectivos fluídos, olores, etc.

Mientras no sea como Jean-Baptiste Grenouille (de la película "El Perfume") entonces todo bien.
 
por dicha no me han tocado "malos olores" de momento

pescados.jpg

por ahí dicen que mujer sin olor, es mujer sin sabor, pero la verdad prefiero algo suavecito o casi inodoro, eso se agradece mucho

yo no soy de hablar mucho de estos temas, pero no sé porqué me sentí como obligado a postear esto


:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1: Pero que me les paso hoy amanecieron con las Hormonas alborotadas o que.





Y usadas... no se olvide u s a d a s... varas, diay no creo que el compa las tenga pegadas en las paredes...


Usted tiene una idea como huele esa gaveta.. OMG

O sera que moreno las guarda en bolsas ziploc para manterles el aroma.
:guacala::guacala:
 
Me encanta el aroma a mujer.... cada mujer tiene su encantador aroma, que a los hombres nos vuelve locos... no necesarimente el olor de la ropa intima..... me refiero a ese aroma que queda cuando una dama pasa cerca y el aire queda inpregnado de ese encanto... que sin verla uno dice es una dama....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie