PUBLICIDAD
Wilas

El rico aroma femenino

Y usadas... no se olvide u s a d a s... varas, diay no creo que el compa las tenga pegadas en las paredes...

Usted que sabe al rato es como este:

1512420_640px.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja!

Este tema me recordó las anécdotas de un conocido de tragos de la cuadra.

Hace un tiempo atrás, antes que se destapara todo, los otr@s compas de la cuadra notábamos que ese mae, el de las anécdotas, era medio sádico con las mujeres. Si íbamos en carro y veía una nena por la calle, literalmente sacaba la cabeza para verla; si iba caminando, tenía que verla de una manera que a mi me daba miedo.

Una vez, en una borrachera que nos pegamos en la choza del mae, el bicho soltó la bomba. Estábamos hablando de ropa interior de mujer (la que nos gusta a los hombres), y el mae dice algo así como: Maes, yo tengo como 10 hilos y un tanate de tangas!!! Y nos quedamos... WTF???

Dice el mae que él las colecciona... que de cada lance que tenía siempre se dejaba la tanga o hilo o lo que anduviera la víctima, que era como un fetiche... y nosotros mentira mae...!

Se levantó y se fue a traer una gaveta y saca la guaca de ropa interior!! Fácilmente podrían contarse unas 20 víctimas!!
Salió pisón el perro!!!

Y el gran sucio dice "no se preocupen, están limpias!!"

Yo no metí las manos ahí porque el riesgo de desastre biológico era muy alto!!!
 
Siempre me ha gustado el aroma de mujer, es algo que me vuelve loco. Bueno solo el hecho de tocarles la vagina así cuando el hilo/cachetero esta bien mojado uuufffff mae! que rico que le queden las manos con ese aroma tan sabroso! Sencillamente me excita demasiado.

Si un par de veces me han regaladas las dichas prendas pero nunca me ha pasado por la cabeza coleccionarlas. Curiosamente se desaparecieron cuando me fui a vivir con una guila.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie