Ni con Jamaica van a poder tampoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
apostemos una semana de autobaneo?..... :|lucho_2007 dijo:Ni con Jamaica van a poder tampoco.
Guanako dijo:apostemos una semana de autobaneo?..... :|lucho_2007 dijo:Ni con Jamaica van a poder tampoco.
feab16 dijo:Guanako dijo:apostemos una semana de autobaneo?..... :|lucho_2007 dijo:Ni con Jamaica van a poder tampoco.
Mae tenga cuidado quienes son la bestia negra de El Salvador????
Un recuerdo pa refrescarles la memoria...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
a ver?....si le ganamos a jamaica,ud me regala una camiseta de el salvador?...y vice versa?Herediano_81 dijo:Guanako, te apueso un intercambio de camisetas de Selecciones a ke no le ganan a Jamaica...
Ahí se la dejo papá!
Guanako dijo:a ver?....si le ganamos a jamaica,ud me regala una camiseta de el salvador?...y vice versa?Herediano_81 dijo:Guanako, te apueso un intercambio de camisetas de Selecciones a ke no le ganan a Jamaica...
Ahí se la dejo papá!
o si le ganamos a jamaica yo le mando una de costa rica?...explikame bien.
Herediano_81 dijo:a ver?....si le ganamos a jamaica,ud me regala una camiseta de el salvador?...y vice versa?Guanako dijo:[quote="Herediano_81":1x0xzarm]Guanako, te apueso un intercambio de camisetas de Selecciones a ke no le ganan a Jamaica...
Ahí se la dejo papá!
o si le ganamos a jamaica yo le mando una de costa rica?...explikame bien.
disculpe que me entrometa, pero para que quiere el mae una camisa de la sele o ud una de la selecta??Herediano_81 dijo:No no weon al revés jajaja... Así va la vara, yo apuesto ke El Salvador no le gana a Jamaica... así la cosa:
Si El Salvador no gana, ud me envía la de El Salvador...
Si El Salvador gana, yo le envío la de Costa Rica...
Juega?
LA idea es que se tome una foto con la chema del cuadro contrario y la pone como avatar una semana :-Dingeniero dijo:disculpe que me entrometa, pero para que quiere el mae una camisa de la sele o ud una de la selecta??Herediano_81 dijo:No no weon al revés jajaja... Así va la vara, yo apuesto ke El Salvador no le gana a Jamaica... así la cosa:
Juega?![]()
no seria mejor al reves??
digo, a mi me dan una chema de mexico y la uso para encerrar el carro :-o
cambio dijo:LA idea es que se tome una foto con la chema del cuadro contrario y la pone como avatar una semana :-Dingeniero dijo:disculpe que me entrometa, pero para que quiere el mae una camisa de la sele o ud una de la selecta??Herediano_81 dijo:No no weon al revés jajaja... Así va la vara, yo apuesto ke El Salvador no le gana a Jamaica... así la cosa:
Juega?![]()
no seria mejor al reves??
digo, a mi me dan una chema de mexico y la uso para encerrar el carro :-o
Está vacilóna esa propuesta, ya habemos testigos. :-Dcambio dijo:LA idea es que se tome una foto con la chema del cuadro contrario y la pone como avatar una semana
Guanako dijo:APUESTA ACEPTADA.
yo no soy el de la apuesta, es heredino81 :-DGuanako dijo:xl o xxl...o la la màs grande pues!.... :-o
ahi me deja su talla...
Original? o replica casi original de la camisa?.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.