El Salvador 2 vs Mexico 1

Re: El Salvador vs Mexico

abraxas dijo:
Increíble, ese comentario del barza es de lo mas raro que he escuchado, esta muy tostado de la jupa este mae.

Desayuno de guanatiko

Honguitos alucinogenos salteados y cortados en trocitos, sasonelos con un poco de heroína al gusto. Puede tomar un poco de café combinado con ácido de batería.

No olvide tomarse primero su medicación de valium para que tenga sueños placenteros.

JAJAJAJAJAJA ahora si me hiciste reir, buena esta, creo que el único argumento que tiene guanatiko cuando comenta es inventar cosas y ser sarcástico, porque realmente cada que veo uno de sus comentarios que el salvador es mejor que México, que juegan al nivel del barca :o y tanta cosa que causa pena ajena, pues no sé que gana con eso, hace rato vi en la tv el recibimento de sus compatriotas a la selección mexicana gritándoles "enfermos" realmente causa mucha pena ver como se denigran uds mismos a nivel internacional, me imagino que cuando el salvador pase por una situación de salud de esa magnitud, podrán manejar y erradicar el virus de mejor manera que lo hizo México, siendo así síganse mofando, la aterrizada será más fuerte.

allí dice: La Selecta BIBE!!!

SELECTA_BIBE.jpg

Villa de Lobos dijo:
GuanaTiko dijo:
Concuerdo bastante con usted mae. Pero contra México llevamos varias ventajas: casa, técnico, conjunto y... huevos Es decir, gane seguro.

Mismas ventajas que tenían contra Estados Unidos y les terminaron empatando. Tienen que estar muy concentrados para sacarle un resultado positivo a México, le garantizo que eso no va a ser fácil!!

Contra los gringos nos falló al final el fondo físico, ellos tienen un proceso más largo que el nuestro y nosotros tuvimos problemas de tiempo para preparar el aspecto físico.

Ahora es diferente. Las individualidades de México después del toque-toque, saldrán bailando del Cuscatlán.

Primer post.. para estrenarme en el foro y nada como en la zona de Fútbol.

Yo pienso que El Salvador le gana a México, México no juega bien afuera.. y jugar en El Salvador no es cosa fácil, por eso digo que el Salvador les gana a los mexicanos unos 2-1 o 2-0

:???:

Ahí vamos a estar, a su lado
Escrito por Fernando Palomo

Sábado, 06 junio 2009 00:00

Llegó el día. Cuánto esperamos por uno de esos días donde los grandes protagonistas son nuestros. Cuánto hemos deseado tener un equipo nuestro para llenar esa pasión que tanto espacio ocupa. Hoy puede ser un gran día. Es hoy cuando asumimos que este momento llega aun y a pesar del entorno más nefasto haya rodeado jamás a nuestra selección y su cuerpo técnico. Parecía imposible superar las eras que precedieron a los actuales mandones del fútbol, pero lo inepto siempre encuentra una forma de superarse.

Este día llega porque hubo un Carlos De los Cobos que creyó que este día iba a llegar. Hoy nada podrá quitarnos la ilusión que veníamos reprimiendo. Hoy nos volvimos a enamorar de la Azul. Eso lo envidian aquellos que se llenan la boca con ofensas a nuestro fútbol. Hoy se darán cuenta que el amor por este equipo no lo mide un insulso ranking. Esta pasión no se mide con el tamaño de un estadio. Hoy se darán cuenta que el pequeño es en realidad el más grande de todos. Que se pare enfrente ese equipo con nombres conocidos, de millonarias cuentas bancarias. Que se atrevan a superar el deseo, las ganas y la ilusión de los nuestros. Para días como hoy es que estamos hechos. Hoy le quedará claro al mundo del fútbol que no hay equipo más amado que el nuestro. Hoy se darán cuenta que somos grandes.

Salgan a la cancha con la tranquilidad de saber que a su lado sale un pedazo de cada salvadoreño. Que en cada pelota dividida va una pierna nuestra. Allí vamos a estar, a su lado. Azulados. Hoy va a ser un gran día.

http://www.laprensagrafica.com/deportes ... -lado.html

¿Era un deseo sexual escrito mientras un mapache boxeador le hacía sexo oral?

Yo quiero que ganen El Salvador y Honduras para que a Mexico se le complique la existencia.

De hecho viendo un poco las tablas :-?

Mexico tiene igual goles en contra que El Salvador, pero menos goles a favor :| Mexico ha hecho 2 goles en 3 partidos :o

Igual mexico le gana y a nosotros nos sirve que los equipos que esten en el fondo de la tabla sigan perdiendo puntos.

GuanaTiko dijo:
Concuerdo bastante con usted mae. Pero contra México llevamos varias ventajas: casa, técnico, conjunto y... huevos :-D Es decir, gane seguro.
Guanatiko como aficionado de futbol eres muy buen comediante. Es ciero la selecta "bibe", porque viva no está :-o

Nota: Que raro, yo creía que los jugadores de "la selecta" habían dejado los huevos perdidos en el piso cuando simulaban lesiones contra CR.

Con tener ganas de ganar no es suficiente, se ocupa futbol para hacer eso al menos de que les jueguen como nos jugaron a nostros... :-o

pacsum dijo:
Con tener ganas de ganar no es suficiente, se ocupa futbol para hacer eso al menos de que les jueguen como nos jugaron a nostros... :-o

Ya lo puse: CONJUNTO, además de haber crecido para ser el equipo más táctico de la Hexagonal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás