El Salvador ELIMINADO DEL MUNDIAL

Hahahahahaha, está bueno eso de la Pupusa Mecánica.

Al principio entendí "chalupa" y no entendía.

El Salvador no está eliminado; y ojalá no lo eliminen y vayan al mundial antes que México.

Ursol dijo:
pupusa.jpg

¿Cómo será una "pupusa mecánica"? :-o :-o :-o

Tome una pupusa:

Rellenela con 11 TUERCAS!!!!!!! :-o :-o :oops: :roll: :evil:

Que chiva México fuera, y que pasáramos los Ticos, Gringos, Pupuseros y Hondureños al mundial, se imagina que respect ver que 3 cuadros Centroamericanos pasamos a segunda ronda en un mundial! Ahí si dejamos a más de uno callado...

X cierto, no sé si es idea mía, pero ayer que vi las eliminatorias de Suramérica, sentí como que el nivel de Concacaf está más alto :o Eso sí que lo vi raro... Analízenlo, fuera del partido Brasil - Paraguay, todos como que tuvieron peor nivel que los de acá... :o

frefonma dijo:
Rellenela con 11 TUERCAS!!!!!!!
:-o :-o :-o

Te faltaron las correspondientes a la banca y al entrenador!!!

Está gracioso.. con todo respeto para mis amigos cuscatlecos!

por lo menos se les cumplio a los pupuseros mecanicos

" al mundial no vamos pero a Mexico le ganamos "...... tenian razon 8-)

me inyecte todo cn esa cancion de los pupuseros!! q buen ritmo!! :-o :-o :-o
que rico que les aturusamos 3!!! :-o :-o :-o

No es nada raro que aún estando ya matemáticamente eliminados, sigamos oyendo a algunos hermanos centroamericanos describiendo a su selección como el mejor equipo de la hexagonal, capaz de vencer caminando al Barcelona.
Sin embargo, para el partido del miércoles ante Honduras, me uniré a la barra de la Pususa Mecánica y hasta gritaré con ganas los goles del Chifrijo Quintanilla.

Iguana dijo:
Vean la fecha de este tema...

Desde JUNIO vienen soñando los pupusos, pobrecillos.

+10000000000000000000000 vea lo que dijo este barrabás :?

GuanaTiko dijo:
3am dijo:
USA y Honduras van a agarrar a Mexico de saco de Boxeo en el Azteca (si juegan como lo hacen ahora).

...

Para cuando los aztecas reciban a El Salvador, van a estar bien magullados y desmotivados. Le queda bonito a ES de esa manera.

Cuarto lugar de Concacaf: Mexico o El Salvador

Cualquiera que sea, pidanle a Dios que no les toque Argentina :o .

En el remoto caso que quedemos en cuarto y Argentina en quinto, no hay problema, a ese maecillo del Walter Ayovi (el del primer gol contra Argentina) lo vimos que era bueno y luego lo anulamos, así que se venga Messi, Kun y Tévez que en el Cusca no harán nada...

lo bueno es eso, que si ellos si no ganan entonces nosotros pasamos sin importar el resultado nuestro, asi que tenemos 2 opciones para clasificar.....

lo malo es que USA no nos va a regalar nada, ellos se juegan ser cabeza de grupo en el mundial

Cargando...
Extraño es poco! En dónde salió eso?

Porque las cabezas de serie siempre se adjudican basándose en una fórmula que incluye resultados a lo largo de un periodo largo de tiempo, no solamente la etapa clasificatoria. Por ejemplo en el mundial pasado Mexico fue cabeza de serie, aunque los gringos ganaron la hexagonal.

A no ser que lo hayan cambiado para este mundial...

mike-o dijo:
esa noticia habia salido hace varios meses, hoy salio en un diario hondureño:

http://www.tiempo.hn/cronometro/index.p ... grupo.html

Yo creo que aunque México gane en Trinidad y USA pierda contra C.R. aún así USA. será cabeza de serie por el simple hecho de su participación en la confederaciones y en general por su mejor desempeño durante los ultimos 3 años (partiendo del mundial pasado a ahora )

USA es el único que se merece ese lugar , a mi me encantaría que fuera México pero una hexagonal no PUEDE ser para nada un referente para ser cabeza de serie, es más importante confederaciones y hasta el devaluado ranking FIFA...

El "problema" con USA es que son como esos perros policias ...que puede estar horas mordiendo un tuco sin soltarlo y si uno le avienta otro lo agarra y se pasa horas sin soltarlo ; fueran o no cabezas de serie ellos no cambian sus sistema ni por estar calificados.

Bye

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás