"El Salvador no es mas equipo que Costa Rica"

Guanako dijo:
Este mae de Feab me mata de risa,cuanta vez puede sale con cada sarpazo contra la selecta... :-o
Saludos para feab nuevamente!!!!.... :-P

Mae ok estamos de acuerdo

Pregunteme lo q quiera de El Salvador y le prometo ser 100% objetivo y hacerlo en buen plan...le respondo con amabilidad y reconociendo lo q haya q reconocer

Haber animese a ver como le va...

feab16 dijo:
Guanako dijo:
Este mae de Feab me mata de risa,cuanta vez puede sale con cada sarpazo contra la selecta... :-o
Saludos para feab nuevamente!!!!.... :-P

Mae ok estamos de acuerdo

Pregunteme lo q quiera de El Salvador y le prometo ser 100% objetivo y hacerlo en buen plan...le respondo con amabilidad y reconociendo lo q haya q reconocer

Haber animese a ver como le va...

jajaja...no mae,esa ni ud se la cree.... :-o

mae feab, muy chistoso el video (en serio), pero el tema es de las declaraciones del periodista tico en ESA, por favor mantengamos esa linea o habra ke cerrar el post. Esa va tambien para el Guanako, ke deje de darle pelota a Feab para no desviar el tema.

pabloCSC dijo:
mae feab, muy chistoso el video (en serio), pero el tema es de las declaraciones del periodista tico en ESA, por favor mantengamos esa linea o habra ke cerrar el post. Esa va tambien para el Guanako, ke deje de darle pelota a Feab para no desviar el tema.

Mae yo le puse q yo ya iba opinar seriamente pero el no quizo

Pero yo me llevo bien con el mae, no estoy ofendiendolo ni él a mi

El Calvo dijo:
sí, El Salvador ha crecido, igual que lo hizo en el 82 para luego volver a desaparecer
Y han alcanzado nuestro nivel.... nada más que ahorita nuestro nivel está por el suelo, así que... :P

no cree que cabe hacerse la pregunta si en lugar de "haber alcanzado nuestro nivel" nosotros nunca hemos tennido un gran nivel y por eso nos alcanzaron tan facilmente; tambien ud menciona que despues del 82 ESA desaparecio. te pregunto que ha hecho CRC despues de italia 90? lo unico mencionable seria el tal "aztecazo" que ya llevamos 10 años hablando paja de el, y lo unico que hemos hecho despues es pelarnos el culo o uds no creen que el mundial del 2002 fue un fracaso?

Herediano_81 dijo:
[quote="El Kiwi de fuego":13qiqbbx]Tranquilo compa... yo tampoco sabía... Google es el mejor amigo de uno en estos casos.

PD: No le corregí el dato con el afán de creerme superior, sino que estos espacios son para que disfrutemos, opinemos y aprendamos unos de otros (qué hablada más culiola, pero cierta).

Don Kiwi sorry ke le meta la cuchara pero habiendo yo visto ese partido en vivo por TV en akel momento, tengo clarísimo ke ese juego fue en el Cuscatlán y lanzaron hasta pichingas a la cancha, el partido terminó si no me ekivoco como al min. 42 del ST porke era tanto el lanzamiento ke el árbitro tuvo ke suspender...

off topic: porké carajos llevaban pichingas al estadio???? Talvez alguno de los salvadoreños de acá me pueda responder...[/quote:13qiqbbx]

Herediano_81 tiene razón, yo no sé por qué ese Kiwi inventó eso, leer el sexto párrafo de ésta nota:

(...)

maes lo que sigo sin que nadie pueda decir con argumentos serios es porque somos mas equipo que ESA, conste antes que me ataquen no soy salvadoreño solo soy un mae legal que me gusta argumentar con razones no con las ideas "periodisticas" de everardo, mario segura etc etc etc

La verdad, al final y al cabo vamos a quedar igual de fuera que el Salvador, y vamos a ser tan malos como ellos...

elmatador dijo:
maes lo que sigo sin que nadie pueda decir con argumentos serios es porque somos mas equipo que ESA, conste antes que me ataquen no soy salvadoreño solo soy un mae legal que me gusta argumentar con razones no con las ideas "periodisticas" de everardo, mario segura etc etc etc

Espero te sirvan y sino contianuamos la discucion con gusto

1-Costa Rica llego a semifinales Copa de Oro vrs ES gano solo un partido

2-CR subcampeon Uncaf vrs ES cuarto lugar

3-ES tiene 8 pts y nosotros 12pts en la Hexagonal

Yo si admito q tiene mas conjunto actualmente, pero de q les sirve??? Donde estan los resultados???

ES es un rifle chocho q agarro un borracho q se metio a disparar a un orfanato, o sea, solo sirve para cagarse en los demas.

Yo pienso que ninguno de los dos tiene mejor equipo que el otro, si nos basamos en estadisticas Costa Rica lleva la delantera sobre El Salvador, pero hasta ahi, son solo numeritos pasados, si lo vemos ahora El Salvador le puso de aquellos y jugo a ganar, eso fue todo, si Costa Rica le hubiera puesto tambien hubiera sido un partidazo, pero no y nos toco pagar al final.

ES no es mas que Costa Rica, no se por que tanta emocion de los salvadoreños, estan en 5o. lugar del hexagonal al cual llegaron por que les toco un grupo ridiculamente facil, canada y jamaica son mas que la selecta.

robertolc15 dijo:
ES no es mas que Costa Rica, no se por que tanta emocion de los salvadoreños, estan en 5o. lugar del hexagonal al cual llegaron por que les toco un grupo ridiculamente facil, canada y jamaica son mas que la selecta.

bueno ahora que lo menciona como cree que nos hubiera ido si nos hubiese tocado el grupo de mexico?, por eso es que mi punto es que ambos son igual de malos, en estadisticas de eliminatoria estamos parejos con una victoria mas para ESA, pero hasta ahi somos igual de malos ni son mas ellos ni somos mas nosotros, las copas uncaf y todas esas varas es lo mismo que cuando ESA nos restregaba haber ido a un mundial 20 años antes que nosotros o sea son datos tontos en realidad tenemos la misma pobreza futbolistica, solo que a favor de ESA debo decir que HOY tienen mas conjunto mas equipo, que no los acompaño los resultados pero si no hacen las de nosotros y dejan a de los cobos 4 años mas esos maes vuelven a un mundial la proxima eliminatoria acuerdense de mi.........

elmatador dijo:
robertolc15 dijo:

bueno ahora que lo menciona como cree que nos hubiera ido si nos hubiese tocado el grupo de mexico?, por eso es que mi punto es que ambos son igual de malos, en estadisticas de eliminatoria estamos parejos con una victoria mas para ESA, pero hasta ahi somos igual de malos ni son mas ellos ni somos mas nosotros, las copas uncaf y todas esas varas es lo mismo que cuando ESA nos restregaba haber ido a un mundial 20 años antes que nosotros o sea son datos tontos en realidad tenemos la misma pobreza futbolistica, solo que a favor de ESA debo decir que HOY tienen mas conjunto mas equipo, que no los acompaño los resultados pero si no hacen las de nosotros y dejan a de los cobos 4 años mas esos maes vuelven a un mundial la proxima eliminatoria acuerdense de mi.........

Esa es la respuesta ke yo keria leer!!!!... :D

Ya en serio:
Primero: Como salvadoreño tengo que defender mi selecta y su proceso...
pero..
Segundo: Más que mi equipo nacional,el tema lo abrí por tratar de hacer una introspeccion en el combinado tico,la prensa y afición,ante esas actitudes mostradas a lo largo de toda la eliminatoria.

Cargando...
Guanako dijo:
afición,ante esas actitudes mostradas a lo largo de toda la eliminatoria.

Acaso ud vive aqui para saber como opina la aficion

Lo q pasa con su "equipo" es q llevabamos años de años de no verlos ni hacer nada en la UNCAF

Tampoco venga a sacar pecho xq uds estan peor q nosotros en estos momentos

NO han logrado nada hace 30 años

Nunca han sido campeones de nada

Me ahuveas...la relevancia de ES en el plano futbolistico no existe.

uuuy mae,me ha bastado dos idas a su patria y un resto en este foro para saber como opina la afición tica...no se me esponje.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás