El Santo 7raude, hoy y el jueves 9 p.m. por canal 15

Sea mas serio visigodo , el PAC actuo comod ebia la oposicion ante una actitud de intrasigencia , aplaudo y considero esa actitud realmente cuando la falta de crear legtimidad es el norte de PLN , hasta sus diputados psasn una ley beneficiando grandes empresarios deudores sobre el pequeno y mediano ?

Pasaron la Ley de transito , mal echa , nombraron a Ofidia como agresora de la defensoria haciendo un proceso ralo y cuestinable .. ja los diputados de PLN son los primeros obstruccionistas de una practica democratica verdadera ..28 viajes en avionata?

Sea mas serio y si va a hablar hagalo con fundamento y no repitiendo slogans PLN que son mentira

Estoy siendo perfectamente serio al decir que el PAC actuó indebidamente y sin consideración alguna a la democracia al abusar de procedimientos y mecanismos que no fueron concebidos para obstruir el proceso democrático, pero que se usaron para tal fin, y ni siquiera funcionaron. Es una total tergiversación del proceso democrático a vista y paciencia de todos.

Sea más serio usted. Fue indebido, fue perjudicial y nada ni nadie lo justifica.

Y cuales fueron esos procesos que usted tanto aleja me gustaria que fuese especifico. Vamos a ver si su argumento se sostiene

PARTIENDO DEL ECHO DE LO QUE EXPONE EL DOCUMENTAL EL TLC ES ILEGITIMO POR FRAUDE PROCESAL Y POR FALTAS DE CUMPLIR LO ESTABLECIDO POR LA CONSTITUCION REFERENTE AL SUFRAGIO EL PROCESO ES NULO

Arcano .. hablemos de Santo Fraude a ver su critero . si son personas de razon saben que la unica forma de argumentar es fundamentando paso por paso examinemos Santo Fraude y despues me diran si las evidencias nos indican que la unica razon pausible es la que el referendum fue fraudolento por ende el proceso nulo

Esto es un Déja Vu.......siguen con la fijación erótica post traumática del TLC......BORING and LAME....

Alguien para jugar Call of Duty Modern Warfare 2 en la PS3? Uy perdón....Qué poca conciencia social tengo!!!!

Arcano .. hablemos de Santo Fraude a ver su critero . si son personas de razon saben que la unica forma de argumentar es fundamentando paso por paso examinemos Santo Fraude y despues me diran si las evidencias nos indican que la unica razon pausible es la que el referendum fue fraudolento por ende el proceso nulo

Mira...ya en serio.....sinceramente este tema está agotado para la mayoria de la población. Hubo mentiras enormes de ambos lados y tan cierto es que el Gobierno influyó como que también miles de empleados públicos pagados por todos (sindicalistas, maestros, gente de la CCSS etc) anduvieron repartiendo propaganda etc.

Ahora, si el PAC gana pues ya el hombre dijo que va a pretender renegociarlo (dudo que pueda, pero esa es otra historia) ...si lo logra perfecto....si no pues vivimos con el TLC y ni modo.

PARTIENDO DEL ECHO DE LO QUE EXPONE EL DOCUMENTAL EL TLC ES ILEGITIMO POR FRAUDE PROCESAL Y POR FALTAS DE CUMPLIR LO ESTABLECIDO POR LA CONSTITUCION REFERENTE AL SUFRAGIO EL PROCESO ES NULO

CIERTO! MALDITO OAS! MALDITO TSE! MALDITO FRAUDE PROCESAL! MALDITO SUFRAGIO! MALDITA SEA QUE EL REFERENDUM NOS REVENTO EN LA CARA AL PERDERLO! MALDITA PICAZON DE BOLAS! MALDITOS ESTORNUDOS! MALDITA SEA ESTE RESENTIMIENTO SOCIAL QUE ME TENGO!

sias boli.....:chupo:

Arcano el unico lame son los estupidos (Etimologia Estupere para que no alegen insulto) ..comportarse como Idiota ( Etimologia IDIOTA para que no alegen insulto) costarricense

Fijacion traumatica de no querer enfrentar la realidad y solo vivir una falsa dolce vida mientras hacen desastre su pais ,

Alguien para hablar como adulto .. uyy perdon que poca consideracion tengo ante un niño

Jajajajajajajajaj sia boli los pobres como ustedes ..danan la democracia y se andan diciendo que somos una jajajajajaj como quieren que se les de respeto si nisiquiera respetan su democracia ?

jajajajajajajajajja

sino pobre CR con gente como ustedes vamos hacia el barranco y nisiquiera lo quieren ver jajajajajajajajajaja

SI jalen mejor de este pais ..queremos ticos de verdad !

Cargando...
Ya no podemos devolvernos, medio pais escogio el TLC ahora hay que tragarselo y ponerle Webos. no queda de otra.
Nada hacemos jodiendonos las bilis lo que paso, paso.

jajajajajajajajaj sia boli los pobres como ustedes ..danan la democracia y se andan diciendo que somos una jajajajajaj como quieren que se les de respeto si nisiquiera respetan su democracia ?

Jajajajajajajajajja

sino pobre cr con gente como ustedes vamos hacia el barranco y nisiquiera lo quieren ver jajajajajajajajajaja

si jalen mejor de este pais ..queremos ticos de verdad !

chingo de argumentos...!!!

Arcano el unico lame son los estupidos (Etimologia Estupere para que no alegen insulto) ..comportarse como Idiota ( Etimologia IDIOTA para que no alegen insulto) costarricense

Fijacion traumatica de no querer enfrentar la realidad y solo vivir una falsa dolce vida mientras hacen desastre su pais ,

Alguien para hablar como adulto .. uyy perdon que poca consideracion tengo ante un niño

ay corruptin. tu si eres pillin. pillin te digo. arcano, yo que ud lo acuso con su mamá.

:jajaja::jajaja:

chancletudo.

Ya no podemos devolvernos, medio pais escogio el TLC ahora hay que tragarselo y ponerle Webos. no queda de otra.
Nada hacemos jodiendonos las bilis lo que paso, paso.

Si se puede si hacemos respetar el estado de derecho .. dejar sin antender las acusaciones lanzadas en el documental vos crees que habla bien del debido proceso ?

Como podemos decir que vivimo en democracia si estupidamente rechazamos ad portas cualquier argumento serio en contra sin siquiera analizarlo ?

No sr los equivocados en esto son ustedes.Y no por si o no tlc sino por nuestra democracia .

Si se puede si hacemos respetar el estado de derecho .. dejar sin antender las acusaciones lanzadas en el documental vos crees que habla bien del debido proceso ?

Como podemos decir que vivimo en democracia si estupidamente rechazamos ad portas cualquier argumento serio en contra sin siquiera analizarlo ?

No sr los equivocados en esto son ustedes.Y no por si o no tlc sino por nuestra democracia .

Uds plantean eso que dice el documentalito....lo pierden....y volvemos a lo mismo. Asi va a ser hasta que alguien por piedad les dé la razón en sepa Dios qué año.....boring....

Uy Puta si es cierto estoy en la Feliz CR que no sabe debnatir ni argumentar pero son felicis a punta de guaro y futbol mediocre

Pero CUALES SON SUS ARGUMENTOS...!!

si si, mejor vaya a ver Canal U a ver que temas chancleta hay hoy....

Lo invito a darse una vuelta por los post viejos pro / contra TLC.... ahi hay muy buenos temas, al rato cuando ud se de cuenta de que es lo que ud va a venir a debatir... entonces tal vez no lo basureen tanto.

Noob.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás