Respondame las preguntas que le deje y aviseme si solo viene a trolear.Por Amor a Disop me ahuevas ver tanta gente tan incapaz de tener critero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respondame las preguntas que le deje y aviseme si solo viene a trolear.Por Amor a Disop me ahuevas ver tanta gente tan incapaz de tener critero!
Sea mas serio visigodo , el PAC actuo comod ebia la oposicion ante una actitud de intrasigencia , aplaudo y considero esa actitud realmente cuando la falta de crear legtimidad es el norte de PLN , hasta sus diputados psasn una ley beneficiando grandes empresarios deudores sobre el pequeno y mediano ?
Pasaron la Ley de transito , mal echa , nombraron a Ofidia como agresora de la defensoria haciendo un proceso ralo y cuestinable .. ja los diputados de PLN son los primeros obstruccionistas de una practica democratica verdadera ..28 viajes en avionata?
Sea mas serio y si va a hablar hagalo con fundamento y no repitiendo slogans PLN que son mentira
Respondame las preguntas que le deje y aviseme si solo viene a trolear.
Por Amor a Disop me ahuevas ver tanta gente tan incapaz de tener critero!
Arcano .. hablemos de Santo Fraude a ver su critero . si son personas de razon saben que la unica forma de argumentar es fundamentando paso por paso examinemos Santo Fraude y despues me diran si las evidencias nos indican que la unica razon pausible es la que el referendum fue fraudolento por ende el proceso nulo
PARTIENDO DEL ECHO DE LO QUE EXPONE EL DOCUMENTAL EL TLC ES ILEGITIMO POR FRAUDE PROCESAL Y POR FALTAS DE CUMPLIR LO ESTABLECIDO POR LA CONSTITUCION REFERENTE AL SUFRAGIO EL PROCESO ES NULO
jajajajajajajajaj sia boli los pobres como ustedes ..danan la democracia y se andan diciendo que somos una jajajajajaj como quieren que se les de respeto si nisiquiera respetan su democracia ?
Jajajajajajajajajja
sino pobre cr con gente como ustedes vamos hacia el barranco y nisiquiera lo quieren ver jajajajajajajajajaja
si jalen mejor de este pais ..queremos ticos de verdad !
Arcano el unico lame son los estupidos (Etimologia Estupere para que no alegen insulto) ..comportarse como Idiota ( Etimologia IDIOTA para que no alegen insulto) costarricense
Fijacion traumatica de no querer enfrentar la realidad y solo vivir una falsa dolce vida mientras hacen desastre su pais ,
Alguien para hablar como adulto .. uyy perdon que poca consideracion tengo ante un niño
Ya no podemos devolvernos, medio pais escogio el TLC ahora hay que tragarselo y ponerle Webos. no queda de otra.
Nada hacemos jodiendonos las bilis lo que paso, paso.
Si se puede si hacemos respetar el estado de derecho .. dejar sin antender las acusaciones lanzadas en el documental vos crees que habla bien del debido proceso ?
Como podemos decir que vivimo en democracia si estupidamente rechazamos ad portas cualquier argumento serio en contra sin siquiera analizarlo ?
No sr los equivocados en esto son ustedes.Y no por si o no tlc sino por nuestra democracia .
Uy Puta si es cierto estoy en la Feliz CR que no sabe debnatir ni argumentar pero son felicis a punta de guaro y futbol mediocre
Uy Puta si es cierto estoy en la Feliz CR que no sabe debnatir ni argumentar pero son felicis a punta de guaro y futbol mediocre
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.