Y diay Milee! Qué traición a tus principios. Estás muy bonita pero me desilusionaste con esa gorra de IMPERIAL que llevas. Sabes que la Cervecería Costa Rica es un MONOPOLIO. Sabes que los Arias que tanto odias son accionistas? Cómo es que apoyás a una compañía que da millones al PLN? Por qué tan pura paja y jugas de rebelde y anticapitalismo y blah blah blah y andás una gorra producida por una empresa que perfectamente representa el capitalismo y el monopolio.
Para la próxima conseguite una boina al estilo Che Guevara o mejor una gorrita hecha por indígenas para así no ser parte del "esquema".
Besos,
Uyy mae casi me golpeas!!.... La vara sq vieras q esta gorra no es original... en todo caso la compre si en una tienda d varas artesanales en la playa... y si mi error fue no pensar q le hacia publicidad a uno de los monopolios mas privatizados d este país (si bien tengo entendido no es nuestro benemerito presidente el q tiene acciones....sino don Rodolfo Jimenez Borbon q es un "poco" cercano a los arias jaja)....pero sq vieras q puta sol hacia mop!.... en todo caso hago mea culpa....
Lo q me impresiona un toq sq vos ya sabes d q ideología d izquierda soy (hasta cuando traiciono esta ideología y todo).... puesto q para vos hay un parámetro d comportamiento y d consumo q debo seguir.... mae sorry pero sq yo no lo conozco a ud y ud ya me conoce mas q yo....
bno en todo caso para vos mi patron consumista deberia consistir en adquirir puros productos artesanales???