El Santo 7raude, hoy y el jueves 9 p.m. por canal 15

Mae la serie de porquería que dice usted, es así hasta con su propia gente.

El que a alguien le guste ese humor no quiere decir que sea ignorante, en mi caso South Park es uno de los pocos programas de TV que veo y creo contrario con usted que algo de enseñanza deja.

No se sí tiene hijos pero sí no, fíjese en los que andan en la calle, el vocabulario con el que se expresan parece un capitulo de esta serie. Y no me venga con el cuento de que sera en mi Barrio porque todo CR está igual.

Costa Rica es mencionada en 2 capítulos en el programa, y en ambas dan la perspectiva de como lo ven los gringo, al igual que el montón de películas que ponen a Costa Rica como un destino narco/puti/turistico!!!!!

Debería de ver el capitulo en el que USA se queda sí Internet, ahí se defecan en su propia nación y ni los grupos religiosos, ni Obama, ni nadie dice nada, proque sabe que en muchos casos la gente es así de estúpida.

No defiendo las posiciones de la serie solo digo que de ignorante no tiene nada, es una serie bien planificada, que estoy seguro que a más de un animador haría un pacto con el diablo para inventar algo parecido o mejor!!!!!!!

de hecho south park es una de las mejores fabulas que existen, dejando de lado el vocabulario que utilizan, ellos hace una excelente critica a la sociedad, inclusive ellos mismos acusan al gobierno de USA por los hechos del 11 de setiembre...

repito, prefiero ver south park, una fabula con lenguaje extra vulgar que ver el canal 15... aprende uno mas viendo south park.

Que dirán los del Santo Fraude ahora? Que extraterrestres financiados por Taco Bell secuestraron 100 mesas de votactón para falsificar votos por Laura y Otto y declarar elecciones nulas ?

JAJAJA como me rio si bien en cuanto a politica el canal 15 tiene importantes fallas en cuanto a lo demás (loa gran mayoria es demasiado informativo e importante para todos los ticos)

Pero si usted quiere seguir viendo South Park, una serie realmente estupida y xq en algunos capitulos disq q hablan de problematicas ya es educativo y debemos ponerlo en nuestras escuelas (xq eso es lo q dan a entender) siga asi.

Ejemplo usted sabia q hace como una semana pasaron en canal 15, un programa q habla de la problematica de los primates en cuanto a su sistema inmune y sobre su descenso en su población. Haber dond se enseña algo X ejemplo CIENTIFICO EN SOUTH PARK, ponga un link, no sea ignorante es comparar Informacion con entretención.

y de nuevo a mi parecer el santo fraude es medio raro, como mucha gente de ciencias politicas y pero realmente es informativo q a ud no le guste no es problema del canal 15.

Cargando...
Haber dond se enseña algo X ejemplo CIENTIFICO EN SOUTH PARK, ponga un link, no sea ignorante es comparar Informacion con entretención.

Jaja qué es esa vara, el verbo haber no se usa así mae.

Pero bueno el asunto con South Park es que se tocan temas que muchas veces reflejan la cultura del momento. Es una chota pero hay que ver más allá, porque las críticas sociales que lanza a través de la sátira a veces son bien acertadas.

JAJAJA como me rio si bien en cuanto a politica el canal 15 tiene importantes fallas en cuanto a lo demás (loa gran mayoria es demasiado informativo e importante para todos los ticos)

Pero si usted quiere seguir viendo South Park, una serie realmente estupida y xq en algunos capitulos disq q hablan de problematicas ya es educativo y debemos ponerlo en nuestras escuelas (xq eso es lo q dan a entender) siga asi.

Ejemplo usted sabia q hace como una semana pasaron en canal 15, un programa q habla de la problematica de los primates en cuanto a su sistema inmune y sobre su descenso en su población. Haber dond se enseña algo X ejemplo CIENTIFICO EN SOUTH PARK, ponga un link, no sea ignorante es comparar Informacion con entretención.

y de nuevo a mi parecer el santo fraude es medio raro, como mucha gente de ciencias politicas y pero realmente es informativo q a ud no le guste no es problema del canal 15.

primero, busquese un diccionario..

segundo, yo no he dicho que sea educativo, ni mucho menos le voy a permitir a mi hijo ver semejante programa por la cantidad de mal vocabulario que utilizan ahi, simplemente dije que se aprende mas viendo south park..

ojo, aprender no es lo mismo que sea educativo, south park no educa absolutamente nada, por el sencillo hecho del lenguaje que utilizan, fuera de eso uno si aprende sobre diferentes situaciones que se dan en ciertos paises, problematicas y demas, hacen muy buena critica.

ese canal de la ucr es una completa basura, ahi solo salen resentidos sociales que no lograron entrar a repretel o teletica....

Para visigodo y mike-o.
Expliquen en que capitulo de esa porqueria han aprendido algo y escriban lo q aprendieron, una critica lo hace cualquiera pero dar soluciones o informar no lo puede hacer cualquiera, tal y como lo hace la extra, la teja y esa porquería de intrusos.
Ya le puse un ejemplo de la programación del canal y ustedes buscan otras cosas para desviar el tema ( mi ignorancia jajaja que en cuanto a español es enorme) y justificar algo q según ustedes adquieren y no han puesto ningún ejemplo.

Para mike-o a usted tambien le serviria un diccionario, usted puso: ojo, aprender no es lo mismo que sea educativo.

Como ya mencione es comparar entretencion (South Park) contra información, para q entiendan porque realmente no han echo nada más q hablar sin argumentos válidos para decir q el canal 15 es una basura y sobre todo me parece BASTANTE ESTUPIDO DE PARTE DE USTEDES criticar algo q ni siquiera se han dado el tiempo de conocer a profundidad, tal y como yo lo hice con South Park xq cuando estaba en el colegio seguia algunos capitulos, por lo tanto mi punto de vista es más objetivo q el suyo.

Ese programa del canal 15 es una mierda como ya lo dije pero eso no IMPLICA q el canal así lo sea, xq es mil veces MAS EDUCATIVO Y SE APRENDE mucho más q viendo un programa tan malo y como la prograación de MTV. Pero para gustos hay gustos.

Y si van a responder pongan un ejemplo de algo q aprendieron. Porque realmente la impresión q dan es q estan pensando con el Higado x resentimientos q no vienen al caso. (JAJAJA seguro no pudieron entrar a la UCR)

Para visigodo y mike-o.
Expliquen en que capitulo de esa porqueria han aprendido algo y escriban lo q aprendieron, una critica lo hace cualquiera pero dar soluciones o informar no lo puede hacer cualquiera, tal y como lo hace la extra, la teja y esa porquería de intrusos.
Ya le puse un ejemplo de la programación del canal y ustedes buscan otras cosas para desviar el tema ( mi ignorancia jajaja que en cuanto a español es enorme) y justificar algo q según ustedes adquieren y no han puesto ningún ejemplo.

Para mike-o a usted tambien le serviria un diccionario, usted puso: ojo, aprender no es lo mismo que sea educativo.

Como ya mencione es comparar entretencion (South Park) contra información, para q entiendan porque realmente no han echo nada más q hablar sin argumentos válidos para decir q el canal 15 es una basura y sobre todo me parece BASTANTE ESTUPIDO DE PARTE DE USTEDES criticar algo q ni siquiera se han dado el tiempo de conocer a profundidad, tal y como yo lo hice con South Park xq cuando estaba en el colegio seguia algunos capitulos, por lo tanto mi punto de vista es más objetivo q el suyo.

Ese programa del canal 15 es una mierda como ya lo dije pero eso no IMPLICA q el canal así lo sea, xq es mil veces MAS EDUCATIVO Y SE APRENDE mucho más q viendo un programa tan malo y como la prograación de MTV. Pero para gustos hay gustos.

Y si van a responder pongan un ejemplo de algo q aprendieron. Porque realmente la impresión q dan es q estan pensando con el Higado x resentimientos q no vienen al caso. (JAJAJA seguro no pudieron entrar a la UCR)

primero, voy con lo de aprender no significa que sea educativo..

aprender a fumar, aprender a robar, aprender a mentir, y puedo dar más ejemplo, el aprender no necesariamente significa que sea algo educativo...

con respecto a south park, me gustó mucho la crítica que le hicieron al gobierno con lo del 9-11, o para que ud entienda el 11-9, también con lo que son las votaciones, muy buena perspectiva, el ataque constante hacia los hippies (pero no hablo de los chancletudos), de hecho anoche hicieron una muy buena burla en contra de los jonas brothers, también puedo mencionar la crítica que le hicieron a tiquicia, con esas cosas aprendí mucho, ...

de hecho el día que pusieron este tema, me comentario que en cable tica sí está el canal de la ucr, cosa que ignoraba por completo, así que ese día a las 9pm puse el canal a ver que tal, y me llevo la sorpresa que no dieron el susodicho programita, estaban hablando de cine, y ojo, lo poquito que vi el programa (3 minutos) el invitado habló que el mae hace años tenía una especia de cine, pero no llegaba mucha gente, así q decidió incluir comidas y cervezas y empezó a llegar más gente, ojo, no estamos hablando de cine para adultos, no, cine común y corriente, para todo público.. y el mae vendiéndole licor a menores de edad... wow!!! qué programazo.... qué clase de invitado de lujo tuvieron ese día, a partir de ahí quité el programa...

pero en fin, siga viendo esos programas, si para ud son buenos, bien por ud..

PD: sí hice el examen de la UCR pero no para entrar ahí sino para practicar para el del TEC, y gracias a Dios no estudié en la UCR, en lo q yo estudio la UCR es un asco, tan asco como las universidades privadas...

repretel o teletica..........

mae voy a ver mas seguido estos canales, que otro canal serio me recomienda ??

yo no he recomendado esos canales, simplemente dije que en el 15 están los q no pudieron entrar en teletica y repretel = más dinero y mejor reconocimiento.....

Mae que interesante, primates en extinción, y mañana veremos que el geocentrismo es mentira.

Sí a usted no le gusta South Park está bien, pero el ignorante aquí es usted, aprenda de tolerancia y a ponerle un diccionario a su explorador, porque a como demuestra intolerancia también demuestra que no sabe usar tildes.

Es fácil Google ofrece varios en varios idiomas, supérece.

Uy uy compas no se metan aqui porque lo atacan los policias de la ortografia. Ustedes son los q pueden superarse ya q atacan y no dicen nada. pero bueno x eso estamos como estamos. además el español no es mi idioma natal asi q dejen de hablar mierda xq ustedes juegan de muy cultos y no se q pichas más y realment nunca lo demustran.
Hablan de TOLERANCIA revisen sus comentarios y veran q ustedes carecen mucho de esta. Asi q es un discurso HIPOCRITA POR SU PARTE.

sIGAN viendo esa porquería realmente no m importa lo q ustedes piensen o hagan, su ignorancia ya quedo demostrada

Uy uy compas no se metan aqui porque lo atacan los policias de la ortografia. Ustedes son los q pueden superarse ya q atacan y no dicen nada. pero bueno x eso estamos como estamos. además el español no es mi idioma natal asi q dejen de hablar mierda xq ustedes juegan de muy cultos y no se q pichas más y realment nunca lo demustran.
Hablan de TOLERANCIA revisen sus comentarios y veran q ustedes carecen mucho de esta. Asi q es un discurso HIPOCRITA POR SU PARTE.

sIGAN viendo esa porquería realmente no m importa lo q ustedes piensen o hagan, su ignorancia ya quedo demostrada

Tras de que escribe pésimo no gana nada con ponerse a la defensiva por su incapacidad. O sea, tenga un poco de verguenza propia también. Supuestamente estudia biología, como piensa publicar un artículo científico con semejante chorcha de redacción ?

Lea un poco, que el español sea su segundo idioma no es excusa para carnicearlo al descaro como usted lo hace.

Última edición:
primero, voy con lo de aprender no significa que sea educativo..

aprender a fumar, aprender a robar, aprender a mentir, y puedo dar más ejemplo, el aprender no necesariamente significa que sea algo educativo...

con respecto a south park, me gustó mucho la crítica que le hicieron al gobierno con lo del 9-11, o para que ud entienda el 11-9, también con lo que son las votaciones, muy buena perspectiva, el ataque constante hacia los hippies (pero no hablo de los chancletudos), de hecho anoche hicieron una muy buena burla en contra de los jonas brothers, también puedo mencionar la crítica que le hicieron a tiquicia, con esas cosas aprendí mucho, ...

de hecho el día que pusieron este tema, me comentario que en cable tica sí está el canal de la ucr, cosa que ignoraba por completo, así que ese día a las 9pm puse el canal a ver que tal, y me llevo la sorpresa que no dieron el susodicho programita, estaban hablando de cine, y ojo, lo poquito que vi el programa (3 minutos) el invitado habló que el mae hace años tenía una especia de cine, pero no llegaba mucha gente, así q decidió incluir comidas y cervezas y empezó a llegar más gente, ojo, no estamos hablando de cine para adultos, no, cine común y corriente, para todo público.. y el mae vendiéndole licor a menores de edad... wow!!! qué programazo.... qué clase de invitado de lujo tuvieron ese día, a partir de ahí quité el programa...

pero en fin, siga viendo esos programas, si para ud son buenos, bien por ud..

PD: sí hice el examen de la UCR pero no para entrar ahí sino para practicar para el del TEC, y gracias a Dios no estudié en la UCR, en lo q yo estudio la UCR es un asco, tan asco como las universidades privadas...

HABLO Y HABLO Y NO PUSO NADA. Criticar no es lo mismo q aprender jajajaja increible revise todo lo q puso y encuentre sus propios errores xq realmente no tengo el tiempo para señalarlos.

P.D: BUSQUE EN EL DICCIONARIO LA PALABRA CRITICA.

Tras de que escribe pésimo no gana nada con ponerse a la defensiva por su incapacidad. O sea, tenga un poco de verguenza propia también. Supuestamente estudia biología, como piensa publicar un artículo científico con semejante chorcha de redacción ?

Lea un poco, que el español sea su segundo idioma no es excusa para carnicearlo al descaro como usted lo hace.

uy UY visigodo el señor perfección. IGNORANTE para escribir un articulo cientifico tiene q ser revisado minimo por 20 personas. Tenga verguenza usted porque usted fue el idiota que puso:

La especies se extinguen con o sin intervención del hombre, es NATURAL QUE ESTO SUCEDA

hipocrita, habla de algo q usted carece

A bueno y en cuanto a los errores ortograficos q dicha q me los hacen ver xq asi aprendo cada dia más (vea ya tilde para q no se enojen) porque a diferencia de ustedes yo si tengo ganas de aprender y superarme.
Que ustedes sean unos conformistas no es mi culpa así q GRACIAS POR SUS NOTS LAS TOMARE EN CUENTA.:emot62:

uy UY visigodo el señor perfección. IGNORANTE para escribir un articulo cientifico tiene q ser revisado minimo por 20 personas. Tenga verguenza usted porque usted fue el idiota que puso:

La especies se extinguen con o sin intervención del hombre, es NATURAL QUE ESTO SUCEDA

hipocrita, habla de algo q usted carece

Yo dije que contrario a lo que usted piensa la extinción puede ser antropogénica también. Si aparte de no saber redactar tiene problemas de comprensión, no es problema mío.

Yo dije que contrario a lo que usted piensa la extinción puede ser antropogénica también. Si aparte de no saber redactar tiene problemas de comprensión, no es problema mío.

Por definición algo no es natural si tiene intervención por el ser humano.
yo necesito diccionario usted necesita cerebro.

Mae no tengo nada contra usted, pero la verdad si de las estupideces que escribe. Mae tanto habla de resentidos, creo que usted es de los más resentidos sociales que haya conocido en mi vida.

Otra cosa, nos podría ilustrar que es lo que estudia y donde, ya que al parecer es mejor que la UCR y que cualquier universidad privada. De esta manera descarto cualquier centro privado en el país y también la UCR, por lo que al parecer estudia Electrónica o Biotecnología en TEC de Cartago (porque las otras sedes no estan a su altura). Aun así me cuesta creer que estudie eso si vive en el puerto, trabaja y lo más importante creo que no le da el maní para esas carreras, tomando como base todas las burradas que escribe.

Como digo, no tengo nada contra usted pero si con cuando se pone a jugar de vivo con cosas que no le atañen.

Pura vida.

Eso nitin por l menos ya somos dos q vemos las caballadas q pone ese mae. Esos dos maes tiene un complejo de superioridad enorme creen q ellos son dueños de la razón. atacan a todo mundo sin necesidad y ya son varias personas q he visto q se han quejado.
Hay q dejarlos q se ahoguen solos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás