PUBLICIDAD
Wilas

El Sevilla suspende la pretemporada en Costa Rica

El Sevilla FC ha anunciado hoy que no realizará la concentración de pretemporada en Costa Rica -a donde tenía previsto viajar mañana-, por incumplimiento de contrato de la empresa costarricense encargada de la organización.
El club sevillista, a través de su página web, ha informado de que esperó hasta la media noche pasada, y al no obtener respuesta ha decidido cambiar la planificación y marcharse a Costa Ballena, en Cádiz, hasta el 21 de julio, donde jugará tres amistosos: el 14, 17 y 21 del presente mes.
El club ya ha comunicado que emprenderá acciones legales contra la empresa (la costarricense Nova Sport) para que pague e indemnice por los daños causados. El Sevilla ha lamentado "la situación creada" sobre todo "por la expectación que había creado su visita en el ambiente futbolístico costarricense y con un país como Costa Rica que se había volcado con la presencia del Sevilla".
No obstante, el Sevilla, que ya había preparado unas equipaciones especiales de la firma Li Ning con el lema, "Costa Rica, Pura Vida" en el pecho, lo mantendrá en los partidos amistosos que disputará en pretemporada en Costa Ballena, como gesto hacia los aficionados costarricenses, según el club español.
Además, los jugadores del Sevilla Emir Spahic y Manu del Moral ha completado, este viernes, la segunda parte del reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Alto Rendimiento, CAR.
Las pruebas que realizaron ambos futbolista sólo las han hecho las nuevas incorporaciones del plantel, tanto fichajes como canteranos, dado que el resto de integrantes del primer equipo ya efectuó las pruebas de esfuerzo en el transcurso de la pasada campaña.
El Sevilla suspende la pretemporada en Costa Rica - Sevilla | Liga BBVA - AS.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Precisamente ayer estaba pensando como conseguia entradas para llevar a mi abuelo!! Que cosas!! :ujuju:


Diay a la mierda todo, salados los que compraron las entraditas y a el trollazo de la ultra que vino a hablar paja al foro... ya sabe por donde se puede meter la entradita... :cool:
 
Que inutiles esta gente por dios!! Vale que no compre entrada... pero que pasará se va a suspender la vara o traerán otro equipo??, porque ese era el platillo fuerte.:eek:
 
Por ahi escuche que la Liga y el Sapri vana a demandar a la organizacion!!!


A ver si acaso consigue plata darrisa para arreglar el gallinero :-o


Dejando las burlas de lado, ya no va a haber cuadrangular del todo, ni siquiera con otro equipo? Y el Nacional de Paraguay que?
 
A ver si acaso consigue plata darrisa para arreglar el gallinero :-o


Dejando las burlas de lado, ya no va a haber cuadrangular del todo, ni siquiera con otro equipo? Y el Nacional de Paraguay que?


como que tampoco vienen

San José, 8 jul (EFE).- Los organizadores del cuadrangular internacional en el que iban a participar la próxima semana el Sevilla español, el Nacional paraguayo y los costarricenses Alajuelense y Saprissa informaron hoy que el torneo ha sido cancelado por diferencias con el conjunto español.
La empresa Nova One Sports Management, organizadora del evento, anunció en un comunicado la cancelación del cuadrangular que se llevaría a cabo en el Estadio Nacional el 13 y el 17 de julio con un total de cuatro partidos.
Aunque en el comunicado la empresa no menciona las razones de la cancelación del torneo, su representante, Joseph Ramírez, declaró a medios locales que se debió a diferencias con los dirigentes del Sevilla.
"Ellos mencionan incumplimiento de pagos. Desde nuestro punto de vista los pagos se han mantenido", afirmó Ramírez, quien dijo que el dinero por los boletos vendidos será devuelto a los aficionados en los próximos días y que los abogados de la empresa están analizando el asunto.
Los medios costarricenses publicaron hoy un comunicado del Sevilla en el que el club asegura que la empresa costarricense incumplió el contrato al no pagar en los plazos establecidos el dinero acordado.
El Sevilla tenía planeado llegar a Costa Rica este fin de semana, pero con la cancelación del torneo realizará su pretemporada en España.
El certamen había creado gran expectativa en los aficionados costarricenses, pues pocas veces este país recibe la visita de equipos europeos de alto nivel.
epa - european pressphoto agency: Cancelan un torneo en el que iban a participar Sevilla y el Nacional paraguayo
 
Seas tan hp, mejor hubieran llamado a los "reguee boys" haber si le hacen la despedida a Cordero que quedo mamando.
 
no me extraño cuando vi que el genio detrás de esto es Joseph Ramirez

joseph-ramirez-360-x-215.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie