El sucio de Robinson!!

Para mi este mae robinson si marca mal, es un hecho, por algo lo expulsan mucho y además si le han perdonado otro montón...

Para el que dice que nos acostumbremos para UNCAF, dele gracias a Dios que nosotros seguimos siendo los papás de UNCAF llevenése jugadores del equipo que sea, y espero que nunca nos pongamos tan sólo al nivel de acá...

En Europa se hace un futbol de roce, pero no mal intencionado, y para mi un codazo en la cara, es codazo en la cara y se paga con roja... He visto partidos del futbol nacional, donde al final dicen que fue "interpretacion" del arbitro que el codazo rompiera o no ceja... En Europa, como dije codazo en la cara, es codazo en la cara y se paga con roja...

Para mi lo de robinson definitivamente es de lo que sufre mas de un jugador aqui en Costa Rica falta de preparacion, el carajillo no sabe marcar, pero no creo que hubiera mala intencion, la verdad aqui ningun equipo se salva y todos tienen un limerito intencionado, soy morado pero en el caso de la S robison es uno, pero veamos el caso de la liga, ahi tienen a Oviedo que ese en definitiva entra a matar y con mala intencion, en brujas estaba Peña que es otro que vuela parejo, y asi podria seguir, lo de robinson fue un accidente pero repasemos a los dos anteriores que mencione y me dicen si son accidentes o no, ejem Peña se pego a Pablo Herrera y con mala intencion y en el caso de Oviedo a ese nadie le puede ganar la bola porque va dirento a la bola del tobillo.

En fin es lo normal siempre va a haber alguien que va a pegar asi que mejor a seguir viendo las mejengas y ya. :-D

Zagan Quest dijo:
Honestamente noto que para Saprissa todos los jugadores son extremadamente fundamentales, con todo el respeto, a mi no me parece que la mayoría de comentarios expuestos acá posean tanto sentido, terminando por defender y hablar mil maravillas de un novato tan mediocre como es ese Robinson, saben que ocurrió después del partido contra Perez, se llevaron a la "victima" directo al hospital para pasarlo inmediatamente a operaciones, sea mala o no la intención, fue antideportivo.

no sean mamón!! al mae nunca lo pasaron a sala de operaciones.

Primero vea noticias, y no se deje llevar por lo primero que dicen.

segundo, le pongo un ejercicio... levantese de su silla, y trate de brincar con las manos abajo.... :-P

no se puede tomar buena altura, para poder estabilizarte y a la vez tomar buena altura tenes que ir con las manos arriba.

o mejor así, parese en la silla y brinque bien alto y caiga en el suelo con las manos abajo.... fijo se desmadra :-?

en el brinco la duración es relativamente corta, 1seg y algo..... la capacidad de reaccion del humano es de 2 segundos...

conclusion.....

no podés brincar alto y estable si no vas con las manos arriba, y en medio brinco no te da tiempo de calcularle (el ayote, la jupa, el frito la cabeza) para noquear a un jugador!!!

entendido o con dibujitos?

bedjumpa.jpg

Morado21 dijo:
Zagan Quest dijo:
Honestamente noto que para Saprissa todos los jugadores son extremadamente fundamentales, con todo el respeto, a mi no me parece que la mayoría de comentarios expuestos acá posean tanto sentido, terminando por defender y hablar mil maravillas de un novato tan mediocre como es ese Robinson, saben que ocurrió después del partido contra Perez, se llevaron a la "victima" directo al hospital para pasarlo inmediatamente a operaciones, sea mala o no la intención, fue antideportivo.

El morado tiene razon , pero aqui el que se la pelo fue mario segura otro morado envenenado, que en pleno partido de la sele dijo que a jewisson le habian operado el cerebro y lo tenian en un frasco y que por eso le dio un paro cardiaco, MAEEE pobrecita la familia del mae ante tal caballada!!!!!!!

monomario dijo:
Morado21 dijo:
Zagan Quest dijo:

El morado tiene razon , pero aqui el que se la pelo fue mario segura otro morado envenenado, que en pleno partido de la sele dijo que a jewisson le habian operado el cerebro y lo tenian en un frasco y que por eso le dio un paro cardiaco, MAEEE pobrecita la familia del mae ante tal caballada!!!!!!!

el mono manco digo mono mario tiene razón!! para nadie es un secreto que mario segura es otro mamón.... y si... si lo podemos llamar envenenado porque si lo es... y en cuanto a la noticia... manda huevo por la family....

pero más mamón zagan!!! que se la creyó

Ah disculpáme caballero, no era mi intención de verdad, lo que pasa es que me contaron y no me acostumbro a leer periodicos pero si, fue una reverenda animalada creerles :-?......ahora escribiré encerio, el hecho de que si fue o no verdad lo de la operación....como te digo, no soy medico, pero como la cabeza tiene puntos en los cuales no es conveniente recibir cierto impacto, al no apreciarse bien la falta que al parecer fue por atras nadie sabe exactamente en donde o que tan fuerte se recibió, por lo tanto en ciertas veces que eh visto este tipo de situaciones, por mas que se reflejen como "poca cosa" nunca se sabe el grado del daño dependiendo de la fuerza y el punto recibido, por lo tanto, tampoco me dijeron que le partieron la cabeza :o , simplemente eso, pero gracias a tu "elegante" forma de explicar las cosas eh apredido a examinar mas a fondo para luego justificar mis puntos.

Ahora con tus grandes maestrías de la gravedad, solo te diré una cosa, primero, cuantos jugadores cometen esos accidentes a lo que ese Robinson hace casi rutinario, segundo, tengo amigos morados y siempre me dicen que en todos las mejengas el muchachito vuela patadas, vota al rival a golpes y lo de jewisson no es una novedad con eso de los golpes aereos, claro no es el unico, aqui sobran clones pero señor y eh visto algunas novedades jovenes del equipo, noto que la pulsean en su posición y muchisimo mejor que el, por lo tanto, mi critica anterior no lo dije generalmente por esa falta si no por el resto de fallas que duela a quien le duela es verdad.

Zagan Quest dijo:
Ahora con tus grandes maestrías de la gravedad, solo te diré una cosa, primero, cuantos jugadores cometen esos accidentes a lo que ese Robinson hace casi rutinario, segundo, tengo amigos morados y siempre me dicen que en todos las mejengas el muchachito vuela patadas, vota al rival a golpes y lo de jewisson no es una novedad con eso de los golpes aereos, claro no es el unico, aqui sobran clones pero señor y eh visto algunas novedades jovenes del equipo, noto que la pulsean en su posición y muchisimo mejor que el, por lo tanto, mi critica anterior no lo dije generalmente por esa falta si no por el resto de fallas que duela a quien le duela es verdad.

cierto el mae entra duro... lo que pasa es como dije antes.... en 1 seg un resto no da tiempo de decir.... mira voy a calcularle el hemisferio derecho´para partirle los pensamientos y dejarlo inconsiente y mandarlo al hospi... Ademas el mae es carajillo el mae tiene que ir aprendiendo poco a poco-....

ademas el chunche no entraba duro? hasta en sus ultimos años habia que entrar fuerte si no te quebraba

Ademas hasta los grandes fallan

244236728_ec10b61669.jpg

Morado21 dijo:
Zagan Quest dijo:

cierto el mae entra duro... lo que pasa es como dije antes.... en 1 seg un resto no da tiempo de decir.... mira voy a calcularle el hemisferio derecho´para partirle los pensamientos y dejarlo inconsiente y mandarlo al hospi... Ademas el mae es carajillo el mae tiene que ir aprendiendo poco a poco-....

ademas el chunche no entraba duro? hasta en sus ultimos años habia que entrar fuerte si no te quebraba

Ademas hasta los grandes fallan

244236728_ec10b61669.jpg
Por lo menos admite que debió ser Roja :D

En esa jugada específica no hay mala intención, cómo el mae va a saltar con los brazos abajo? Otra vara es que ahora el tal Jewisson es una angelito, cuando es sabido por todos que ese mae es un gran llorón, pasa quejándose y reclamando durante todo el partido

Kenneth360 dijo:
mike-o dijo:
el fútbol es de hombres... que lo diga pablo herrera... :-o :-o :-o

+1

JAJAJAJAJAJAJAJA

y hablando de llorones, expulsado un jugador marero en una jugada común y corriente, y la loca de herrera se tira al suelo como si le hubieran pegado con un tubo de acero en la cabeza... :-o :-o :-o y eso que ni lo tocó..... :-o :-o

MARADONA dijo:
En esa jugada específica no hay mala intención, cómo el mae va a saltar con los brazos abajo? Otra vara es que ahora el tal Jewisson es una angelito, cuando es sabido por todos que ese mae es un gran llorón, pasa quejándose y reclamando durante todo el partido

Mae lo malo es que el compa siempre manda codazos , en la ultima menega contra cartago mando codazos a lo loco y por lo menos 2 mas quedaron golpeados ademas de varios levantines sucios.. Este mae no aprende....a mi me gustaria ser futbolista de primera para un dia agarrar y quebrarlo para que aprenda a jugar como la gente ...

el problema del mae es que tiene poca calidad y tiene que recurrir al golpe para hacerse respetar, si no seria un coladero y va pa la banca :?

ingeniero dijo:
el problema del mae es que tiene poca calidad y tiene que recurrir al golpe para hacerse respetar, si no seria un coladero y va pa la banca :?

Amigo, lo siento no coincido con ud... el mae tiene buena calidad, para mi es un buen defensa hasta con dejo hasta de volante de contencion. Ahora no quito que es extremadamente mañoso y hartero, pero se le debe de enseñar ahora para que aprenda porque asi va mal. En CRC han salido buenos defensas, Martinez, Parks, Whritte,Mario “Catato” Cordero, etc... No entiendo porque no formamos bases de bueno jugadores y los enseñamos a jugar como se debe. :eek: :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás