Resulta q el mes pasado me intereso x adquirir cierto artefacto para el uso de mi madre, despues d buscar y buscar ella me dice q le gusto el d imp Monge. Tuanis, nos lo llevamos (a credito). 15 dias despues de la compra mi madre me dice q va a devolver el aparato xq no hace todas las funciones q describe la caja y el manual. Despues de revisarlo bien en efecto no realizaba varias funciones q describia, es mas en la pantallita solo decia "Error" a lo q ella decide al dia siguiente ir con mi tio a devolver el producto (no fui yo xq tenia q trabajar). Cuando llego a casa mi mamá estaba q se ahogaba del colerón xq un empleado del almacen le habia pegado una gritada d aquellas y le habia dicho d todo, yo le dije q porque no le dijo al gerente a lo q me responde q fue esa persona, el "administrador" del almacen q le habia gritado diciendole q ella era la q no sabia manejar el aparato y q por eso no le servia. Yo putiado me dejo ir al almacen al dia siguiente a ver q fue la vara y el mae me sale con otra historia a lo q le digo "no no, yo me se otra historia muy diferente asi q me devolves la plata y t dejas esta porqueria" el mae me dice "por politicas de la empresa no le puedo devolver dineros" q me lo puede cambiar. Entonces le digo q me muestre la tal politica y se enciende el muy playo diciendome q el no tiene por que mostrarme nada pero el mae ya alterado a lo q le digo q por que se altera si estamos hablando entonces se le bajo. Despues d 1 hora viendo chunches y llamando al numero de servicio al cliente para reportar al inepto ese me decido por llevar otra cosa y me fui. Lo q t pone a pensar: Q clase de gente contrata esta dicha importadora para poner como gerentes/"administradores" o peor aun, q clase de capacitacion da la empresa a sus empleados si es q da alguna... ??? ???
Esto paso en imp. Monge de Puntarenas
Esto paso en imp. Monge de Puntarenas