El tal "administrador" de Imp. Monge de Puntarenas

Resulta q el mes pasado me intereso x adquirir cierto artefacto para el uso de mi madre, despues d buscar y buscar ella me dice q le gusto el d imp Monge. Tuanis, nos lo llevamos (a credito). 15 dias despues de la compra mi madre me dice q va a devolver el aparato xq no hace todas las funciones q describe la caja y el manual. Despues de revisarlo bien en efecto no realizaba varias funciones q describia, es mas en la pantallita solo decia "Error" a lo q ella decide al dia siguiente ir con mi tio a devolver el producto (no fui yo xq tenia q trabajar). Cuando llego a casa mi mamá estaba q se ahogaba del colerón xq un empleado del almacen le habia pegado una gritada d aquellas y le habia dicho d todo, yo le dije q porque no le dijo al gerente a lo q me responde q fue esa persona, el "administrador" del almacen q le habia gritado diciendole q ella era la q no sabia manejar el aparato y q por eso no le servia. Yo putiado me dejo ir al almacen al dia siguiente a ver q fue la vara y el mae me sale con otra historia a lo q le digo "no no, yo me se otra historia muy diferente asi q me devolves la plata y t dejas esta porqueria" el mae me dice "por politicas de la empresa no le puedo devolver dineros" q me lo puede cambiar. Entonces le digo q me muestre la tal politica y se enciende el muy playo diciendome q el no tiene por que mostrarme nada pero el mae ya alterado a lo q le digo q por que se altera si estamos hablando entonces se le bajo. Despues d 1 hora viendo chunches y llamando al numero de servicio al cliente para reportar al inepto ese me decido por llevar otra cosa y me fui. Lo q t pone a pensar: Q clase de gente contrata esta dicha importadora para poner como gerentes/"administradores" o peor aun, q clase de capacitacion da la empresa a sus empleados si es q da alguna... ??? ???

Esto paso en imp. Monge de Puntarenas

Capacitación no hay mucha, en mi trabajo debo contactar constantemente con ese almacén, y con muchos otros de el Grupo Monge y Gollo, le puedo asegurar que muy pocos empleados tienen conocimiento completo de lo que venden, algunos no tienen ni el mínimo. Los administradores a veces son empleados que han ascendido y a veces gente específicamente buscada para el cargo como en todo brete.

En las reparaciones hasta donde se, en casos de fallas de producto los almacenes deben de enviar el articulo a reparación y el cambio automático solo aplica en las primeras 48 horas o "casos especiales"...

Esto porque hay casos donde en verdad el cliente no sabe usar el articulo o la falla es ocasionada por un factor externo (NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE SEA EL CASO)

Es muy probable q sea un empleado ascendido por la coducta irrespetuosa q tuvo y tambien se nota a km q no hay ningun tipo d capacitacion en servicio al cliente puesto q no tiene reparo en gritarle a cualquier persona q le diga algo q no le agrade

Típico de los almacenes cuando te quieren vender todos buena nota ayudandote y todo pero cuando se presentan situaciones como estas son una mierda!!! y fijo en todas la persona que lo atiende dice ser el "administrador" para bailarselo a uno según ellos. A mi me paso una vez con la compu me fui puteada porque no me resolvieron, pero luego me carbonie y me fui a agarrar otra vez hasta que no hicieran algo. Hay que ponerse vivos porque si no pasan estas cosas.No hay que dejarse de esta gente que en muchas ocasciones como dice el forero por ahí ni saben lo que venden.

De ahí la razón por la cual no volví a comprar en almacenes además son más caros y eso que compro al contado!! Buscando opciones como dicen!!

......

yo me cago en el gollo e importadora, los dos me han quedado mal muchisimas veces, pero di que se le puede hacer uno no puede comprar las cosas al cash, que le queda a uno como pobre , comprarse a credito las cosas y vivir bajo lo que digan estos hdp de los almacenes.. claro sin generalizar por si ofendo a alguno que trabaje ahi

aun en efectivo

Dan muy malas experiencias al comprar en dichos lugares, como por poner un ejemplo yo compré un articulo de contado en el Gollo de Desamparados y a los 4 dias me falló, fui a quejarme y nada resuelve uno mas que entre en reparación, ya son 2 veces en 1 mes que entra en el taller, esperando a que no falle más sino fijo a la Defensoría del Consumidor a obligarlos a que me lo cambien por cierto que porqueria la marca Black and Decker!!!

Importadora Monge es la empresa mas irresponsable que he conocido, yo los tengo demandados y en la vida les he comprado nada, con eso le digo todo :duele:

ya somos dos, LE TENIA FE!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Issshhh, a mi me pasó algo similar, me compré un celular, que como a los 2 meses de comprarlo se le desconfiguró el sofware, lo llevé a reparación (porque ni a utas te lo cambian:oops:), para no cansarlos con el cuento lo llevé 4 veces, hasta que me planté y les dije que no les pagaba una cuota más hasta que me dieran una aparato que sirviera. Me llamaron durante 3 meses al trabajo, a la casa y al celular para cobrarme y yo como radio chocho con la misma cantaleta, porque el gerente me decía que la garantía la daba el proveedor no ellos, entonces yo me pregunto "Q chanfles es la GARANTÍA MONGE???" :twisted:Al final luego de 4 meses de pelearme con ellos logré que me la cambiaran por un celular nuevo, pero como ya no les quedaba el mismo modelo, les pedí una lap top :idea:

Que colera con la gente asi, un mae viene y le grita a mi mama y minimo me las cobro, por eso yo nunca he ido a comprar cosas ahi porque me da colera la gente pedante que lo atiende a uno como si uno fuera menos que ellos.

gerente

En algunas empresas llega a ser gerente el que le cuide el negocio al patrón como si fuera suyo, aún en detrimento de las satisfacción del cliente.
Hay que ver en los negocios de venta de comidas a los empleadillos escatimando los ingredientes....a esos el patrón los ve con buenos ojos pues es mejor ganarme una platilla que un cliente...al fin y al cabo más de uno cae en la trampa y compra en ese lugar.

A mí me pasó en una venta de sánguches, el empleado haciéndolo todo raquítico....y cuando ellos almuerzan ahí sí se hacen el mega sánguche ! Ese día el empleado se quedó con el sánguche en la mano.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás