PUBLICIDAD
Wilas

El TEC es tan excelente academicamente como lo pintan?

Hola! Ing. en Produccion Industrial
Yo estudie eso en el TEC, no me arrepiento, me encanta lo q estudie... Esa carrera aunq muchos en el tec crean q es sencilla no lo es.. Hay q vivir con estadistica toda la carrera... los profes son accesibles y hasta buena gente, es solo saber llevarlos..

Como profes, hay de todo, unos muy muy buenos, otros (2) no tanto...

Exitos!
 
Yo estudie eso en el TEC, no me arrepiento, me encanta lo q estudie... Esa carrera aunq muchos en el tec crean q es sencilla no lo es.. Hay q vivir con estadistica toda la carrera... los profes son accesibles y hasta buena gente, es solo saber llevarlos..

Como profes, hay de todo, unos muy muy buenos, otros (2) no tanto...

Exitos!

Gracias, y como te ha ido hasta ahora con respecto a tu trabajo?
 
Gracias, y como te ha ido hasta ahora con respecto a tu trabajo?
Diay el trabajo siempre va a salir, ahora esta complicado pero sale... cuando vaya avanzando en la carrera se dara cuenta de la bolsa de empleo con la q cuenta produ... eso es un factor super importante pq le ayudan con contactos...

Yo eestoy sacando el proy de graduacion y nunca me faltaron empresas para ir a entrevista
 
mae entrar al TEC es más facil q a la UCR, pero ya estar en el TEC me cuentan unos compas q es bn dificil, empezando porq no hay güilas, y si hay no son nda d q alegrarc.
 
De las guilas diay no se puede comparar la poblacion de la UCR con la del TEC, en el TEC pueden haber 4000 personas poniendo mucho y cuantas hay en la UCR?? las probabilidades de una guila son distintas pero de q hay q hay en el tec hay.... y no es q sean un poco de feas
 
Diay el trabajo siempre va a salir, ahora esta complicado pero sale... cuando vaya avanzando en la carrera se dara cuenta de la bolsa de empleo con la q cuenta produ... eso es un factor super importante pq le ayudan con contactos...

Yo eestoy sacando el proy de graduacion y nunca me faltaron empresas para ir a entrevista

Mae sorry que le pregunte, pero tan complicado? Tengo entendido al contrario mas si hablas ingles, obviamente uno no empieza en $3000 pero ahí va creciendo dependiendo que le arrime al titulo, ojala un PM o un black belt.

Seria interesante que CONARE sacara un promedio de cuanto en realidad estan ganando los profesionales por rama.
 
Mae sorry que le pregunte, pero tan complicado? Tengo entendido al contrario mas si hablas ingles, obviamente uno no empieza en $3000 pero ahí va creciendo dependiendo que le arrime al titulo, ojala un PM o un black belt.

Seria interesante que CONARE sacara un promedio de cuanto en realidad estan ganando los profesionales por rama.

Complicado es el hecho q ahora no estan contratando tan rapido... igual uno en el tec saliendo sin experiencia con una Lic cuesta....

Obviamente depende de lo q le arrime ud al titulo pero como le digo sin experiencia cuesta mas, como ejem, estuve trabajando en una empresa medica, tuve q salir por el tec q ocupo terminarlo, volvi a preg y me dijeron y es lo q le dicen a muchos q ellos prefieren agarrar gente en media carrera e ir formandolos a tener q contratar a un mae Lic pero sin experiencia q en 6 meses se va a ir pq no le pagan lo q quisiera uno...

Uno yendo a Proyecto de Graduacion los profes le dicen a uno q menos de 350 no acepte, ya graduado puede rondar las 6 tejas... no se es lo q se y he escuchado..
 
Complicado es el hecho q ahora no estan contratando tan rapido... igual uno en el tec saliendo sin experiencia con una Lic cuesta....

Obviamente depende de lo q le arrime ud al titulo pero como le digo sin experiencia cuesta mas, como ejem, estuve trabajando en una empresa medica, tuve q salir por el tec q ocupo terminarlo, volvi a preg y me dijeron y es lo q le dicen a muchos q ellos prefieren agarrar gente en media carrera e ir formandolos a tener q contratar a un mae Lic pero sin experiencia q en 6 meses se va a ir pq no le pagan lo q quisiera uno...

Uno yendo a Proyecto de Graduacion los profes le dicen a uno q menos de 350 no acepte, ya graduado puede rondar las 6 tejas... no se es lo q se y he escuchado..

Ya te entendí pura vida. Si la cagada es que ya llega el punto en que hay que bretear y varias materias son de día, lastima.

En fin, acá esta info, espero le sirva:

EL martes 09 de abril va a ver una feria virtual de brete en Intel, para que si no ha encontrado le llegue, ahí contratan sin experiencia y no solo para planta, una vara interesante es que los maes se fijan de cual U salís. Cualquier vara que ocupe ir a la U negocie los días, mientras hagas las horas los maes no se te ponen en varas.

https://intelvs.on24.com/vshow/grelar2012/registration

Espero le sirve y si conoce gente de Produ que ocupe, paselo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, hay un chiste si se puede llamar asi, y es que si le preguntan a un egresado del Tec sobre el lugar, te van a decir que es el MIT de centroamerica.Con respecto a esto, te puedo decir algo, no es el lugar el que hace al profecional, es la actitud que hace al profesional. En mi area de trabajo eh conocido a muchos ingenieros y creame que poco importa de donde vengan, los resultados son variados. Del Tec eh visto maes demasiado buenos como tambien eh visto maes del Tec que los han despedido por inutiles o torteros.
 
Ni me digás, especialmente en Ing. Electrónica :Eso es lo que mas se escucha, solo una vieja que salio de ahi que le dicen la "trailera" era lo que mas o menos se la jugaba, yo la eh visto, nada fuera de lo normal, pero como dicen " en el pais de ciegos, el tuerto es rey"
 
Eso es lo que mas se escucha, solo una vieja que salio de ahi que le dicen la "trailera" era lo que mas o menos se la jugaba, yo la eh visto, nada fuera de lo normal, pero como dicen " en el pais de ciegos, el tuerto es rey"

El primer día de matricula yo sinceramente me preguntaba si las mujeres matriculaban otro día distinto.
 
Yo estudio Costruccion y q va, esta pal tigre la vara en relacion a la calidad de las wilas, las mejorcitas estan en Produ y Disenno.

PD: Suki pongase una fotillo pa conocerla jajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie