Patriarca del santuario
Forero Regular
ninguna de las 2 que malNegativo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ninguna de las 2 que malNegativo
Qué ricura mami...Mañana los espero,, recuerden que la semana es santa pero yo no,, así que aquí esta su diablitay otro recordatorio es q jueves y viernes esta serado.
UfffffToda perra como siempre, mañana los chineo rrico
Diay mae como en todos los puteros fin de semana y en quincena es cuando llegan mas puticaspor ciertos quie dias hay casa llena para llegar a darme la vuelta y llevar buen dinero ver que chica prometedora aparece
Mamasita bellaMañana los espero,, recuerden que la semana es santa pero yo no,, así que aquí esta su diablitay otro recordatorio es q jueves y viernes esta serado.
ayer pase en la tarde habian 3 negros gringos sentados esperando turnopor ciertos quie dias hay casa llena para llegar a darme la vuelta y llevar buen dinero ver que chica prometedora aparece
ojos razgados lo que decimos achinadosMAES ESTA CHINA ES CHINA DE VERDAD O TIENE RASGOS ASIATICOS ???????
Grasias morQué ricura mami...![]()
Qué sabrosura !Estaré atendiendo sábado y domingo solo x medio de cita, para iformasion y sita llamar al 63236552
Tengo ganas de ir por primera vez la china deliciosa la flaca se ve que cuela delicioso y kasandra qué dicen que mamá deliciosa la macha un rass culazo qué madre como escojer
La Flaka pero no se aun esta llegando. Pero ella esta en sus 20s y esta guapa.Aquí hay alguna flaca de 20 años aprox
Es para sacarme el antojo
ya me dieron ganitasHolaa, chicos estoy en 360 para el que quiera darce el relax de una buena deslechada![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.