Patriarca del santuario
Forero Regular
MAES ESTA CHINA ES CHINA DE VERDAD O TIENE RASGOS ASIATICOS ???????Holaa rricos los espero este fin![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAES ESTA CHINA ES CHINA DE VERDAD O TIENE RASGOS ASIATICOS ???????Holaa rricos los espero este fin![]()
ninguna de las 2 que malNegativo
Qué ricura mami...Mañana los espero,, recuerden que la semana es santa pero yo no,, así que aquí esta su diablitay otro recordatorio es q jueves y viernes esta serado.
UfffffToda perra como siempre, mañana los chineo rrico
Diay mae como en todos los puteros fin de semana y en quincena es cuando llegan mas puticaspor ciertos quie dias hay casa llena para llegar a darme la vuelta y llevar buen dinero ver que chica prometedora aparece
Mamasita bellaMañana los espero,, recuerden que la semana es santa pero yo no,, así que aquí esta su diablitay otro recordatorio es q jueves y viernes esta serado.
ayer pase en la tarde habian 3 negros gringos sentados esperando turnopor ciertos quie dias hay casa llena para llegar a darme la vuelta y llevar buen dinero ver que chica prometedora aparece
ojos razgados lo que decimos achinadosMAES ESTA CHINA ES CHINA DE VERDAD O TIENE RASGOS ASIATICOS ???????
Grasias morQué ricura mami...![]()
Qué sabrosura !Estaré atendiendo sábado y domingo solo x medio de cita, para iformasion y sita llamar al 63236552
Tengo ganas de ir por primera vez la china deliciosa la flaca se ve que cuela delicioso y kasandra qué dicen que mamá deliciosa la macha un rass culazo qué madre como escojer
La Flaka pero no se aun esta llegando. Pero ella esta en sus 20s y esta guapa.Aquí hay alguna flaca de 20 años aprox
Es para sacarme el antojo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.