Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo que llegamos.Una pregunta, uno en 360 puede tomarse una cerveza y conversar con las chicas antes de subir (estilo night club) , o es a lo que llegamos??
Lo mejor en su epoca fue NF, cuando había mujeres y el lugar tenía su cache. El problema de tener venta de bebidas y que se llega de gente que no consume y solo ve, se presta para pleito de cantina , entoncés mejor se evitaUna pregunta, uno en 360 puede tomarse una cerveza y conversar con las chicas antes de subir (estilo night club) , o es a lo que llegamos??
Ese new fantasy es el que ahora se llama latin divas?Lo mejor en su epoca fue NF, cuando había mujeres y el lugar tenía su cache. El problema de tener venta de bebidas y que se llega de gente que no consume y solo ve, se presta para pleito de cantina , entoncés mejor se evita
Ese mismo ya ni la sombra de lo que fue es hace como un mes fui un domingo por la tarde y solo la wila del bar estaba media vuelta y jale que buenos tiempos casi que todos los fines iba me echaba unas birritas y despues a la culiada a veces hasta 2 veces entraba a culiar recuerdo que ahi estaba stephanie pero aun no se habua operado el culoEse new fantasy es el que ahora se llama latin divas?
Con razon muchos le quieren dar por el culo, es que tiene por donde. Que perrota más deliciosaHolaa, chicos estoy en 360 para el que quiera darce el relax de una buena deslechada![]()
Qué tetas !Hola chicos hoy de 1 hasta cierre!
Tengo promo en la media y hora solo yo tengo esta promo!
Tengo 2x1 en extras también!
Uy chinita!Hola chicos, les paso aliniasion de hoy.
Jimena
Daniela
Reveca
Mi persona y otras más.
Que buen culo. Haces anal?Hola bellos hoy de 12 hasta cierre!
Tengo promo en las extras 2 x1!
Mi amor te quedo mal con eso,no hago anal!Que buen culo. Haces anal?
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Sabrosera !Hola bellos hoy de 12 hasta cierre!
Tengo promo en las extras 2 x1!
solo bueno que calidad de pechosSabrosera !![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.