Si la he visto, y que tal es ella. Yo quería mamar esos pechosComo se anuncia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la he visto, y que tal es ella. Yo quería mamar esos pechosComo se anuncia?
Mae, compa... si sabe q me respondió a mi???.... verdad?????Mi amor mientras usted sea así de Best...como escribe en la cama debe ser la CHICHOLINA REENCARNADA![]()
Si viejo es que me guinde de su comentario pero es para la chinita... que importa que no sea una filosofa o encargado de la Real academia española del lenguaje mientras CULEE Y MAME COMO MAMA QUE ESCRIBA COMO LE DE LA GANAMae, compa... si sabe q me respondió a mi???.... verdad?????
Compás esta guila valentina es así de rica como se ve en las fotos y la cara de ella es bonita y como es el trato con ella alguien que se haya atendido y nos brinde una reseña le estoy haciendo números [emoji6]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Yo también tengo la misma pregunta yo la vez pasada que ella venía bajando de la culiada me gustó bastante es pequeñita pero bien ricaQue tal es Ámbar?
Maes... Esa hembra es un polvazo..... Culea muy bien, cuerpazo. Pechos pequeños, grandes nalgas. Bonita de cara. Repetiría. Si, varias veces, pero no siempre la veo cuando voy....Yo también tengo la misma pregunta yo la vez pasada que ella venía bajando de la culiada me gustó bastante es pequeñita pero bien rica
Si es bien bonita y con esa referencia que da de fijo voy x ella la próxima vezMaes... Esa hembra es un polvazo..... Culea muy bien, cuerpazo. Pechos pequeños, grandes nalgas. Bonita de cara. Repetiría. Si, varias veces, pero no siempre la veo cuando voy....
Hay foto ?Que tal es Ámbar?
Todo bien bro ,dónde queda esa sala o si tiene el número de Kamasutra?Creo que está en kamasutra x ahí habían puesto
Queda del bcr del paseo colon como 300 mts al norte y 25 al este hay como 3 casas iguales esquineras en la del centro con portón negroTodo bien bro ,dónde queda esa sala o si tiene el número de Kamasutra?
Y no tenes el número de teléfono?Queda del bcr del paseo colon como 300 mts al norte y 25 al este hay como 3 casas iguales esquineras en la del centro con portón negro
NoY no tenes el número de teléfono?
Gracias
Ella estuvo en 360 hace casi 3 años, atiende bienMaes, tento entendido que aquí estuvo una "Taty", o aún sigue estando, no sé.
¿Qué referencias tienen de ella?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿La segunda foto es Taty?Maes, tengo entendido que aquí estuvo una "Taty", o aún sigue estando, no sé.
¿Qué referencias tienen de ella?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se supone q si, ella misma subia la foto cuando se anunciabag.¿La segunda foto es Taty?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.