Poyo06
Forero Regular
Compas quien sabe del paradero de Valeria o mucho mejor aun el contacto graciasBuenas noches una consulta Valeria ya no trabaja o algún número como contactarla a esa mami
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compas quien sabe del paradero de Valeria o mucho mejor aun el contacto graciasBuenas noches una consulta Valeria ya no trabaja o algún número como contactarla a esa mami
Yo ando detrás de Valeria Compa pero no se sabe nadaCompas quien sabe del paradero de Valeria o mucho mejor aun el contacto gracias
Yo ando en las mismasYo ando detrás de Valeria Compa pero no se sabe nada
Compás esta guila valentina es así de rica como se ve en las fotos y la cara de ella es bonita y como es el trato con ella alguien que se haya atendido y nos brinde una reseña le estoy haciendo números [emoji6]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Hola rricos les recuerdo que ya no estoy en 360, qué trabajo por medio de sitas para iformasion 63236552 y para ajendar, también quiero recordarles que mi trato con el cliente, es como el me trate ami y ablo del servicio normal o como sea yo soy respetosa y como tal m gusta se me respete, y ya ablando en mido sucio a todos los chupo y atiendo como gusten
Mi amor mientras usted sea así de Best...como escribe en la cama debe ser la CHICHOLINA REENCARNADASolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
susan es de mis favoritas, super aseada y ella siempre se ducha despues de que uno queda satisfecho. lo despide en la puerta y se queda duchandose con calma, al que le preocupa la baba y la leche de otro no deberia visitar esos lugares, porque no crean que una guila atiente y se va a quedar 4 horas sin atender solo para estes tranquilo jajajajaja que me dice usted kei que es un compa de rato por este mundoElla es una mae joven y riquisima cn un señor culote
Ese es un tema demasiado subjetivo, pero a mí me pareció linda, tiene cara de chiquilla malvada.Qué tal es faby de cara?
Y la fotoQue tal es Ámbar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.