+506 8625 9020Y atiende en algún lugar en particular o por aparte también?
Tenés el contacto por ahí? Yo hace tiempo le escribí a un número que había por acá y nunca tuve respuesta
Este es el que yo tengo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+506 8625 9020Y atiende en algún lugar en particular o por aparte también?
Tenés el contacto por ahí? Yo hace tiempo le escribí a un número que había por acá y nunca tuve respuesta
Y nancyUna lastima que ya no esté la Flaka
Mae si yo espero que diciembre la regrese a la puteadaUna lastima que ya no esté la Flaka
Mae si yo espero que diciembre la regrese a la puteada
Mae no me escribio y me dijo que no esta embarazada.. que se retiro xq queria dsknsar y q d momento no vuelve habra que esperarDicen que retirada por embarazo...quien sabe cuánto le falte o si ya parió, supongo que se quedaría con bebé el primer par de meses por lo menos, así que habrá que darle unos cuantos meses, si es que regresa.
Bueno al menos lo de que no está embarazada es buena noticia, fijo regresaMae no me escribio y me dijo que no esta embarazada.. que se retiro xq queria dsknsar y q d momento no vuelve habra que esperar
Ya viene diciembre, esperemos que l regreso de algunas retiradas ex 360Bueno al menos lo de que no está embarazada es buena noticia, fijo regresa
Se vendrán a anunciar por aquí ?Ya viene diciembre, esperemos que l regreso de algunas retiradas ex 360
Perrita mas rica, me encanta dejarle el culo así>>>>>>>>. OMi amor mi cirujano no dice esoaquí le dejo son resientes para que se deleité y ocupe la mente en otra cosa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que incluye el VIP? Le ando unas ganas.Hola chicos buenos días!
Hoy estoy disponible después de las 12 por si desean cita!
WhatsApp 6453 9312
Atiendo en la oficina tengo trato VIP o también básico si lo desean
Tiene parqueo al lado por un costo de mil colones
El trato VIP Trae incluido habitación y trato tipo novia
El básico trae incluido habitación sexo oral con condon y posiciones
Tambien voy a hotel
Hola buenos días:Que incluye el VIP? Le ando unas ganas.
Hola chicos hoy estoy disponible de la 1 en adelante en la oficinaHola buenos días:
Habitación
Sexo oral mutuo el tuyo sin condón
Sobo ruso y si desea regada en pechos
Besos dependiendo de el Aseo
2 Eyaculaciones vaginales
Masaje
Posiciones
Cumplo fetiches pero son aparte de el precio VIP
También esta semana hasta diciembre 21 trabajare de lunes a sábado de 10 a.m en adelante
Tendré el servicio básico tambien
Y Rapidin
Recuerde q la cita es en La oficina
Hay parqueo al lado por un monto de Mil colones
➡Si desea cita mas temprano con gusto te la doy pero q sea 100% confirmada al igual q domingo⬅
Estoy atenta por si deseas la cita cielo
Q tenga lindo día!![]()
Hola buenos días:
Habitación
Sexo oral mutuo el tuyo sin condón
Sobo ruso y si desea regada en pechos
Besos dependiendo de el Aseo
2 Eyaculaciones vaginales
Masaje
Posiciones
Cumplo fetiches pero son aparte de el precio VIP
También esta semana hasta diciembre 21 trabajare de lunes a sábado de 10 a.m en adelante
Tendré el servicio básico tambien
Y Rapidin
Recuerde q la cita es en La oficina
Hay parqueo al lado por un monto de Mil colones
➡Si desea cita mas temprano con gusto te la doy pero q sea 100% confirmada al igual q domingo⬅
Estoy atenta por si deseas la cita cielo
Q tenga lindo día!![]()
X 2Alguien sabe que se hizo Kasandra?
mucho tiempo alterno entre 360 y pension 69 pero los ultimos rumores dcian q estaba en idem el nuevo.. x ahi han posteado el nuevo numero de ella.. alguien dijo q la veia mas gordilla pero la verdad habria q ver.. igualment en mi opinion casandra tiene la panochita mas sabrosa de todas las putas que he probado, mae sabe delicioso..Alguien sabe que se hizo Kasandra?
Qué días está en 69mucho tiempo alterno entre 360 y pension 69 pero los ultimos rumores dcian q estaba en idem el nuevo.. x ahi han posteado el nuevo numero de ella.. alguien dijo q la veia mas gordilla pero la verdad habria q ver.. igualment en mi opinion casandra tiene la panochita mas sabrosa de todas las putas que he probado, mae sabe delicioso..
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.