Uy bb voy en esas, xfin la voy a cnocerBueno mis amores estoy en 306 con las conpañeras
Brenda
Rebeca
Cristel la macha
Nansy
Por esta semana estare dando tres extras por 10,000 bien chiniaditos y muy vien tratados mis amores![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy bb voy en esas, xfin la voy a cnocerBueno mis amores estoy en 306 con las conpañeras
Brenda
Rebeca
Cristel la macha
Nansy
Por esta semana estare dando tres extras por 10,000 bien chiniaditos y muy vien tratados mis amores![]()
Pudo?Voy de una a ver si la logro cazar
Que bueno ese combo, par de ricasBueno mis amores estoy en 306 con las conpañeras
Brenda
Rebeca
Cristel la macha
Nansy
Bueno mis amores estoy en 306 con las conpañeras
Brenda
Rebeca
Cristel la macha
Nansy
Por esta semana estare dando tres extras por 10,000 bien chiniaditos y muy vien tratados mis amores[emoji49][emoji1786][emoji104][emoji97]
uy Jimenita hace días no la encuentro, pero es de lo mas rico que super especial y chineadora......... la lechita en la boca me dejo fascinado solo me falta el anal por probarHola mis amores hoy miércoles me encuentro hasta las 7pm con promos en extras,anal y 2x1 .!!!
Los espero junto a mis compañerasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mí hiciste la tarde con éste comentarioBuenas, a qué número puedo localizarlas, quienes están estos días?
Y a los foreros quiénes son las más vaqueras de este corral?
Gracias, tengo una urgencia de liberar la represa de cachí que está entre mis patas...
Para mí es un honor, pero no eran comentarios, sino preguntas y cuál de mis preguntas te hizo la tarde para yo esculpir y pulir más mi lenguaje, estimado?Mí hiciste la tarde con éste comentario![]()
Lo último de la represaPara mí es un honor, pero no eran comentarios, sino preguntas y cuál de mis preguntas te hizo la tarde para yo esculpir y pulir más mi lenguaje, estimado?
Muchísimas gracias por su recomendación, espero convertirme en su hermano de leche pronto...Lo último de la represa,,, mae vea, yo solo una vez e hido y me atendi con la Diosa Nancy, mil por ciento recomendada, y las demás que he visto se ven muy bien y por lo que dicen aquí mismo son muy buenas también.
Allí todos los que vamos ya somos hermanos y los que están por ir también lo seránMuchísimas gracias por su recomendación, espero convertirme en su hermano de leche pronto...
Veré que día me puedo escapar, ya no aguanto sin una buena deslechadaClaro bebesote !!![]()
A mí me gusta una que se llama Stacy, e estado que voy por ella pero se me ha dificultado últimamente...bueno ya me comí a nancy jajaja.... buena gente ella, muy simpatica, no es tan joven tiene 33.... y una cicatriz en el vientre pero nada que me desmatice, me trató muy bien, culea rico.... blanquita como a mi me gustan, blanca leche... tetotas me imagino q operadas jaja........
la pasé super con ella..... las otras wilas la verdad no me llamaron mucho la atencion,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.