Esthephany en 360
Forero Regular
Que rico amor cuando guste solo mándame un textoQué rico tener esos pechos rebotando en la cara

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico amor cuando guste solo mándame un textoQué rico tener esos pechos rebotando en la cara
Mi amor espero volver a verte pronto así nos enamoramos juntosEs que la veo una y mil veces.... Y me vuelve a enamorar.... es exquisita ella!
Huuyyy profe si reprobe su clase. Profee usted puede ayudarme por fa profe yo le hago caso le prometo que le digo que si a todo proofee.Necesito darle más clases Stephanie. Usted como que reprueba a propósito porque sigue repitiendo. [emoji48][emoji48]
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Bueno, ya que tiene esa actitud entonces no me queda más que aceptar, pero creo que para evaluar todo lo que hagamos necesito tener evidencias. No crea que la va a tener fácil, se la voy a poner bien dura, y lo que debe es mucho, nos vamos a tardar mucho rato, va a haber un dictado, un examen oral... y algo más. Yo soy un profe muy severo, un profe muy duro, y mi expectativa con usted es muuuuuyy grande, usted sabe lo grande que es.Huuyyy profe si reprobe su clase. Profee usted puede ayudarme por fa profe yo le hago caso le prometo que le digo que si a todo proofee.
Excelente, entonces prepárase para una clase muy dura, muy larga y si ocupa más tiempo para que le repita algo me dice. Es muy importante tener muchas evidencias para evaluar todo lo que se haga, veo esas evidencias en la casa y nos seguimos viendo para pasar al siguiente nivel. [emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji39][emoji39][emoji39]Si profe yo tengo muy claro que usted tiene una expectativa muuuuuyyyyy grandeeee y muy duuroo y se que nos vamos a tardar mucho rato pero estoy dispuesta a todo profe yo se que no la voy a tener muy fácil
Uf bb pero deay sadicaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un regalo para ustedes bebéUf bb pero deay sadica![]()
Estoy contando los días guapo esperando para verte y que me des esa mamada que tanto me gusta.Tooooodo d esta Diosa del sexo me encantasu cara sus tetas su deliciosa panochita y ese culo q cuando se pone esos conjuntos de hilo como el dl video ufff se le ve delicioso
Me voy a quedar con la lengua dormiday me van a salir ampollas d la mamada q te voy a dar mi sádica pervertida
Mándame un texto y coordinamos amorSolo anal quiero condigo![]()
Repita todo lo que quiera amor mientras más veces es mejorEstá mujer a mi me vuelve un enfermo… deseando volver para repetir
mi amor jimenita eso no es un regalo, es una eyaculación visual, siempre divinaUn regalo para ustedes bebé
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.