Ayer me atendí con la flaka, q cosa más espectacular... Han visto q las fotos en general engañan, pues con ella es así, pero xq en persona es mucho mejor, no le hacen justicia las fotos, la cara muy linda, súper guapa ella..
Solo fui media hora x cuestión de tiempo, pero super bien me fue, la mamada muy buena, mientras me la mamaba le pedí q me pusiera ese traserote en la cara para tenerlo en 1er plano y poderla manosear, en la cogida también solo bueno, coge rico y se deja coger riquísimo tambien... uy es q a mi esas piernas largas me matan..
Negociamos unas extras a buen precio la verdad, e incluso me regaló una extra q aproveché al máximo!!
Solo me falto q me diera el contacto para futuras citas!!
Repetiría a ojos cerrados con ella, full recomendada...
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Solo fui media hora x cuestión de tiempo, pero super bien me fue, la mamada muy buena, mientras me la mamaba le pedí q me pusiera ese traserote en la cara para tenerlo en 1er plano y poderla manosear, en la cogida también solo bueno, coge rico y se deja coger riquísimo tambien... uy es q a mi esas piernas largas me matan..
Negociamos unas extras a buen precio la verdad, e incluso me regaló una extra q aproveché al máximo!!
Solo me falto q me diera el contacto para futuras citas!!
Repetiría a ojos cerrados con ella, full recomendada...
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk