Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éstos lugares así no valen ni la pena,ahora con tantas plataformas para anunciarse,mandar fotos,darnos información información y aún así pretenden que la gente llegue.pus si...quiero ir por varias la cagada es la plata a veces esta tan jalado del pelo que el aguinaldo no ha llegado y ya esta comprometido
ayer hablaba con una conocida en latin divas casi llorando me contaba que no entro ni un solo cliente en su horario de 9 a 6
le dije para animarla que mañana le iba a ir mejor, al otro día me manda un audio diciendo que si habían llegado mas clientes pero solo entraron a tomar guaro y no culiaron jajaja no le respondí mas tampoco le puedo resolver la vida jajaja me dio mucha risa jajaja me muero de hambre como adivino
alguno quiere saber el numero del gordo navideño jajaja
no aguanto la risa ahora la llamo para ver como le fue jajajajajajaja
Así es mi amigoSadica la vi el jueves y dan ganas d verla d nuevo![]()
Mae le recomiendo a fanny o a rebecaBusco una THICC, no una gorda si no una THICC
Buenisima esa broEsta en sala moon en zapote se llama Ailyn ahora
Venga Mi Amor para Darle su medicinaAy mi amor ya me esta enfermando ud![]()
Uf q tentacion.. asi se habla, q duro fin d año q est tipo d mamacitas reaparecenVenga Mi Amor para Darle su medicina![]()
Ah bueno para moto si hay chance de dejarla alli mismo, y como es la vara hay que avisar antes de llegar para que le den chance de guardarla o solo se llega y yacuando voy en moto la dejo adentro del local
Lista para complacerlos![]()
Una sala mas d por ahiQue es eso de latín divas![]()
Mae solo hay campo para una a lo mucho dos yo le recomendaria q aviseAh bueno para moto si hay chance de dejarla alli mismo, y como es la vara hay que avisar antes de llegar para que le den chance de guardarla o solo se llega y ya
Que rico bebe Aki lo esperaréUf q tentacion.. asi se habla, q duro fin d año q est tipo d mamacitas reaparecenq voy a hacer ya me tiene cm loco, voy a tener q ir
![]()
Venga mi amor para complacerlo.Busco una THICC, no una gorda si no una THICC
Buena esaTengo dos preguntas...
Quienes van a estar hoy?
La otra y más importante es si este viernes habrán promociones de 2x1 y varas así por el viernes negro?![]()
Dios mio pero cada vez mas agresiva
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buena cachimba
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.