Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo ksi siempre pongo tempranito.. x cierto hoy estoy tambien, es que el foro estaba cm caido en la mañana.. hoy cn anal en 15 y dos extras en 10 bbs para q aprovechen la tardni idea, ahorita alguna dama te contesta quienes estan.....
se que no es obligacion de ellas, y mas bien uno lo agradece, pero lo malo es que muchas veces ponen la alienacion como despues de las 3pm y eso es matador, a esa hora las wilas casi que van de salida y uno no puede acomodar la agenda del dia para caerle a la que le agrada....
solo Fanny y a veces nancy escriben como a las 11am ,
Ya te lo pasé ricura. Gracias.Guapo páseme número que había cambiado usuario y extravié tuyo !!![]()
Bueno xfin hoy se me hizo el reencuentro cn esta bb q hace rato no la veia.. y esta aun mejor q antesBuenos días foreritos!!!
Hoy voy a estar disponible de 11 am a 08 pm, siempre lista para ustedescon promos en extras y anal
para recibir lechita
![]()
si tu y Nancy son la excepcion y mas bien les hacen el favor a las otras chicas....ojala las otras chicas hagan lo mismo....sobbretodo Nikol que le llevo ganas jejeSi yo ksi siempre pongo tempranito.. x cierto hoy estoy tambien, es que el foro estaba cm caido en la mañana.. hoy cn anal en 15 y dos extras en 10 bbs para q aprovechen la tard![]()
Que rico recordar lo de la mañanaBueno xfin hoy se me hizo el reencuentro cn esta bb q hace rato no la veia.. y esta aun mejor q antessuper tierna, chineadora, sadica, sexy, juguetona, entre otros adjetivos jaja me trato aun mejor q siempre muy cmplacient ella.. le pegue un chupadon cm es costumbre
le fascina q la chupen toda.. me cmplacio cn las medias largas q pedi y le cmbinaban d muert lenta cn esos piercing.. sabe cm tentarlo a uno no mas entrar se acosto en el sillon kamasutra y yo me la queria dborar
.. luego la chupe toda, y luego ella a mi.. q barbara cm la chupa le encanta la picha se nota.. me hizo su famoso toq d garganta profunda y me dejo loco.. luego se subio encima mio, en la cama en el sillon, luego yo encima, d 4 tambien y para terminar me di el gusto d darle toda la lechita en la boca q sadica
10/10 esta bb, guapa cmplaciente, sexy en todas la pase super bien
Que hermosa eresDisponible para transcurso de la tarde
![]()
Excelente foto, muy sexy - Sería sumamente entretenido desvesirteDisponible para transcurso de la tarde
![]()
Cuando gustes será para mi todo un morbo el desvestirme fijo cuando me quita todo ya mojadita papiExcelente foto, muy sexy - Sería sumamente entretenido desvesirte
Papi ya de momento la Rica de nikolQuienes están hoy?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.