Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amor aclaro que el trío no es un polvo con cada unaPague como 50 mil por Nancy y Stephanie para estar una hora con las 2 la vara es que me la maman y al momento que una cambia, para chupar la otra cambian el condón, me vine, de una vez Nancy se fue, Stephanie le dijo algo, y también se fue, si le estoy pagando 1 hora mínimo un polvo cada una y aguantarse un rato no solo llegar y jalar, más que las quería estar tocando y eso...
Nada de ofender, en última instancia cada cual hace lo que quiera con su cuerpo y su salud, sea el cliente o la sexoservidora.Este tema lo lo menciono sin ningún afán de ofender o atacar a las mujeres es solo q si me genera un poco de curiosidad el xq de la situación y q si a mas personas les ha pasado
Y bueno muy sinceramente una de las ocasiones q se dio para hacerlo sin condon fue con una mujer de 360 claramente no diré nombre pero igual no pasó
Más si uno anda precoz jajaYo pienso igual, los tríos son una estafa.
Ufff bbsita q rica y q tetas tan deliciosas q rico como se te ven los pesoncitos parados para darles lengua y como te pasas la manita x la panochita q delicia darle lengua hasta para q lleves
Que rica te vez que ganas de ir a conocerte y que me cules todo me encantas esas teticas
rayossssss te pusistes percing
mañana llegoHola mis amores mañana de 11 a 7 DANIELA
a mi me la saco riquisimoMi amor recuerden Jimena en lactancia la hora está regalando una cortesía hoy hasta 7 de la noche venga para que está perra te saque la leche![]()
Hace anal ella ?mañana llego
ayer fui con mi compa en la tarde
yo me lleve la peliroja superr atenta y complaciente me encanto su trato
esos ojos verdes imposible dejar de verlos mientras mama bate
se me ocurre podemos hacer un trio
Video video bbHola mis amores mañana de 11 a 7 DANIELA
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.