Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mi amor jimenita con promo hoy bellosfalta de caballerosidad culear y no preguntar el nombre
la peli roja se llama jimenita
Danielita te deje un msj x privado amorSi mi amor jimenita con promo hoy bellos
Te voy a romper todo tu ano 1 hora y leche en boca para q haga gargarassss de lecheQ rico mi amor acá te espero mi bb
Q rico bbTe voy a romper todo tu ano 1 hora y leche en boca para q haga gargarassss de leche![]()
En el foro mamiBueno mi amor donde WhatsApp o en el foro bb
Pague como 50 mil por Nancy y Stephanie para estar una hora con las 2 la vara es que me la maman y al momento que una cambia, para chupar la otra cambian el condón, me vine, de una vez Nancy se fue, Stephanie le dijo algo, y también se fue, si le estoy pagando 1 hora mínimo un polvo cada una y aguantarse un rato no solo llegar y jalar, más que las quería estar tocando y
Yo creo q si en la negociación se dijo 1 hora si fue estafado, xq no están cumpliendo lo acordado.Mi amor aclaro que el trío no es un polvo con cada una
El trío es derecho de penetrar a las 2 pero regarse sólo 1 veces
Pará qué lo notes en cuenta no te estafaron ya si eres de venirte rápido eso no es culpa de ninguna chica
Rica DanielaHola mi amor hoy de 12 y 30 a 4 los espero
DANIELA
Mi amor belloRica Daniela![]()
Les puse un mensaje por privadoHola mis foreros acá le manda JIMENA lleguen por esos ricos pechos lleno de leche venga hoy Domingo de 12 y 30 a 4 esta perrita deseando leche buenas promos y combos
Escríbame por WhatsApp me dice q eres tuLes puse un mensaje por privado
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
El "trio" fue de 1 hora, yo no pague media.
A lo que voy es que uno paga por un servicio y lo que quiere es irse feliz sintiendo que valió lo que pago, pero la mentalidad de la puta muchas veces es de viene un cliente y le saco la leche rápido y me voy, lo que no sabe es que a la larga ese cliente no va a volver con usted y si esa fue la primera experiencia de ese cliente en ese lugar probablemente ni vuelva.
Yo anterior mente me había atendido con Kassandra y todo relax.
Luego con otra chica que no recuerdo el nombre, pero de igual manera me fue bien,
Con Vale me fue bien.
Me atendí con usted y me fue normal.
RIcoAqui estoy![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.