Meter y jalar. Algo más debes soltar billeteAquí la hora que incluye? , me refiero a que se tiene derecho en esa hora, que viene incluído ahí algo tipo besos, posiciones , etc... ?
Ó solamente en la hora es llegar meter y jalar ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meter y jalar. Algo más debes soltar billeteAquí la hora que incluye? , me refiero a que se tiene derecho en esa hora, que viene incluído ahí algo tipo besos, posiciones , etc... ?
Ó solamente en la hora es llegar meter y jalar ?
Uf q par se gasta.. yo q la he visto en vivo aunq nunk he entrado le digo q son impresionantes..Chicos ya listaesperándolos para chineralos bien rico!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo que le digo que si he entrado con ella un par de veces le digo que se pierde de una gran e impresionante experiencia, calidad de mujer.Uf q par se gasta.. yo q la he visto en vivo aunq nunk he entrado le digo q son impresionantes..
Yo tengo que ir para regarme en esas tetotas. Que ricoooooChicos ya listaesperándolos para chineralos bien rico!
Y no tenes el número de teléfono?
Si es cierto es una embarcada esa mujer me fui en todas
Aveces se subestima a otras chicas y uno piensa que estan feas y sorpresas se lleva uno son bien bonitas ya sin ropa y el trato super lindas
Esa Ambar juega de rica,huele como a cigarro o mota como dijo el compa ,en las fotos se ve divina pero ya viendola bien no es tan guapa
Siempre lo digo mujeres guapas ya no hay ya hasta que da pereza llegara estos lugsres no se ubican
No les da el cerebro que deben verse bonitas invertir mas en ellas ,para conformarme a como esten mejor me busco una cualquiera por ahi y me sale mas barato con el cuento que por amor pero lo veo mejor negocio no jodas usen el cerebro mamitas que por eso no avanzan
Mmm que deli... Quiero ir a chupar y mamar TetaHola chicos buenos días!
Hoy estaré trabajando de 11 a 6 p.m con cita me quedo hasta más tarde!
Recuerden q se cierra a las 9 por aquello de q no sepan!
También tenemos disponible cochera en el mismo local y bien cerrada!
Tengo promos hoy bebes!
Si gustan me escriben por msj privado y les responderé con mucho gusto !
Con gusto los espero hoy para un rico chineo!
Que raro, a mi me fue bien con ella… mi única queja es q no hace analQué lastima ver ya varias reseñas malas de esta chica, ya que hace no mucho la recomendaba 100%.
mi unica queja hasta el momento es que la mae no atiende sin cita al cel de ella...Que raro, a mi me fue bien con ella… mi única queja es q no hace anal
q le aprete consecutivamente la picha vaginal o analmente, como ordeñándole el miembroAlguien me podría explicar, que es ternerito? y quien en esta sala lo hace? Un Uber me contó la historia que le hicieron ternerito a él y que quedo como loco y quedé con la duda. Gracias gente
las maes apretan los musculos vaginales o el ano en el caso del anal y sentis apretadito, se siente rico pero si apretan muy duro mas bien hasta tiende a doler o sentir como que le estan extrangulando el pene....Alguien me podría explicar, que es ternerito? y quien en esta sala lo hace? Un Uber me contó la historia que le hicieron ternerito a él y que quedo como loco y quedé con la duda. Gracias gente
las profesionales adquirieron la administracion de 360, por asi decirlo es la misma cosa, solo que unas chicas estan en zapote y otras en 360, algunas se van turnando de un lugar a otroConsulta; Las Profesionales y esta Sala 360, son las mismas chicas? Como esta esa trama, es una sucursal, una división del negocio, pleito, es un poco más caro, alguien conoce esa casa en los Yoses.... Que tal es, cual es chisme completo je je...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.