karlossequeira
FORERO VIP
Buenas donde queda ese lugar y como son los precios y las chicas que tal son
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa foto hace ratilloNo se embarque en comprarle contenido
Es pura mierda el contenido además que todo el contenido de ella anda gratis en grupos de whatsaap
Hola Steph para sacar cita solo es cuando pones los días que vas a estar atendiendo en el foro o se te puede contactar en cualquier momento?Hola mis amores estaré brindando mis servicios este Sábado de 11am a 4pm , lunes de 10am hasta 6pm, de martes a jueves de 11am hasta 5pm, viernes de 11am hasta 7pm
Para citas pueden contactarme al 86259020![]()
Correcto. La que está en kamasutra no es la familiar de Stef.No la conocí en su paso por 360, pero lo que usted describe es lo que aplicaría ahora en
Kamasutra.
Ojo, no confundir con la otra Valentina que citaron cerca de su mensaje, la familiar de Stef.
Mae y como está la carne en kamasutra desde que se retiró la flaka no volví a ese chante las veces que iba no veía mucho culo si acaso 3Correcto. La que está en kamasutra no es la familiar de Stef.
Hola te envié mensaje para poder contigo para este juevesHola mi amor puedes contactarme al 86259020
Alguien sabe si Kamasutra está trabajando normalmente? El WhatsApp del lugar no aparece en línea ni sube estados desde hace 7 días.
Cambiaron de número o les cayó las Tres letras?
Sí están trabajando, yo les pregunté por los estados jjjj, me dijeron que habían tenido problemas con algunos números, no entendí la respuesta, pero me dijeron que siguen trabajando normal. Igual no volví a ver estados, tal vez un día de estos paso de nuevo.Alguien sabe si Kamasutra está trabajando normalmente? El WhatsApp del lugar no aparece en línea ni sube estados desde hace 7 días.
Cambiaron de número o les cayó las Tres letras?
Sí están trabajando, yo les pregunté por los estados jjjj, me dijeron que habían tenido problemas con algunos números, no entendí la respuesta, pero me dijeron que siguen trabajando normal. Igual no volví a ver estados, tal vez un día de estos paso de nuevo.
La Oficina?Hola chicos buenos días!
Hoy disponible la primer cita es a la 1 y la última a las 6p.m
Tengo cochera privada
Trato básico
Trato VIP
WHATSAPP 6453 9312![]()
La Oficina?
Ahora que dicen Kamasutra, ¿aún atienden? He escrito al WhatsApp preguntando por Valentina y nada.... ¿Alguien con alguna novedad?Parece que en Kamasutra ahora, junto con Kassandra también, según los estados de hoy
tienen problemas con el numero de WhatsApp no están llegando los mensajes, así que toca llegar y consultar por las chicas.. en estos días llegue y me atendí con la exquisita Angie.. otro nivelAhora que dicen Kamasutra, ¿aún atienden? He escrito al WhatsApp preguntando por Valentina y nada.... ¿Alguien con alguna novedad?
Aaah que malo está eso. No puedo ir así no más, me gusta ir a la segura... Ni modo. Gracias amigo.tienen problemas con el numero de WhatsApp no están llegando los mensajes, así que toca llegar y consultar por las chicas.. en estos días llegue y me atendí con la exquisita Angie.. otro nivel
Ahora que dicen Kamasutra, ¿aún atienden? He escrito al WhatsApp preguntando por Valentina y nada.... ¿Alguien con alguna novedad?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.