El tinieblo

man_cito

EXILIADO
Creo me convertí en lo que llaman "el tinieblo". Según entiendo es el hombre con quien mantienen relaciones sexuales en secreto. El asunto es que estaba en una fiesta y llegó un amigo con un par de chicas. A una la conocía a la otra no. Llevava como 18 birras, y pues no les di mucha importancia yo seguí en lo mio y vacilando con los compas ya averiados.
El asunto es que se armo la bailadera, cuando ya todos estabamos alegrones, y bueno yo le quite la chica a un compa que la había pasado pulseando toda la noche pero, no baila. La vara es (para no entrar en mucho detalle) que la vara se puso un poco sexual, y besitos van besitos vienen. Ya la vara iba terminando y la chica antes de irse me susurra algo al oído que termino en el apartamento. Nadie se entero nos volvimos a ver luego la fueron a dejar, así que todo es secreto.
Ya van 4 veces me llama solo para coger, y últimamente la mae se riega y dice que ya se va dormir y me deja parado. Por más que le doy su tiempo y más tarde le vuelvo a intentar que se vuelva a encender la mae me dice que no ja ja, no hay derecho, más que tiene al menos diez años menos que yo, entonces yo me quedo What's?
Aquí en el anonimato a ustedes chicas les pregunto ¿que se puede esperar de esta relación?
Tampoco es que la ando buscando como pareja, nos conocimos y cogimos

Algo que las mujeres detestamos es sentir que nos dejan en el "banco de suplentes".
O una relación es FIJA, o es apenas SEXO CASUAL, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo
, cuando un chico solo se acuerda de tí cuando quiere sexo es fastidioso.
De pronto esa chica pensaba que lo de ustedes podría haber terminado en
algo mas permanente, y son -tus actitudes- que la están dejando un poco errática
en su comportamiento.
Es mas, yo misma quedo desconcertada con tu pregunta....
Que hayas preguntado revela que te preocupa la relación ...
¿ y si esa chica no te importa, porque -entonces- te importas por el futuro de la relación ?

Algo que las mujeres detestamos es sentir que nos dejan en el "banco de suplentes".
O una relación es FIJA, o es apenas SEXO CASUAL, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo
, cuando un chico solo se acuerda de tí cuando quiere sexo es fastidioso.
De pronto esa chica pensaba que lo de ustedes podría haber terminado en
algo mas permanente, y son -tus actitudes- que la están dejando un poco errática
en su comportamiento.
Es mas, yo misma quedo desconcertada con tu pregunta....
Que hayas preguntado revela que te preocupa la relación ...
¿ y si esa chica no te importa, porque -entonces- te importas por el futuro de la relación ?
No es que no me importe, es precisamente lo contrario me parece claro soy un instrumento ahorita para quitarse las ganas, lo cual tampoco es que me importe.
Lo digo porque le dije vamos a comer pizza, y la respuesta fue mejor pidamos un uber y comenos en el aparta, o sea, no soy yo el de las inconsistencias y lo digo porque la mae me dijo directamente que le gustaba.
Quién las entiende, en fin gracias, no le voy a dar mente al asunto.

Quizás la mae está saliendo con otro y no quisiera que alguien la viera con usted y le chismeara al otro.

O quizás la mae solo quiere sexo y ya.

Lo de que ella termine y usted no, debería darle una pista: a ella realmente no le importa su placer sino el propio, por lo cual, realmente no le interesa usted de forma permanente. Es un medio para un fin.

Yo honestamente saldría de allí, pues para coger sin orgasmos...

Quizás la mae está saliendo con otro y no quisiera que alguien la viera con usted y le chismeara al otro.

O quizás la mae solo quiere sexo y ya.

Lo de que ella termine y usted no, debería darle una pista: a ella realmente no le importa su placer sino el propio, por lo cual, realmente no le interesa usted de forma permanente. Es un medio para un fin.

Yo honestamente saldría de allí, pues para coger sin orgasmos...
Si me lo hubiera hecho las cuatro veces que me ha llamado júrelo ya hubiera hecho retidada. Lo de que tenga otro y no quisiera que la vieran conmigo, vieras que me ha pasado por la mente, y no importa, en realidad está bien, yo soy mucho mayor me parece bien busque un mae de su edad. Después del sexo me acaricia la cara y me dice usted si es lindo, lo cual me causa un poco de gracia, seguro a salido con maes bien feos, a pesar tiene un bonito cuerpo, flaquita, bien de atrás y de adelante.
Gracias por el consejo, voy a hacer lo de siempre, si llama, lo cual empieza con un mensaje de ¿qué estas haciendo? y estoy disponible pues le damos rienda suelta mientras dure.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás