El Twente por el Triplete

Una lastima que al final no pudieron celebrar ese famoso triplete, hoy se vio que el Ajax fue mejor equipo.
Lo bueno es que habia ganado la copa de holanda la semana anterior, asi que aparte de jugar la super copa contra el ajax, tambien tienen asegurado un puesto para la fase eliminatoria de la europa league y con el aubcampeonato, un puesto eliminatorio para la UCL.
Ahora la cosa sera si Bryan seguira o no en este equipo para la siguiente campaña donde el equipo estara jugando, minimo, en alguno de esos torneos europeos.

diay sí, no es un secreto que tanto PSV como Ajax tienen muchísimo más cuadro que Twente (que todos). pero el equipillo había sabido cómo pararseles... hoy, no sé, como que entraron con miedo en el primer tiempo.
la defensa fatal, y en el ataque Ruiz estuvo muy solo, Landzaat casi ni se vio y después del autogol terminó de desaparecer. Janssen fue el que de verdad hizo falta, metió el gol pero fuera de eso lo único que hizo fue meterse con la gente. De Jong ni qué decir, ojala jugara la mitad de lo que lo hace el hermano.

no sé por qué pero se me hace que si Ruiz se va, sería hasta enero :?:

Ya no se va Ruiz del Twente... el no haber ganado el campeonato va a pesar bastante.

No sería extraño que se quedara.

Luego de aquella falla del penalty estilo panenka, y viendo lo que ha costado ese error tendria que quedarse un año entero para reparar el daño a la afición del Twente.

Ya Ruiz no se va a un equipo de mayor envergadura para mi, se va a quedar o en un equipo bueno de Holanda o en un equipo de media tabla de una liga más fuerte. Este año en términos generales fue malo para el, no fue la figura y goleador que fue el año pasado. Preud'Homme lo usa más atras que donde lo usaba McLaren y perdió protagonismo. Si no se fue el año pasado con el temporadón que hizo, no creo que se vaya ahora.

El Twente yo siempre lo he visto como un equipo malón, con uno o dos jugadores mucho más buenos que el resto, no para pelearle siempre al Ajax y PSV que tienen más recursos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás