EL viejo patetico

Viendo las noticias y estando al tanto de casi todo, veo que el viejo patético OAS no se pronuncia, claro porque sabe que nadie le va dar premio si se resuelve el asunto, lo que siempre he pensado el siempre va pensando como resolver las broncas de los demás pero las de costa rica no, ahora no sale por ningún lado, y la verdad es que si va hacer una mediación como la que hizo para honduras mejor que se quede en el anonimato.

El mae esta esperando que se arme la bronca para sapear!!! obvio si lo hace por medio de la ONU o OEA .... sabe que a nadie le va dar pelota!!!!

Pero el pueblo verde de este pais no ve mas alla ......

y tiene razon que va opinar ese hp viejo o que se va meter menos con un conflicto por decirlo asi menor !!

ademas cuando le ha interesado Costa Rica a orejitas!!! ?

Pero el pueblo verde de este pais no ve mas alla ......

claro porque uds los mariachis son tan visionarios y futuristas que por eso montaron a abelito,
para demostrar su muy superior nivel intelectual y sobre todo pero sobre todo su inigualable cultura politica
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

condenados roba elecciones que tienen memoria corta:culo1::culo1::emot178::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo pienso que mas bien el gobierno se esta guardando a Oscar Arias para instancias mayores si la OEA no logra resolver algo. OAS serviria, y de mucho, hablando frente a la ONU. Un premio nobel de la paz tiene su valor.

Cargando...
Yo pienso que mas bien el gobierno se esta guardando a Oscar Arias para instancias mayores si la OEA no logra resolver algo. OAS serviria, y de mucho, hablando frente a la ONU. Un premio nobel de la paz tiene su valor.

Arias ya hablo, y hablo solo para faltarle el respeto a Chinchilla ese HP no sirve para nada aqui le copio lo que dijo de la presidente
"Laura Chinchilla es honesta, pero no es firme, es gelatinosa, blandengue y malagradecida."
.:: Diario Digital Nuestro País ::.

O.o

Me quede sin palabras...

Ese Hijueputa es un prepotente.... no tiene respeto por nadie esta enfermo de superioridad , nunca le a importado ni el pais ni los ticos solo su propio protagonismo.
Laura no le comido mierda como el pensaba, no ha defendido crucitas tanto como el pretendía, no impidió la comisión contra la concesión a caldera, por eso la llama mal agradecida, porque no le talqueo los huevos como el queria.....
Y no se va a meter JAMAS el sabe que esto va a terminar mal mal, y no se va a exponer a que su nombre se manche si no logra resolver el despiche

Ese Hijueputa es un prepotente.... no tiene respeto por nadie esta enfermo de superioridad , nunca le a importado ni el pais ni los ticos solo su propio protagonismo.
Laura no le comido mierda como el pensaba, no ha defendido crucitas tanto como el pretendía, no impidió la comisión contra la concesión a caldera, por eso la llama mal agradecida, porque no le talqueo los huevos como el queria.....
Y no se va a meter JAMAS el sabe que esto va a terminar mal mal, y no se va a exponer a que su nombre se manche si no logra resolver el despiche

Bueno aqui encontre otro link en La Nacion. NO se menciona lo que el otro diario dice...pero pues cada uno de esos diarios jala para lados distintos...a quien creerle?

Edito y pongo el link

Arias critica al Gobierno por

Bueno aqui encontre otro link en La Nacion. NO se menciona lo que el otro diario dice...pero pues cada uno de esos diarios jala para lados distintos...a quien creerle?

Edito y pongo el link

Arias critica al Gobierno por

No las declraciones que le pegue no las comento el diario fueron denunciadas por el frente amplio en la asamblea legislativa , por considerarlas irrespetuosas con la presidente, estas declaraciones no son el punto de vista de un diario, son parte de la entrevista que la revista poder le hizo al cerote de arias

No las declraciones que le pegue no las comento el diario fueron denunciadas por el frente amplio en la asamblea legislativa , por considerarlas irrespetuosas con la presidente, estas declaraciones no son el punto de vista de un diario, son parte de la entrevista que la revista poder le hizo al cerote de arias

Meh...El Frente Amplio?

Pero la denuncia incluye audio, la revista ya lo publico, o en que se basan? Merino y Cia. la verdad es que me dan ganas de vomitar. Troskos envenenados buscando como figurar...Y el FA se ha caracterizado por manipular informacion, justo como al PAC le gustai nventar estupideces estilo todos son narcos menos nosotros, tengo pruebas!...

Además como dije en otro tema el mae es altamente culpable de lo que esta pasando ....vea la siguiente noticia

http://www.diarioextra.com/2010/noviembre/12/nacionales06.php

como dice este compa que tampoco es santo de mi devoción las cosas No hubieran llegado a tanto si tuviéramos una policía fronteriza ....

Quiero ver a los Aria"s fans club que tienen que decir

Tirarle toda la bronca a Arias se me hace un poco infantil y cerrado de mente.

Es que Arias siempre tiene la culpa...., o al menos así piensan algunos, en las elecciones decían que Laura era un títere que iba a idolatrar a los Arias pero parece que les cambió un poco la opinión.

A mi parecer de haber existido la patrulla fronteriza este altercado siempre se hubiese dado

Meh...El Frente Amplio?

Pero la denuncia incluye audio, la revista ya lo publico, o en que se basan? Merino y Cia. la verdad es que me dan ganas de vomitar. Troskos envenenados buscando como figurar...Y el FA se ha caracterizado por manipular informacion, justo como al PAC le gustai nventar estupideces estilo todos son narcos menos nosotros, tengo pruebas!...

La revista ya lo publico si...
Y la verdad que independientemente de la fraccion que sea que protesto es inconcebible que a como estan las cosas este vejete se deje decir semejantes cosas de la presidente (aunque no sea santo de mi devocion) pero aun asi si de verdad el FA es todo lo que usted dice no tiene sentido entonces que defiendan a Chinchilla.
La revista ya publico las declaraciones y lo del audio pos no se pero te busco otro link

Ante la mirada atónita de algunos de los diputados presentes, Arias declaró que doña Laura era gelatinosa, blandengue y que era una malagradecida pues era Presidenta gracias a que él la propuso.
Según manifestaron algunos de los asistentes, el exmandatario aseguró que si él hubiera querido, hoy, el Presidente de la República lo sería quien fue su Ministro de Hacienda y actual diputado, Guillermo Zúñiga, quien era uno de los presentes en esa actividad.
http://costaricahoy.info/nacionales/chinchilla-y-arias-cada-vez-mas-alejados/73465/

Ahi esta y para encima el remalparido dice que es el quien elige al presidente de Costa Rica pateticoooo....

Así que los políticos tienen su ego. Y Arias mucho mayor. Qué tiene de nuevo eso?

El hecho que Arias digaeso sobre Cinchilla no veo que sea razón para desporticar en forma tan soez hacia el ex'presidente. Po otro lado, es curioso que una mujer se sienta ofendida por la crítica a otra mujer. No es acaso la idea de igualdad, el que se trate a políticos de forma igual, no importa el sexo? Esa pataleta la encuentro muy inmadura.

Por otro lado, dejando de lado chismes intrascendentes, La República trae un interesante análisis sobre el tema, para dar el otro punto de vista:

LaRepublica.net - Chinchilla pudo oponerse

Entre ellas destaco

Presagiando que Daniel Ortega, mandatario nica —como es habitual cuando se avecinan los comicios presidenciales—, utilizaría a Costa Rica como cortina de humo, para minimizar los cuestionamientos hacia su gestión; el entonces canciller Bruno Stagno lanzó misivas fuertes ante las amenazas ambientales que suponían el dragado, hasta no contar con un sustento técnico.

En ese sentido, envió una carta de protesta (el 27 de agosto de 2009) a las autoridades de Managua solicitando estudios que demostraran que el proyecto de limpieza no afectaría a Costa Rica, nota que nunca fue respondida, pero que frenó por más de un año las pretensiones nicas.

Dicha carta luego fue secundada en esta administración por el vicecanciller Carlos Roverssi, en julio; sin embargo, su accionar fue minimizado y hasta algunos medios de comunicación sugirieron su destitución.

Hoy dái hay que estar en frente con el Gobienro, pero se debe analizar si esta imprevisión dimplomática, quizás para recmponer relaciones con Nicaragua, nos ha costado muy caro.

Nadie le esta hechando toda la bronca a Arias ...pero eliminar la policia fronteriza si fue una animalada ....mas tratandose de un "vecino" de mierda que jode bastante en una TOTAL ANIMALADA

o CREES QUE NO ??????

Nadie le esta hechando toda la bronca a Arias ...pero eliminar la policia fronteriza si fue una animalada ....mas tratandose de un "vecino" de mierda que jode bastante en una TOTAL ANIMALADA

o CREES QUE NO ??????

Entiendo tu punto un poco mejor. Pero en verdad crees que la policia fronteriza habria podido evitar la invasion a isla calero? cuantos policias estaban destacados ahi antes de que se desmantelara tal grupo? A eso me refiero cuando digo que no todo es culpa de OAS.

No tenemos ejercito, y jamas se puede comparar una persona entrenada como policia (y sus respectivas armas) con un soldado de carrera. Nicaragua con enviar 1 o 2 mil soldados te aseguro que en menos de 2 dias tienen tomada el area metropolitana y a LC colgada de un arbol en el parque de la paz.

Gente la cosa se agrava como dijo el mae de Colombia, la OEA no dio ningún resultado sin importar la votación según Nicaragua no van a acatar lo q determine.
A la ONU con Rusia Venezuela .... la verdad le tengo mas miedo que confianza.
Acaba de hablar un experto en el 11 decía que lo que estamos haciendo es AGOTAR recursos diplomáticos nada mas, porque según el después de ver la posición de Nicaragua le quedaba claro que ellos no van a cambiar su posición si no es por la fuerza.
A mi se me para el pelo la verdad, espero que eso no sea asi pero honestamente no veo por donde ???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás