Elecciones 2010, ud vota por?

Yo voto por

• Óscar Lopez

Votos: 6 2,4%
  • Ottón Solís

Votos: 120 47,4%
  • Eugenio Trejos

Votos: 5 2,0%
  • Laura Chinchilla

Votos: 59 23,3%
  • Otton Guevara

Votos: 54 21,3%
  • Mayra González León

Votos: 1 0,4%
  • Luis Fishman Zonzinski

Votos: 8 3,2%

• Votantes totales
    253
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué extraño, si usted dice que el porcentaje que se le fue a Laura, pasó a Guevara, por qué en los sondeos de Facebook, Pelando el Ojo y precisamente el de Foro Costa Rica, no se refleja lo que usted dice?

Tal vez le guste mas la encuesta de Cis Gallup, publicada hoy en la extra

Laura: 44%
Otto: 27%
Otton: 12%
Fishman 10%

O sea, mas bien despiertencen rapido porque sino les va a pasar Fishman

DiarioExtra.com

Cargando...
Segun la nacion, en dos meses Guevara subió de un 16% a un 30%, Arias bajó en esos dos mismos meses, un 20%...

De Guevara se ha dicho cosas que realmente no han tenido repercusion alguna... es decir ya la gente como que no se mueve con cositas...

La pobrecita de Laurita, siempre debe tener mucho cuidado con lo que propone, ya que si dice que vaa hacer algo le pueden decir..."Y porque no lo ha hecho PLN en sus 18 años de poder?"... que feo estar en esa posicion.... creo que por ahi anda el desperdicio de años de este bello pais...

Segun la nacion, en dos meses Guevara subió de un 16% a un 30%, Arias bajó en esos dos mismos meses, un 20%...

De Guevara se ha dicho cosas que realmente no han tenido repercusion alguna... es decir ya la gente como que no se mueve con cositas...

La pobrecita de Laurita, siempre debe tener mucho cuidado con lo que propone, ya que si dice que vaa hacer algo le pueden decir..."Y porque no lo ha hecho PLN en sus 18 años de poder?"... que feo estar en esa posicion.... creo que por ahi anda el desperdicio de años de este bello pais...

Yo ya tengo muy claro al lado de quiénes está La Nación. Precisamente ayer salen diciendo que Laura bajó de un 55% a un 40% y que los opositores subieron de un 24% a un 60%, y ni siquieran mencionan cuál es el porcentaje de cada uno y ahora no me venga usted a decir que Guevara subió a un 30% porque esa es la peor mentira, eso es lo que han querido hacer creer a la gente para sacar del panorama a Ottón Solís, yo y muchos ciudadanos ya tenemos eso bien claro. Me convenció ayer Teletica cuando Ignacios Santos le dijo a Ottón Solís que ellos habían preferido no hacer encuestas esta vez, porque saben que nunca van a ser reales al resultado final de las elecciones. Entonces no me vengan con encuestadoras que lo único que quieren es influenciar sobre la gente más ignorante.

Me convenció ayer Teletica cuando Ignacios Santos le dijo a Ottón Solís que ellos habían preferido no hacer encuestas esta vez, porque saben que nunca van a ser reales al resultado final de las elecciones. Entonces no me vengan con encuestadoras que lo único que quieren es influenciar sobre la gente más ignorante.

q bueno q dijera eso, no lo vi, ni lo había notado...
empecemos x el hecho de q las encuestadoras no trabajan x obra y gracia del espiritu santo, a ellos les pagan los propios partidos y los medios para q hagan los estudios, y uds saben q... cada quien baila al son q le toquen...
yo trabajé en una....

Les cuento algo que me paso

no solo a mi sino aun amigo al inicio del año recibi una llamada la pregunta fue por quien vote en el referendum y mi respuesta fue POR EL NO y la joven dijo gracias y me colgo :comer:A MI AMIGO DIAS DESPUES AL CONOCER MI EXPERIENCIA EL VIVILLO LO LLAMARON Y EL CONTESTO QUE POR EL SI EUREKA a el si lo encuestaron ASI O MAS FEO:doc:

no solo a mi sino aun amigo al inicio del año recibi una llamada la pregunta fue por quien vote en el referendum y mi respuesta fue POR EL NO y la joven dijo gracias y me colgo :comer:A MI AMIGO DIAS DESPUES AL CONOCER MI EXPERIENCIA EL VIVILLO LO LLAMARON Y EL CONTESTO QUE POR EL SI EUREKA a el si lo encuestaron ASI O MAS FEO:doc:

Diay muchacho si usted dijo que iba con el NO, que mas queria que le preguntarán??

:emot8:

Esta encuesta debe ser la única real, según los seguidores del PAC

Vamos a decirle a la prensa que la publiquen para que la gente no se engañe más con las demás encuestas manipuladas

Yo ya tengo muy claro al lado de quiénes está La Nación. Precisamente ayer salen diciendo que Laura bajó de un 55% a un 40% y que los opositores subieron de un 24% a un 60%, y ni siquieran mencionan cuál es el porcentaje de cada uno y ahora no me venga usted a decir que Guevara subió a un 30% porque esa es la peor mentira, eso es lo que han querido hacer creer a la gente para sacar del panorama a Ottón Solís, yo y muchos ciudadanos ya tenemos eso bien claro. Me convenció ayer Teletica cuando Ignacios Santos le dijo a Ottón Solís que ellos habían preferido no hacer encuestas esta vez, porque saben que nunca van a ser reales al resultado final de las elecciones. Entonces no me vengan con encuestadoras que lo único que quieren es influenciar sobre la gente más ignorante.

Solo hay que ver a Victor Borges y a la doñita de Unimer de la forma despectiva en que se refieren a Otton ......el mae JAMAS va a salir bien en una encuesta hecha por esos maes o por cid gallup o demoscopia...pero en fin debemos confiar en que la mayoría del apoyo al PAC en un voto inteligente que no se va a dejar llevar por encuestitas de esas .....Esperemos los debates y lo que se va a dar en el cierre de la campaña...y después hablamos......Celebre amigos marionetos las encuesta ....llenen sus carros o bicicletas de banderas verdiblancas y volarle duro al pito ......Que nosotros celebramos después...PAC PAC PAC PAC PAC PAC

Pero es que tampoco es la encuesta de la UCR Ottón estaba de primer lugar, y ahí dudaría mucho de que la mano peluda esté alterando la encuesta

objetividad

Diay muchacho si usted dijo que iba con el NO, que mas queria que le preguntarán??

AMIGO REO lo logico era que ella preguntara por quien iba a votar no por quien vote en el referemdum ya que es una encuesta y las elecciones son otra vara Y LAS ENCUESTADORAS NO DICE QUE LOS ENCUESTADOS esos 1250 muestras ES DE LOS QUE APOYARON EL TLC :doc:

Mae alejo creo que a estas alturas no hay mejor publicidad que ganar los debates. Me va a decir que ese anuncio de Fishman sirve para algo?

Mae alejo creo que a estas alturas no hay mejor publicidad que ganar los debates. Me va a decir que ese anuncio de Fishman sirve para algo?

Para nada papa ...esos son patadas de ahogado "del menos malo"

Vamos Otton ...Caliente, que vienen los debates.......

Pobrecito Otton! AH PECAO!

Pac sin plata para pautar en el 6 y en el 7 - Nacionales - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Mira vos ....de verdad que hasta los banquito se metieron en el jueguito ........recuerdo una vez que le ganamos a la Liga en Alajuela con 9 hombres ...cuando ellos YA celebraban el campeonato .......Que RICO ...

!!!!!!!! Vamos PAC ¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que al gobierno le da PAVOR!!! que Otton con su muy amplio 12% (solo encima del menos malo) hay que cerrarle el financiamiento!

O será que como entidad financiera tienen la obligación de asegurarse el pago de la obligación contraída? pues con los números que presentan no creo que esa "platica" les alcance para muchito...

Buena ALEJO09 ya era hora que se te salieran los colores!!! el 8 de febrero conversamos oye!

FIRMES Y HONESTOS!!!

Es que al gobierno le da PAVOR!!! que Otton con su muy amplio 12% (solo encima del menos malo) hay que cerrarle el financiamiento!

O será que como entidad financiera tienen la obligación de asegurarse el pago de la obligación contraída? pues con los números que presentan no creo que esa "platica" les alcance para muchito...

Buena ALEJO09 ya era hora que se te salieran los colores!!! el 8 de febrero conversamos oye!

FIRMES Y HONESTOS!!!

Hayyyyyyy marmoterito .....mi pequeño roedor.....si hubieras por lo menos hecho algunos numeritos básicos te darías cuenta que con ese 12% a el PAC le alcanza para pagar esos 100 milloncitos que esta ocupando

Vea le voy a hacer la operación de manera que hasta usted la entienda...

El 12% de 17mil millones viene siendo mas o menos 2 mil cuatro millones ......

Vio papito .....a ver vamos de nuevo 17000 x 12 ........cuanto le da mijito ??????

Pero con todo y lo firmes y honestos que quieran ser los bancos se van a llevar una sorpresa

Vamos PAC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Firmes y Honestisimos: Zomer, Zumbado, O. Arias, R. Arias, Dobles, Gallardo, Ballestero, Sosto, Casas, F. Sanchez, Quiros, Lascares, Taitelbaum...

Todos Honestos!!! :eso::jajaja::jajaja::jajaja:

No pueden ver a un pobre acomodado

maveяick;566035 dijo:
Firmes y Honestisimos: Zomer, Zumbado, O. Arias, R. Arias, Dobles, Gallardo, Ballestero, Sosto, Casas, F. Sanchez, Quiros, Lascares, Taitelbaum...

Todos Honestos!!! :eso::jajaja::jajaja::jajaja:

Ya tenía que salir uno con la misma hablada... esta bien Maverick todo juega :eso:

Como no tienen "platica" que publiquen la encuesta del foro! tal vez si les llevan esta encuesta al TSE les redondean los fondos un poquito!!!

VIVA LAURA!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás