Elecciones 2010, ud vota por?

Yo voto por

• Óscar Lopez

Votos: 6 2,4%
  • Ottón Solís

Votos: 120 47,4%
  • Eugenio Trejos

Votos: 5 2,0%
  • Laura Chinchilla

Votos: 59 23,3%
  • Otton Guevara

Votos: 54 21,3%
  • Mayra González León

Votos: 1 0,4%
  • Luis Fishman Zonzinski

Votos: 8 3,2%

• Votantes totales
    253
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cargando...
Mae que majaderia esa vara de Hugo Chavez... Eso si que la volo, esta como la comparacion de Figueres con Hitler...

Si es por parerse a Hugo Chavez digame:
- Quien llego al poder por medio de procedimientos cuestionables
- Quien quiere implantar una nueva constitucion politica
- Quien se pelea con la prensa porque lo critica o interta censurarla cuando le piden explicaciones.
- Quien ha sido denunciado ante el TSE (incluso por los mismos del PLN) por beligerancia politica.
- Cual gobierno manipula los cargos de eleccion para poner gente afin en otros puestos de poder.

No sobre Chavez, pero si lo va a empezar a salir con Narcotrafico:
- Cual gobierno destituyo al ministro de seguridad 1 dia antes de comparecer en la Asamblea Legislativa cuando habia dicho que habia informacion de nexos de las FARC en CR.

fijo ni saben quien es Chavez!!
solo repiten como loritas todo
xq el q se parece Y MUCHO, es otro! x dicha ya va jalando!!

Diay mae la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo prefiero pegar el primer pichaso a que me lo peguen!!!!!!!! [ /QUOTE]

AH k kiso decir con eso?????????????????????????

Que vale más tener esperanza y decirlo primero, que esperar a que otros te digan como es la cosa, imponiéndote lo que ellos crean!!!!

A la hora que la cosa se pone fea nadie explica porque!!!

Al menos creer que un mae (Oton) va ha sacar al país del hueco en que está, es más realista que creer que el mismo partido de hace más de 50 años va ha hacer las cosas bien esta vez!!!!

Sí en el 48 se comieron 250 mil dolares en confites, y esta administración permite el cobro de peaje en una carretera pagada y repagada con 30 años de atraso, se viaja a la playa en avioneta con dineros del estado porque SI y muchas cosas más, nada me hace creer que la cosa va ha cambiar.

Prefiero ser un ilusionado con la idea de Oton presidente, que ser un engañado por siempre!!!!

Ha eso me refiero con pegar primero!!!!

No le entendi, lo que saco de su comment es que ud es de los k intenta votar màs de una vez en las encuestas para que parezca que Ottòn va ganando.

No se si entendi bien en fin ya no importa, las encuestas son una jetonada, especialmente las de Internet

Veo como en esta encuesta sucede lo mismo que aki en el blog del chamuko se explica que es falso El Infierno en Costa Rica , que quieren los del PAC creen que ir ganando en encuestas de Internet cambia algo... ,,,,mmmmmmmm veo que en esta encuesta pasa lo mismo que se explica en el tico blog

Estas cosas de las encuestas son muy tontas, niguna tiene bases para ser confiable, la verdad es que panorama politico de este politico ha cambiado mucho.

Gran parte de los que somos de los 70's 80's para adelante, ya no tenemos un color político predefinido hasta la muerte, ahora la gente quiere escuchar de los candidatos cosas que tengan coherencia. Que hasta el momento ninguno ha demostrado tener. Una parte fuerte de los votantes ya no estan con esa vara de liberacionista o socialcristiano. Cuando era carajillo todas las casas se convertían en un mar de banderas ahora, si caso una o dos casas se ven con esas varas.

Además no hay que olvidar que también la gente ya esta cansada y se abstiene de votar, un grave error tal vez, pero se hace, y el numero de abstencionismo en las ultimas elecciones es muy grande.

La parte que define quien gana o no, es una parte indecisa hasta el día de las votaciones, lugares como Limón, Puntarenas y Guanacaste son provincias que han dado los ganes en las ultimas elecciones, son provincias con una población pobre, por lo cual a veces es más fácil manipularles, por lo tanto puede que las alternativas como Otto u Otton tengan tal vez tengan mucha bulla por el valle central pero fuera de este se lo lleva el que mas cacao ofresca. En este caso me duele decirlo, pero Chinchilla les lleva bastante ventaja a los demás en estas áreas, tal vez el que pueda seguirla se Otto, con sus promesas sensacionalistas.

Por eso yo no me fio de ninguna encuesta, todas han fallado a lo grande, mas con esas varas que les agarra de estar compradas, ya que te llaman y si decís que vas con Otto u Ottón te cuelgan el teléfono, pero si decís Chinchilla te interrogan mas que a un terrorista en manos de la Cía.

esta administración permite el cobro de peaje en una carretera pagada y repagada con 30 años de atraso
Como así? "Autopistas del Sol" tuvo el contrato desde 1980? Los trabajos que hizo en los últimos años ya se habían pagado? Mirá vos, no tenía idea...

Hay que ver la historia y preguntarse,

Porqué Abel Pacheco se vino hace más de 60 años con un grupo armado desde nicaragua hasta aquí???

Que querían hacer????

Porque 50 años después el pueblo lo elige presidente???

A se les olvida la historia y por eso a otros nos llaman mordidos.

Mae no es que quiero votar 10 veces, no se equivoque.

Yo se que es duro con gente, que viendo las pruebas lo siguen negando.
Pero por favor, revise los últimos 50 años de política y dígame que ha salido bien!!!!!!

Un dedo no tapa al sol y yo tengo 5, y aun así no funca!!!!!!

Un acto bueno no cubre uno malo!!!!!!!

Como así? "Autopistas del Sol" tuvo el contrato desde 1980? Los trabajos que hizo en los últimos años ya se habían pagado? Mirá vos, no tenía idea...

No pero la concesión fue de hace más de 30 años, no es culpa de la gente de SOL, si no del gobierno, que como con ALTERRA terminaron pagandoles por finiquito de contrato aun y cuando tenian años de atraso en el aeropuerto!!!!!!

La historia de esta carretera es vieja, ya se venia haciendo desde hace 30 años, la ventaja de autopistas de Sol, es que cojio la concesión, le puso candela, y ya casi la tiene terminada, en eso le damos merito a la empresa, además que no es tonta, ya que se cobra un peaje que restandole los mantenimientos básicos que tiene cubrir le deja mucho pero mucho $$$$$$$ en ganancias, saque cuentas calcule al cantidad de carros que pasen diariamente por esa autopista, saquelo luego por semana, luego por mes y al final por año, diay nada despreciable la cifra.

Agréguele todo lo que se invirtió $$$ antes del autopistas del Sol a esta carretera, aunque fuera en procedimientos administrativos y planos, etc, etc, etc, ademas de los tramos que se habían hecho hasta el momento, además de los robos del dinero por parte del personal del mopt, diay esta carretera le cuento que ya desde antes había su buena harina metida alli, que no necesariamente tienen como origen los bolsillos de los Arias, si no de todos nosotros.

Ahora la verdad, si carretera esta, y sea como sea es un ahorro para todos de tiempo y dinero que se va ser?, ya el dinero nuestros venerados politicos se los comieron en confites, ya nos violaron a lo lindo una y otra vez, ahora, que nos queda?, por que me imagino que Autopistas del Sol, se hizo su buen contrato muy al estilo de Rtive que si por A o por B la sacan nosotros tendríamos que pagarles hasta a sus nietos las indemnizaciones. Ya los OAS tienen tajada del queque,

Ojo para que vean el increíble poder del gobierno!!!!

El Gobierno emprendió ayer un tercer intento para construir la nueva carretera San José-Caldera, que reducirá en media hora el tiempo de viaje entre el Valle Central y el Pacífico central.
El Gobierno lleva más de seis años tratando de concretar ese proyecto, que durante ese período fracasó en dos ocasiones.
10 Marzo 2006.
Nacion.com, San José, Costa Rica [Nacionales]

1206095.jpg

Mae pero la carretera ya esta colapsada!!!!!!

Con obras inconclusas y un montón de atropellos a gentes, o no vieron al mae que tiene 6 meses sin agua ni electricidad porque los del SOL le dijeron que por ahí no pueden pasar cables de electricidad!!!!!

Comó a un precarista le ponen agua y electricidad en casi cualquier zona del pais , por ser un derecho constitucional y a este mae se la quietan como sí fuera un cerdo!!!!

No le entendi, lo que saco de su comment es que ud es de los k intenta votar màs de una vez en las encuestas para que parezca que Ottòn va ganando.

No se si entendi bien en fin ya no importa, las encuestas son una jetonada, especialmente las de Internet

No se si la encuesta tendra ese resultado porque la gente se registra varias veces. Seria interesante que alguien con acceso pueda revisar los IPs y maquinas desde donde se voto (si es que eso es posible).

Lo del resultado de la encuesta a mi me parece que tiene que ver mas bien con el tipo de perfil de la gente que apoya al PAC. Sucedio en las elecciones anteriores y las de antes tambien, que la gente que lo apoyaba en su mayoria estaba concentrada en el valle central, adultos jovenes, clase media, con estudios universitarios.

Para que no empiecen a gritar no estoy diciendo que TODOS los de ese perfil lo apoyan, lo que estoy que puede estar relacionado con el tipo de gente que entra a votar a estas encuestas y a facebook. En otras palabras. Como toda encuesta no hace una representacion completa del universo, es mas las de Internet tienen la desventaja que no cubren todos los perfiles de gente.

Yo lo que digo es que como alguien se atreve a decir que "la carretera está pagada y repagada"????, los gobiernos gastaron un pichazo de plata, eso no le quita a Autopistas del Sol, que tambien pusieron plata, que quieran recuperar la plata que invirtieron, las cosas no se regalan en este mundo, y malas administraciones tampoco pagan facturas.

Y la carretera no "está colapsada", colapsó ayer, y era un despiche ahí tengo fotos que pasé por ahí, pero eso por que tiene que soportar todo el transito que pasaba por acá en Atenas por la carretera que va por el aguacate (que ayer no pasó mucho carro) más el pichazo de fiebres que andaban estrenando, más otro pichazo de gente que antes pasaba por cambronero que me imagino que tambien disminuyó tanto como por mi casa. Hace un rato fuí a ver la carretera acá por el peaje, hay un puente ahí, y el transito pasa lo más tuanis, no más de 2 carros haciendo fila en el peaje, no hay un flujo exesivo, y frente a mi casa si acaso los vecinos y los buses que van a chepe y la liga he visto.

No gasten tanto el higado... tiene defectos y todo, pero hay que aprender a medir las palabras...

hay una cosa. cualquiera que defienda el gobierno de Arias, pues no anda tan perdido, porque a la par del de Abel Pacheco, cualquiera podría haberlo hecho mejor que él... Hasta yo. La diferencia fue abismal, de un gobierno estancado, a uno en el que por lo menos hacen 1 cosa buena por cada 10 cosas malas...

Aun asi soy Anti-Arias

Yo lo que digo es que como alguien se atreve a decir que "la carretera está pagada y repagada"????, los gobiernos gastaron un pichazo de plata, eso no le quita a Autopistas del Sol, que tambien pusieron plata, que quieran recuperar la plata que invirtieron, las cosas no se regalan en este mundo, y malas administraciones tampoco pagan facturas.

Quien le esta quitando eso a Autopistas del Sol el que ellos hayan invertido su dinero? , es cierto ellos pusieron su dinero, además no hay que llorar por la leche derramada, los maes junto con los Arias, hicieron su chorizo ya subcribieron el contrato que nos amarra nos guste o no, y lo sacaron bien, el proyecto quedo prácticamente terminado, que el dinero que se gasto antes de que llegara esta gente se comieran en confites, ya eso paso, por mas lloremos sabemos que niguno de los que comieron confites alli va devolver la plata.

Ahora nos aguantamos como buenos ticos, el peaje por los años que faltan y listo, no hay mas que hacer que irse un fin de semana al puerto a comer un buen granizado, o irse al puerto a pasear y comerse un rico pescadito. :comer::mamon:

Ya que no veo como podemos deshacernos de esa concesión sin pagarles un solo centavo de indemnizaciones.

Unas cuantas comparaciones:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajjaja que buena esas comparaciones...

Por cierto, mañana segun rumores saldra una encuesta de la UCR en semanario en la cual, parece, los resultados son:

Ottón Solís: 40,25 % Laura Chinchilla: 38,16% Otto Guevara

hay un software...creo que se llama AOL_mod_3.5, y unas letras ahi... que lo que hace es que de una sola maquina puede sacar hasta 15 ips... asi quedan registradas en los servers accesados... y aunque la sintaxis sea igual la lee como una ip diferente, por ejemplo mi maquina puede ser 168.122.55.33, esa seria la primer mauqina que accesó, paso el software y parace mi mmisma maquina con 168.122.55.30...

Jajjaja que buena esas comparaciones...

Por cierto, mañana segun rumores saldra una encuesta de la UCR en semanario en la cual, parece, los resultados son:

Ottón Solís: 40,25 % Laura Chinchilla: 38,16% Otto Guevara

Peo que no lo saquen ni por la teja ni por la extra...solo por ahi aparecen esas varas...jejejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás