Jajjaja que buena esas comparaciones...
Por cierto, mañana segun rumores saldra una encuesta de la UCR en semanario en la cual, parece, los resultados son:
Ottón Solís: 40,25 % Laura Chinchilla: 38,16% Otto Guevara
Esperemos a que salga a ver que
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, mañana segun rumores saldra una encuesta de la UCR en semanario en la cual, parece, los resultados son:
Del Semanario UCR y UNIMER se puede creer cualquier cosa......
Del Semanario UCR y UNIMER se puede creer cualquier cosa......
Laura no sabe ni donde esta parada, todo se lo tienen que decir por telepromt o al oidito... cuando le suena el celular hace dos cosas, si es el marido le dice que no joda que esta en una rueda de presna, si es el presidente OAS, le dice a los periodistas que se cayen que va ahablar con la consiencia...
Otton, es muy tipo muy preparado, buenas ideas y sabe como llegar a hacerlas, non me gusta la vara de que ni modo va a tener que meter mas impuestos, cuando el mismo sabe que hay muchisimos impuestos que ni se cobran, y los que si se cobran una gran parte se pierde, o se mal administra... Debe quitar a beto cañas, y dejar de estarse trayendo gente de PLN a su pertido, despues andan diciendo que los que son lo mismo son los de ML... y tiene que dejar de tejiversar las cosas, el es una persona que no necesita inventar cosas para tratar de derrivar a Otto Guevara, el lo dijo muy bien, yo contrataria a Otto para que le hable a la gente, el se escucha convincente, esto lo dijo en el teatro montado de canal 6... pero yo no estudié para ir a sembrar papa ni yuca... y me gustaria que a las micro empresas nos ayudara un poko por lo menos...
Otto me parece que tiene ideas muy diferentes a todos los demas... eso es todo el miedo, ademas que la presencia del mae es agresiva, determinante, no es la presencia de OAS con cara de imbesil, aunque en el interior ya nos demostró a todos que los que realmente es, es una maquina de hacer millones de dolares...para que diablos va a querer el suelducho de 2.5millones de colones, eso mas bien le estorbaria tenerlo ahi... o la imagen de Otton, un señor con habladito quietito, el semblante se le vé como el de mi papá, sumiso, pero inteligentillo... eso es lo que comemos los ticos, pero desgraciadamente aqui SI HAY QUE CAMBIAR COSAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA... que se vea realmente una modernizacion en las instituciones del pais..
La CCSS, las propuestas que se tienen para la CCSS son buenas, olo que sucede son 2 cosas...1. nadie las ha leido, 2. todo el mundo lo que le cuadra son los chismes o historias de ultratumba de PLN y PAC... pero el plan de gobierno de ML, que pereza leer tanto, es mas los del PAC nisiquiera se han leido el de ellos mismos...
A si por lo consiguiente con el resto de cosas... por cierto, yo habia apostado una caja de cerveza a que ganaba Otto en la primera y nadie me dijo ni cuita...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.