Eli Feinzaig, que piensan de este candidato?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HDR
  • Start date Start date
Hoy hay debate en TDmas entre Eli y Figueres, originalmente era con Villalta, pero comió gallina a último minuto 😂 es a las 8 p.m

Eliezer me parece que representa los intereses de una clase que no es la mía. Y no es la de la mayoría de costarricenses. Tiene buenas ideas, msq carece de partido, gabinete. Diputados. Sería bueno q tener organigramas de quien ha financiado su campaña, quien está detras. Dicen que son los banqueros.no me interesa que sea judío. Cuando ser judío ha sido un problema para un tico promedio?conoce a judíos el tico promedio para q hable KK?en que afectan los judíos al tico promedio de mente abierta?

Eliezer me parece que representa los intereses de una clase que no es la mía. Y no es la de la mayoría de costarricenses. Tiene buenas ideas, msq carece de partido, gabinete. Diputados. Sería bueno q tener organigramas de quien ha financiado su campaña, quien está detras. Dicen que son los banqueros.no me interesa que sea judío. Cuando ser judío ha sido un problema para un tico promedio?conoce a judíos el tico promedio para q hable KK?en que afectan los judíos al tico promedio de mente abierta?
Todo es chorizo y más que con esa clase después de cierto acontecimiento se les trató a los supervivientes con una indemnización...

Aparte que todo extranjero que con ideas nuevas hace 70 años hizo toda la plata aquí aparte de los vasallos de los Arias o la Oligarquía Eterna de Tiquicia..

Ha crecido exponencialmente el apoyo a Eli, igual no me queda muy claro el porque del nombre "liberal progresista" , ya que al menos en Latinoamérica el progresismo se asocia con la basura de izquierda.

Eli Feinzait es la mejor opción. Nadie puede quejarse que no hay por quien votar. El problema más bien en esta elección es el montón de gente ignorante y tonta que hay y que vota por Figueres.Esa gente no puede quejarse después si el país va mal o si descubre después que Figueres salió en otro escándalo de tráfico de infliencias.

Ha crecido exponencialmente el apoyo a Eli, igual no me queda muy claro el porque del nombre "liberal progresista" , ya que al menos en Latinoamérica el progresismo se asocia con la basura de izquierda.
El término "Progresista" fue secuestrado por la izquierda desde el "New Deal" de Roosevelt despúes de la gran depresión. Pero el Progresismo solo busca que el ser humano progrese y viva mejor, en libertad y logrando sus sueños con base en el estado de derecho.

• Me gusta
Reacciones: HDR
El término "Progresista" fue secuestrado por la izquierda desde el "New Deal" de Roosevelt despúes de la gran depresión. Pero el Progresismo solo busca que el ser humano progrese y viva mejor, en libertad y logrando sus sueños con base en el estado de derecho.

El verdadero progresismo viene de la sociedad Fabiana Inglesa que pretendía ir poco a poco alcanzando un nivel de bienestar sostenible.

El mejor candidato para mí gusto, tiene buena comunicación equipo decente
De derechas y liberal
Otro plus no va con esa mierdas de ideología de género
Es Libertario! Literal el lo ha dicho, lo que quiere decir que el cree que el Estado no debe imponer nada esta a favor de todas la libertadas incluido todo lo que es diversidad de genero.

Esa gente que piensa que X o Y candidato va a venir a solucionar esta vara se me hacen tan ilusos. Todos son la misma mierda pero en mi pensar algunos tal vez van a despichar menos el país.

Asi que a sabiendas de que cualquiera de estos nos va a culiar yo prefiero elegir quien, pero sin ese fanatismo ni optimismo de que este es el mejor candidato (*golpes en el pecho*).

A mi Eli me gusta mucho por la seguridad que tiene cada vez que hay una entrevista, el mae sabe muy bien como se mueve el gobierno en muchos aspectos y me parece que el mae no ha tenido tantos escándalos y el problema que tuvo años atrás lo ha sabido explicar muy bien, aparte de que no le ha huido a dar conversaciones al respecto.

Me gusta mucho las propuestas que tiene aunque algunas definitivamente son muy difíciles que se cumplan, tal vez no por él sino por el poco de vividores que hay en el gobierno… recordemos que aunque Villalta o Figueres prometan cielo y tierra y quieran hacerlo, ellos no mandan solos entonces al final es la misma cuecha, buenas ideas que otro poco de hp diputados se van a traer abajo o van a durar como 10 años aprobando.

Por otro lado, los que dice que X candidato los representa… maaaaes es en serio??? No han aprendido nada aún??? Cuántas veces han votado por un candidato que “los representa” y al final el país se va por el retrete, así que no nos creamos esa hablada de que un partido me representa, si va a votar dejemos un poco ese tipo de emocionalismo. A mi ningún partido jamás logrará representar mis intereses.

En fin, a razón de que hay que votar por alguno de esos hps yo seguramente voto por Eli.

Creo que votaré por Eli, con que NO quede en segunda ronda el comunista Villalta, el hijo de puta Figueres o la vieja tonta de Saborio voto por Eli incluso por Chaves

Eli parece estar agarrando mucha fuerza sobre todo en gente con estudios y clase media - media alta, pero no se si eso le alcance para llegar a una segunda ronda.

Las costas y zonas rurales seguro van por el profugo ladron o Fabricio.

De llegar a segunda ronda el mae se lleva esta vara.

Eli es un paso seguro para este país. ¿Porqué la gente es tan conservadora y miedosa? Y luego se quejan que todo sigue igual. ¿Si votan por los mismos porque van a cambiar las cosas? Voten por eli o no se quejen nunca.

Páginas de memes zurdillos le tiran y le tiran a ese mae, ahora por lo del Mercedes Benz.

La única diferencia entre ese mae y los del Frente Amplio y PAC es que estos 2 últimos hablan de justicia social y usan a los pobres como moneda.

Pero ambos tienen los mismos carros y la misma plata.

Eli es un paso seguro para este país. ¿Porqué la gente es tan conservadora y miedosa? Y luego se quejan que todo sigue igual. ¿Si votan por los mismos porque van a cambiar las cosas? Voten por eli o no se quejen nunca.
Eli podrá influenciar a los Arias y sus vasallos sin que le apliquen el método Parmenio?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás