Esa gente que piensa que X o Y candidato va a venir a solucionar esta vara se me hacen tan ilusos. Todos son la misma mierda pero en mi pensar algunos tal vez van a despichar menos el país.
Asi que a sabiendas de que cualquiera de estos nos va a culiar yo prefiero elegir quien, pero sin ese fanatismo ni optimismo de que este es el mejor candidato (*golpes en el pecho*).
A mi Eli me gusta mucho por la seguridad que tiene cada vez que hay una entrevista, el mae sabe muy bien como se mueve el gobierno en muchos aspectos y me parece que el mae no ha tenido tantos escándalos y el problema que tuvo años atrás lo ha sabido explicar muy bien, aparte de que no le ha huido a dar conversaciones al respecto.
Me gusta mucho las propuestas que tiene aunque algunas definitivamente son muy difíciles que se cumplan, tal vez no por él sino por el poco de vividores que hay en el gobierno… recordemos que aunque Villalta o Figueres prometan cielo y tierra y quieran hacerlo, ellos no mandan solos entonces al final es la misma cuecha, buenas ideas que otro poco de hp diputados se van a traer abajo o van a durar como 10 años aprobando.
Por otro lado, los que dice que X candidato los representa… maaaaes es en serio??? No han aprendido nada aún??? Cuántas veces han votado por un candidato que “los representa” y al final el país se va por el retrete, así que no nos creamos esa hablada de que un partido me representa, si va a votar dejemos un poco ese tipo de emocionalismo. A mi ningún partido jamás logrará representar mis intereses.
En fin, a razón de que hay que votar por alguno de esos hps yo seguramente voto por Eli.