eliminado LDA de la "CONCA CHAMPIONS"??

Mae doctor, aunque le duela en lo mas profundo de su ser, Saprissa es el mejor representante a nivel internacional del futbol de Costa Rica, lo respalda el sub campeonato de concacaf obtenido en el ultimo torneo del área, o me va a decir q ya se le olvido quien y xq los bautizaron malajuelense???

11-2

Le suena el marcador????

diay mae, hay gente que anda sacando pecho porq nos llevan 3 puntos, en apenas 6 juegos disputados... estaban volando muy alto, y ojalá el miércoles los hagan aterrizar de una vez por todas...

los liguistas de acá no andamos sacando pecho, obviamente uno se alegra de que los maesillos le pongan ganas y que se estén sacando buenos resultados; los malos partidos y resultados son parte del proceso.
los que andaban de habladores son aquellos que al inicio de la temporada ponían a la liga disputando un 6° o 7° lugar...

El Calvo dijo:
los liguistas de acá no andamos sacando pecho, obviamente uno se alegra de que los maesillos le pongan ganas y que se estén sacando buenos resultados; los malos partidos y resultados son parte del proceso.
los que andaban de habladores son aquellos que al inicio de la temporada ponían a la liga disputando un 6° o 7° lugar...

Pongase un 100 por esa respuesta.... el detalle creo yo,,la mayor ganancia es que estamos ahi... de lideres a pocas fechas... cuando todos nos daban por acabados desde mucho antes de iniciar el campeonato... que les aproveche...

a lo que yo voy es, uds andan rajando que son líderes generales, pero creo que en unos 15 minutos ya no más...

por cierto, felicidades por los 2 puntos...

La otra jornada me voy minimo de 8 puntos... espero... por cierto se suspende el campeonato hasta dentro de 15 dias... es asi verdad?

mike-o dijo:
a lo que yo voy es, uds andan rajando que son líderes generales, pero creo que en unos 15 minutos ya no más...

por cierto, felicidades por los 2 puntos...
diay pues sí.... :roll: algunos se alegran, otros rajan, como sea... ¿qué más se va a hacer? ¿o quiere que nos agüevemos?
los saprissistas también lo hacen en su momento, porque estaría medio raro que ahora anduvieran por ahí rajando "somos quintos, somos quintos".
Lo que se tiene que hacer es apoyar al equipo, y no andar criticando al resto sólo para sacarse la chicha

Amigos Liguistas:
No se preocupen por lo que digan, vean para el miércoles por ejemplo solo tenemos dos opciones de lo que van a decir: (acuerdense de mi):

1- Si ganamos (Espero que asi sea): La hablada antiliguista va a ser que "mandaba guevo que no ganaran", "pasaron apenas", "se alegran de ganarle a un equipillo" "a mi me daria verguenza" ETC, ETC, ETC

2- Si perdemos (no pasamos y espero en DIOS que no sea asi): Vamos a ser a vista de los demas como lo mas mas malo de lo malo.

El punto es que ninguno de los antiliguistas va a decir "mae si, sacaron la serie, jugaron bien, pasaron" No, ellos no lo van a hacer así que apoyemos al equipo, que ahí va de a poco, total si no apoyamos nosotros, solo se van a recibir criticas, aunque se hagan bien las cosas...

Saludos ROJINEGROS DE CORAZÓN!!!!!!!!!1

Deberia de hablar positivamente de la Liga ya que es un equipo aparte de LIDER GENERAL es un representante de nuestro pais...Claro que existen personas como ud que creen que Saprissa es lo mejor....enganado....Ojala Y Dios quiera que no se cumpla su deseito de que la LIga no clasifique.....A bueno una pregunta...CUANTOS PUNTOS HA COSECHADO SAPRISSA EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS??? Refresqueme la memoria....

señor moderador.....kabal_garabito es manudo.....

081.jpg

Corrección: Como dirian por ahi unos morados. Soy del zoologico de Sotela :evil:

ahhhhh caramba.....mira no pensé que en realidad existieran aficionados de liberia....

pura vida

Mae muy bueno el epic fail... 8-)

por cierto, alguien sabe si el partido de las gatas lo darán por tele???

en esos países se ponen en muchas varas por las transmisiones de tv

diay, en esas fabulas que ve usted de gatos y caballitos de mar, pues no sé...

ahora bien, se supone que ESPN "se comprometió" a pasar todos los partidos y además es Puerto Rico, tampoco es que sea una de esas islilla con nombre de virgen; el miercoles hay 3 partidos y el de la Liga es el único a esa hora.
pero... :roll: estoy viendo que el partido de los Pumas y el Harbour de Jamaica lo suspendieron por el huracán...
¿y el de la Liga? ¿o en Puerto Rico no hay peligro?

[quote:2jpjfzg9]¿y el de la Liga? ¿o en Puerto Rico no hay peligro?

Creo que esa cosa ya va un poco lejos de Puerto Rico.[/quote:2jpjfzg9]
sí yo sé que hoy llegó a Luisiana o como se llame esa vara, pero a lo que me refería es que el partido en Jamaica lo suspendieron, y PR queda así como en medio. Lo cochino es que a los mejicanitos les suspenden el partido (incluso la página de ESPN dice que sólo van a jugar el partido en el DF) y al resto los mandan a jugar en medio huracan...

bueno, puerto rico viene siendo casi USA, puesto que hay mucho control de USA sobre puerto rico, hasta el punto que una llamada telefonica desde usa a PR se cobra como llamada local

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás